Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 1821 PIEZAS PILOT CUSTOM SHOP
  • EXPOSITOR 1821 PIEZAS PILOT CUSTOM SHOP

EXPOSITOR 1821 PIEZAS PILOT CUSTOM SHOP


Expositor de 1821 Piezas Pilot Custom Shop - Una Variedad de Marcadores, Bolígrafos y Plumas

  • Stock: 0i
  • SKU: F346416
  • OEM: 2004 UNIDADES

    2004 UNIDADES

  • EAN13: 3131910232728

    3131910232728

- Contenido expositor:
* 48 unidades V5 negro
* 48 unidades V5 azul
* 36 unidades V5 rojo
* 24 unidades V5 verde
* 24 unidades V7 negro
* 24 unidades V7 azul
* 12 unidades V7 rojo
* 48 unidades VBall negro
* 48 unidades VBall azul
* 36 unidades VBall rojo
* 12 unidades VBall verde
* 24 unidades VLL amarillo
* 24 unidades VLL verde
* 12 unidades VLL rosa
* 12 unidades VLL azul
* 12 unidades VLL naranja
* 12 unidades VLL violeta
* 72 unidades Supergrip negro
* 72 unidades Supergrip azul
* 24 unidades Supergrip rojo
* 24 unidades Supergrip verde
* 24 unidades Supergrip surtido
* 48 unidades Supergrip G negro
* 48 unidades Supergrip G azul
* 48 unidades Supergrip G rojo
* 36 unidades BPS-GP negro
* 36 unidades BPS-GP azul
* 24 unidades BPS-GP rojo
* 20 unidades Ecoball negro
* 20 unidades Ecoball azul
* 10 unidades Ecoball rojo
* 10 unidades Ecoball verde
* 20 unidades Acroball negro
* 20 unidades Acroball azul
* 20 unidades Acroball rojo
* 24 unidades G-1 azul
* 24 unidades G-1 negro
* 12 unidades G-1 rojo
* 12 unidades G1 oro
* 12 unidades G1 plata
* 12 unidades G-2 XS Pixie azul
* 12 unidades G-2 XS Pixie negro
* 12 unidades G-2 XS Pixie rojo
* 12 unidades G-2 XS Pixie verde
* 12 unidades G-2 XS Pixie rosa
* 12 unidades G-2 XS Pixie azul claro
* 12 unidades G-2 XS Pixie burdeos
* 20 unidades B2P azul
* 20 unidades B2P negro
* 10 unidades B2P rojo
* 10 unidades B2P verde
* 60 unidades G-2 azul
* 60 unidades G-2 negro
* 24 unidades G-2 rojo
* 12 unidades G-2 verde
* 12 unidades Frixion Ball negro
* 24 unidades Frixion Ball azul
* 12 unidades Frixion Ball rojo
* 36 unidades Frixion Clicker negro
* 36 unidades Frixion Clicker azul
* 24 unidades Frixion Clicker rojo
* 24 unidades Frixion Point negro
* 24 unidades Frixion Point azul
* 12 unidades Frixion Point rojo
* 12 unidades Recambio Frixion negro
* 24 unidades Recambio Frixion azul
* 12 unidades Recambio Frixion rojo
* 6 unidades H-1010
* 60 unidades H-185 surtido
* 24 unidades VsignPen azul
* 24 unidades VsignPen n
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
3.505,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega variedad y profesionalismo a tu oficina con el Expositor de 1821 Piezas Pilot Custom Shop! Esta expositor contiene una selección de marcadores, bolígrafos y plumas de la marca Pilot, para que encuentres el instrumento perfecto para tus tareas escolares, trabajo diario y proyectos creativos. Contiene exactamente 1821 piezas de los siguientes productos:

