Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 120 ROTULADORES EDDING 3000
  • EXPOSITOR 120 ROTULADORES EDDING 3000

EXPOSITOR 120 ROTULADORES EDDING 3000


Marcadores Edding 3000: 120 Rotuladores Permanentes

  • Stock: 0i
  • SKU: F346408
  • OEM: 50632

    50632

  • EAN13: 8414790259340

    8414790259340

- Marcador permanente de calidad con punta cónica
- Grosor de trazo: 1,5-3 mm
- Marcar y rotular metal, vidrio y plástico
- Tinta permanente casi sin olor
- Contenido expositor:
* 50 unidades color negro
* 20 unidades color rojo
* 20 unidades color azul
* 6 unidades color verde
* 3 unidades color amarillo
* 3 unidades color naranja
* 3 unidades color marrón
* 3 unidades color violeta
* 3 unidades color rosa
* 3 unidades color azul claro
* 3 unidades color verde claro
* 3 unidades color gris - Marcadores para escribir, marcar, pintar y dibujar sobre casi todo tipo de materiales, incluidas superficies metálicas, vidrio y plástico. Tinta permanente de secado rápido casi sin olor. Recargables. Punta: Gruesa
Trazo: 1.50/3mm
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
331,59 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Conviértete en un experto en rotulado con los marcadores Edding 3000! Estos marcadores de calidad superior ofrecen un trazo grueso de 1.5 a 3 mm para marcar y rotular casi todos los materiales, desde metal, vidrio y plástico. Estos 120 rotuladores incluyen una variedad de colores vivos para que puedas expresar tu creatividad de forma única. La tinta permanente de secado rápido es casi sin olor, por lo que es seguro para el medio ambiente y no desprende olores molestos.

Este expositor de 120 rotuladores Edding 3000 incluye: 50 unidades de color negro, 20 unidades de color rojo, 20 unidades de color azul, 6 unidades de color verde, 3 unidades de color amarillo, 3 unidades de color naranja, 3 unidades de color marrón, 3 unidades de color violeta, 3 unidades de color rosa, 3 unidades de color azul claro, 3 unidades de color verde claro y 3 unidades de color gris. Estos marcadores recargables te ofrecen una excelente relación calidad-precio, por lo que es el regalo ideal para un amigo o para ti mismo.

Haz que tus proyectos destaquen con los marcadores Edding 3000. Son perfectos para escribir, marcar, pintar y dibujar sobre la mayoría de superficies, desde metales, vidrio y plástico. Estos 120 rotuladores ofrecen una variedad de colores atractivos y una tinta permanente de secado rápido que es casi sin olor. ¡Añade un toque personal a tu trabajo con los marcadores Edding 3000!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1.50/3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudar un expositor de 120 rotuladores EDDING 3000 al usuario?
    Un expositor de 120 rotuladores EDDING 3000 le permite al usuario aprovechar al máximo el espacio que tenga disponible, ya que ofrece una solución práctica y fácil de usar para organizar y almacenar sus rotuladores EDDING 3000. Además, el usuario puede ahorrar tiempo al no tener que buscar entre los rotuladores cuando necesite uno. El expositor también es una excelente manera de mostrar y promocionar los rotuladores EDDING 3000, ya que ofrece una gran visibilidad para los productos.

    ¿Qué beneficios ofrece el expositor de 120 rotuladores EDDING 3000 para el usuario?
    El expositor de 120 rotuladores EDDING 3000 ofrece un gran número de beneficios para el usuario. Primero, ayuda a ahorrar espacio al permitir que los rotuladores EDDING 3000 se organizan de manera ordenada. Esto significa que no se desperdiciará el espacio que está disponible y se maximizará el uso del mismo. Además, el expositor también ofrece una solución práctica para el almacenamiento y la visualización de los rotuladores EDDING 3000, lo que permite a los usuarios encontrar y recoger los rotuladores con rapidez y facilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el expositor de 120 rotuladores EDDING 3000 para los minoristas?
    El expositor de 120 rotuladores EDDING 3000 ofrece numerosas ventajas para los minoristas. Por un lado, ofrece una solución práctica para mostrar y promocionar los rotuladores EDDING 3000, ya que proporciona una gran visibilidad para los productos. Además, ayuda a los minoristas a ahorrar tiempo al ofrecer un sistema organizado para almacenar y mostrar los rotuladores EDDING 3000. Finalmente, el expositor también es una excelente manera de aprovechar al máximo el espacio disponible, permitiendo al minorista optimizar su uso.

Ángel Jiménez14/01/2024

Mi experiencia con Office24 ha sido maravillosa. Me aconsejaron un expositor de 120 rotuladores Edding 3000 y la verdad es que fue un acierto. Está muy bien fabricado, es de muy buena calidad, y me ha servido para tener a mano todos los rotuladores que necesito para mis trabajos.

    María Pilar Ruiz22/10/2023

    Desde hace poco tengo el expositor con 120 rotuladores Edding 3000 de Office24 y no puedo estar más contenta. Es una herramienta muy útil que me permite tener a mano los rotuladores que necesito para mis trabajos. Está fabricado con materiales de primera calidad, es muy resistente y me resulta muy práctico.

      María Pilar Moreno10/10/2023

      Estuve buscando un expositor para tener a mano los rotuladores que utilizo en mi trabajo y lo encontré en Office24. Estoy encantada con mi compra. El material con el que está fabricado es muy resistente y los 120 rotuladores Edding 3000 que contiene son muy útiles para mis proyectos. No me arrepiento de haberlo adquirido.

        Carlos Romero16/07/2022

        He descubierto en Office24 un expositor con 120 rotuladores Edding 3000 que me ha encantado. Está fabricado con materiales de calidad y te permite tener a mano los rotuladores que necesitas para tus proyectos. Ideal para uso profesional, formativo, etc.

          EXPOSITOR 120 ROTULADORES EDDING 3000
          Expositor 120 Rotuladores Edding 3000

          El Expositor 120 Rotuladores Edding 3000 es una solución práctica y económica para el almacenamiento y presentación de rotuladores. Está diseñado para albergar hasta 120 rotuladores Edding 3000 y ofrece una presentación de alto impacto en la tienda.

          Este expositor ofrece una gran variedad de características útiles, como:

          • Indicador de nivel de existencias para una fácil identificación de los productos
          • Organización de los productos en filas y columnas
          • Uso sencillo y práctico
          • Durabilidad para un uso prolongado
          • Aprovechamiento del espacio para una mayor visibilidad de los productos

          Además, este expositor ofrece una integración perfecta con los rotuladores Edding 3000, para una presentación óptima de los productos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 120 ROTULADORES EDDING 3000
          331,59 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x