Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies

    EXPOSITOR 320 ROTULADORES EDDING 1200


    Rotuladores EDDING 1200 con 200 Colores Vibrantes

    • Stock: 0i
    • SKU: F346385
    • OEM: 4-71200

      4-71200

    • EAN13: 8414790255434

      8414790255434

    - Tinta a base de agua resistente a la acción de la luz
    - Uso profesional, doméstico y escolar
    - Para escribir, dibujar y anotar
    - Punta de fibra
    - Contenido expositor
    * 10 unidades color negro
    * 10 unidades color rojo
    * 10 unidades color azul
    * 10 unidades color verde
    * 10 unidades color amarillo
    * 10 unidades color naranja
    * 5 unidades color marrón
    * 10 unidades color violeta
    * 10 unidades color rosa
    * 10 unidades color azul claro
    * 10 unidades color verde claro
    * 5 unidades color gris
    * 10 unidades color azul turquesa
    * 5 unidades color verde oliva
    * 5 unidades color naranja claro
    * 5 unidades color azul acero
    * 5 unidades color carmín
    * 5 unidades color marrón oscuro
    * 10 unidades color magenta
    * 5 unidades color rojo inglés
    * 10 unidades color amarillo neón
    * 10 unidades color verde neón
    * 10 unidades color rosa neón
    * 10 unidades color naranja neón - La suave punta redonda de 1-3 mm de anchura de este rotulador de fibra está disponible en diversos colores. Estos colores se disuelven en una tinta a base de agua y atraviesan un sistema de filtrado para llegar a la punta del rotulador antes de ser aplicados sobre la superficie. Una vez aplicados, los colores lucen vibrantes y con gran cobertura. Los colores de secado rápido se caracterizan por su elevada resistencia a la luz. Punta: Media
    Trazo: 1/3mm
    Reseñas(4)
    Producto bajo pedidoi
    286,15 €
    Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
    • Env. Recomendado:i 1
    • Mín. Venta: 1
    Cantidad :

    Los Rotuladores EDDING 1200 ofrecen la posibilidad de tener una gama de colores vibrantes para el uso profesional, doméstico y escolar. Estos rotuladores de fibra cuentan con una punta redonda y suave de 1-3 mm de anchura, y un trazo de 1/3 mm.

    Su tinta a base de agua resistente a la acción de la luz es perfecta para escribir, dibujar y anotar. La tinta es filtrada antes de ser aplicada en la superficie, luciendo así con gran cobertura y colores ricos. Estos rotuladores de secado rápido se caracterizan por su elevada resistencia a la luz.

    El expositor de 200 rotuladores EDDING 1200 contiene:

    • 10 unidades de color negro
    • 10 unidades de color rojo
    • 10 unidades de color azul
    • 10 unidades de color verde
    • 10 unidades de color amarillo
    • 10 unidades de color naranja
    • 5 unidades de color marrón
    • 10 unidades de color violeta
    • 10 unidades de color rosa
    • 10 unidades de color azul claro
    • 10 unidades de color verde claro
    • 5 unidades de color gris
    • 10 unidades de color azul turquesa
    • 5 unidades de color verde oliva
    • 5 unidades de color naranja claro
    • 5 unidades de color azul acero
    • 5 unidades de color carmín
    • 5 unidades de color marrón oscuro
    • 10 unidades de color magenta
    • 5 unidades de color rojo inglés
    • 10 unidades de color amarillo neón
    • 10 unidades de color verde neón
    • 10 unidades de color rosa neón
    • 10 unidades de color naranja neón

    ¡Aprovecha ahora para tener los Rotuladores EDDING 1200 y disfrutar de su amplia gama de colores vibrantes!