  • 48 Unidades V5 Negro
  • 48 Unidades V5 Azul
  • 36 Unidades V5 Rojo
  • 24 Unidades V5 Verde
  • 24 Unidades V7 Negro
  • 24 Unidades V7 Azul
  • 12 Unidades V7 Rojo
  • 48 Unidades VBall Negro
  • 48 Unidades VBall Azul
  • 36 Unidades VBall Rojo
  • 12 Unidades VBall Verde
  • 24 Unidades VLL Amarillo
  • 24 Unidades VLL Verde
  • 12 Unidades VLL Rosa
  • 12 Unidades VLL Azul
  • 12 Unidades VLL Naranja
  • 12 Unidades VLL Violeta
  • 72 Unidades Supergrip Negro
  • 72 Unidades Supergrip Azul
  • 24 Unidades Supergrip Rojo
  • 24 Unidades Supergrip Verde
  • 24 Unidades Supergrip Surtido
  • 48 Unidades Supergrip G Negro
  • 48 Unidades Supergrip G Azul
  • 48 Unidades Supergrip G Rojo
  • 36 Unidades BPS-GP Negro
  • 36 Unidades BPS-GP Azul
  • 24 Unidades BPS-GP Rojo
  • 20 Unidades Ecoball Negro
  • 20 Unidades Ecoball Azul
  • 10 Unidades Ecoball Rojo
  • 10 Unidades Ecoball Verde
  • 20 Unidades Acroball Negro
  • 20 Unidades Acroball Azul
  • 20 Unidades Acroball Rojo
  • 24 Unidades G-1 Azul
  • 24 Unidades G-1 Negro
  • 12 Unidades G-1 Rojo
  • 12 Unidades G1 Oro
  • 12 Unidades G1 Plata
  • 12 Unidades G-2 XS Pixie Azul
  • 12 Unidades G-2 XS Pixie Negro
  • 12 Unidades G-2 XS Pixie Rojo
  • 12 Unidades G-2 XS Pixie Verde
  • 12 Unidades G-2 XS Pixie Rosa
  • 12 Unidades G-2 XS Pixie Azul Claro
  • 12 Unidades G-2 XS Pixie Burdeos
  • 20 Unidades B2P Azul
  • 20 Unidades B2P Negro
  • 10 Unidades B2P Rojo
  • 10 Unidades B2P Verde
  • 60 Unidades G-2 Azul
  • 60 Unidades G-2 Negro
  • 24 Unidades G-2 Rojo
  • 12 Unidades G-2 Verde
  • 12 Unidades Frixion Ball Negro
  • 24 Unidades Frixion Ball Azul
  • 12 Unidades Frixion Ball Rojo
  • 36 Unidades Frixion Clicker Negro
  • 36 Unidades Frixion Clicker Azul
  • 24 Unidades Frixion Clicker Rojo
  • 24 Unidades Frixion Point Negro
  • 24 Unidades Frixion Point Azul
  • 12 Unidades Frixion Point Rojo
  • 12 Unidades Recambio Frixion Negro
  • 24 Unidades Recambio Frixion Azul
  • 12 Unidades Recambio Frixion Rojo
  • 6 Unidades H-1010
  • 60 Unidades H-185 Surtido
  • 24 Unidades VsignPen Azul
  • 24 Unidades VsignPen Negro
  • 24 Unidades VsignPen Rojo
  • 10 Unidades VBoard Master Negro
  • 10 Unidades VBoard Master Azul
  • 10 Unidades VBoard Master Rojo
  • 12 Unidades SCA-F ó B Negro
  • 12 Unidades SCA-F ó B Azul
  • 12 Unidades SCA-F ó B Rojo
  • 12 Unidades SCA-100 Negro
  • 12 Unidades SCA-100 Azul
  • 12 Unidades SC-G-M Oro
  • 12 Unidades SC-S-M Plata
  • 12 Unidades SC-G-EF Oro
  • 12 Unidades SC-S-EF Plata
  • 12 Unidades SC-W-EF Blanco
  • 24 Unidades VPen Silver Negro
  • 24 Unidades VPen Silver Azul

Los marcadores, bolígrafos y plumas de la marca Pilot se caracterizan por su excelente calidad y durabilidad, lo cual los hace perfectos para uso profesional y diario. Esta selección es variada, contiene desde los tradicionales marcadores V5, V7 y VBall hasta los modernos y únicos productos como los Frixion Ball, Frixion Clicker y Frixion Point. Además, los colores son brillantes y se mantienen intactos por mucho tiempo. Esta expositor es ideal para mostrar y ofrecer en tu negocio o para usar personalmente. ¡Agrega el Expositor de 1821 Piezas Pilot Custom Shop a tu carrito ahora mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Expositor 1821 Piezas Pilot Custom Shop?
    El Expositor 1821 Piezas Pilot Custom Shop ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios. Está diseñado para brindar una excelente presentación de los productos, con una gran capacidad de almacenamiento, lo que le permite presentar una variedad de productos en un solo lugar. Esta característica también ayuda a los minoristas a reducir los costos de almacenamiento, ya que no hay necesidad de almacenar diferentes productos en diferentes ubicaciones. Además, el Expositor 1821 Piezas Pilot Custom Shop es fácil de instalar y configurar, lo que hace que sea una solución ideal para negocios minoristas.

    ¿Por qué el Expositor 1821 Piezas Pilot Custom Shop es una buena opción para los negocios minoristas?
    El Expositor 1821 Piezas Pilot Custom Shop es una excelente opción para los negocios minoristas porque les permite ofrecer una gran cantidad de productos a sus clientes sin tener que almacenar varios productos en diferentes ubicaciones. Esto les ayuda a ahorrar tiempo y dinero, ya que no tienen que gastar en almacenamiento adicional. Además, el Expositor 1821 Piezas Pilot Custom Shop es fácil de instalar y configurar, lo que significa que los minoristas pueden comenzar a vender sus productos de inmediato. Esta característica también les permite crear una presentación profesional para sus productos, lo que mejora la experiencia de compra de los clientes.

    ¿Qué características hacen del Expositor 1821 Piezas Pilot Custom Shop una solución ideal para los minoristas?
    El Expositor 1821 Piezas Pilot Custom Shop es una solución ideal para los minoristas debido a sus características únicas. Está diseñado para ofrecer una gran capacidad de almacenamiento para los productos, lo que les permite almacenar una gran cantidad de productos en un solo lugar. Además, es fácil de instalar y configurar, lo que significa que los minoristas pueden comenzar a ofrecer productos de inmediato. Esta característica también les permite crear una presentación profesional de sus productos, lo que mejora la experiencia de compra de los clientes. Además, el Expositor 1821 Piezas Pilot Custom Shop es durable y resistente, lo que significa que los minoristas pueden confiar en que sus productos estarán seguros y protegidos.

Ana María Jiménez25/09/2023

Si buscas una solución práctica y cómoda para guardar herramientas, entonces tienes que conocer el producto de Office24. ¡Es fantástico! Se trata de un expositor de 1821 piezas Pilot Custom Shop que me ha ayudado muchísimo en mi trabajo.Su fabricación es muy resistente, lo que me da la seguridad de que no se desgastará con facilidad. Además, es muy compacto y me ayuda a ahorrar espacio, ya que se puede guardar con facilidad.Su funcionamiento es sencillo, no necesito ninguna ayuda para manejarlo. Además, me da mucha comodidad al momento de trabajar, porque me permite ver fácilmente las herramientas que necesito.En definitiva, el expositor de 1821 piezas Pilot Custom Shop de Office24 es una herramienta perfecta para guardar mis herramientas de forma segura y cómoda.

    Daniel Martínez07/08/2022

    Recientemente he adquirido una herramienta que me ha facilitado mucho mi trabajo, estoy hablando de Office24. Allí he encontrado una solución perfecta para mí, el expositor de 1821 piezas Pilot Custom Shop.Es un expositor muy práctico que me permite almacenar mis herramientas de forma óptima y segura. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, que me dan la seguridad de que no se me va a desgastar fácilmente. Su diseño y forma me permite ahorrar mucho espacio, ya que es muy compacto y se puede guardar con facilidad.Su funcionamiento es muy sencillo, y al ser de tamaño pequeño, me facilita transportarlo a cualquier lugar sin problemas. También me resulta muy cómodo para trabajar, porque me permite ver rápidamente las herramientas que necesito.En conclusión, el expositor de 1821 piezas Pilot Custom Shop de Office24 es una excelente herramienta para mi trabajo, porque me proporciona una gran comodidad y seguridad.

      Enrique Martín06/08/2022

      ¡He encontrado la solución ideal para guardar mis herramientas de forma segura y cómoda! Me refiero al expositor de 1821 piezas Pilot Custom Shop de Office24. Esta herramienta se ha convertido en mi ayudante inseparable.Está fabricada con materiales resistentes y duraderos, que me dan la confianza de que no se desgastará fácilmente. Además, su diseño y forma me permiten ahorrar espacio, ya que es muy compacto y se puede guardar con facilidad.Su funcionamiento es sencillo y me da mucha comodidad al trabajar, ya que me permite ver rápidamente las herramientas que necesito. También me resulta muy cómodo para transportarlo, porque es de tamaño pequeño.En resumen, el expositor de 1821 piezas Pilot Custom Shop de Office24 es una excelente herramienta que me ha ayudado mucho en mi trabajo, porque me proporciona una gran comodidad y seguridad.

        EXPOSITOR 1821 PIEZAS PILOT CUSTOM SHOP
        Expositor 1821 Piezas Pilot Custom ShopEl Expositor 1821 Piezas Pilot Custom Shop es una solución única para mostrar y almacenar sus suministros de escritura de Pilot. Está diseñado con un moderno estilo de paneles abiertos y una estructura de almacenamiento de alambre para una presentación limpia y organizada. El expositor ofrece una gran capacidad de almacenamiento para hasta 1821 piezas de escritura Pilot. Está hecho de materiales de calidad y diseñado para durar.Aplicaciones:- Almacenamiento seguro para suministros de escritura de Pilot: El Expositor 1821 Piezas Pilot Custom Shop es una solución segura para almacenar y mostrar todos sus suministros de escritura Pilot.- Diseño moderno y elegante: El expositor presenta un moderno y elegante diseño de paneles abiertos y una estructura de almacenamiento de alambre para una presentación limpia y ordenada.- Gran capacidad de almacenamiento: El expositor ofrece una gran capacidad de almacenamiento para hasta 1821 piezas de escritura Pilot.- Durabilidad: El Expositor 1821 Piezas Pilot Custom Shop está hecho de materiales de calidad y diseñado para durar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 1821 PIEZAS PILOT CUSTOM SHOP
        3.505,55 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x