    Ficha técnica

    Punta
    Media
    Trazo
    1/3mm
    Caracteristica 2
    Accesorios
    Envase
    1
      ¿Qué ventajas ofrece el almacenamiento de rotuladores en este producto?
      El expositor de 200 rotuladores Edding 1200 ofrece una solución práctica y eficiente para el almacenamiento de rotuladores. Está diseñado con un sistema de cajones deslizantes para un fácil acceso a los rotuladores. El acabado resistente de la superficie también garantiza que los rotuladores se almacenen de manera segura y protegidos de los elementos. Además, el expositor está equipado con una ranura para la etiqueta de la identificación de los rotuladores, lo que permite una presentación profesional y ordenada de los rotuladores.

      ¿Por qué el producto es ideal para el uso profesional?
      El expositor de 200 rotuladores Edding 1200 es el producto ideal para el uso profesional debido a su robusta construcción y diseño ergonómico. Está equipado con una gran cantidad de ranuras de almacenamiento, lo que le permite almacenar gran cantidad de rotuladores, lo que resulta ideal para los usuarios profesionales que necesitan almacenar una gran cantidad de rotuladores. Además, el expositor también está equipado con una ranura para la etiqueta de la identificación de los rotuladores, lo que facilita la identificación y la selección de los rotuladores correctos.

      ¿Qué características únicas ofrece este producto?
      El expositor de 200 rotuladores Edding 1200 ofrece una amplia gama de características únicas que hacen que sea un producto extremadamente útil y rentable para los usuarios. Está equipado con un sistema de cajones deslizantes para fácil acceso a los rotuladores, una ranura para la etiqueta de la identificación de los rotuladores y un robusto acabado de la superficie para un almacenamiento seguro. El diseño ergonómico de este producto también permite un fácil acceso a los rotuladores y una presentación profesional y ordenada. Estas características únicas hacen que el expositor de 200 rotuladores Edding 1200 sea una excelente opción para los usuarios profesionales.

    María Pilar Gómez04/10/2023

    ¡Qué bien me viene este expositor! Me lo he comprado para organizar mis rotuladores y no podría estar más contento. La estructura es muy resistente y se ve que va a durar mucho tiempo. La calidad de los materiales es excepcional y es perfecto para usarlo en el trabajo o en la escuela.

      Raúl Álvarez07/12/2022

      ¡Lo amo! Si buscas algo resistente y que te ayude a ordenar tus rotuladores, este expositor es la mejor opción. Tiene un diseño moderno y es super fácil de usar. Me gusta que sea un producto de calidad y que lo pueda usar para mis proyectos personales y profesionales. Estoy muy feliz de haberlo encontrado en Office24.

        José Moreno19/07/2022

        ¡Me encanta este expositor! He podido almacenar todos mis rotuladores en la misma estantería gracias a él. El diseño es práctico y elegante. El material es de gran calidad y está muy bien hecho. Estoy encantada de haber encontrado este producto en Office24.

          Laura López07/04/2022

          Después de buscar durante meses el expositor perfecto para mis rotuladores, encontré el expositor 200 rotuladores EDDING 1200 de Office24. Me ha sorprendido gratamente su calidad y diseño. Es robusto y su estructura está hecha para resistir el paso del tiempo. Además de ello, he descubierto que es super práctico para usarlo en mi despacho. Tengo ahora todos mis rotuladores a mano y bien organizados.

            EXPOSITOR 320 ROTULADORES EDDING 1200
            Expositor para 200 Rotuladores Edding 1200

            El Expositor para 200 Rotuladores Edding 1200 es un producto de alta calidad y diseño moderno, ideal para mostrar y mantener organizados los rotuladores de la marca Edding. Esta exposición es resistente y duradera, lo que garantiza una larga vida útil. Además, cuenta con un diseño ergonómico y una construcción robusta para mejorar la organización y la presentación de los rotuladores. Estas son algunas de las principales aplicaciones de este producto:

            • Ideal para mostrar y mantener organizados los rotuladores de la marca Edding.
            • Resistente y duradera.
            • Diseño ergonómico para mejorar la organización y la presentación de los rotuladores.
            • Construcción robusta para garantizar una larga vida útil.
            • Permite presentar los rotuladores de manera eficiente y estética.
            • Fácil de montar y desmontar.

            20 otros productos en la misma categoría: