Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 144 BOTES LA PAJARITA VINTAGE CHALK
  • EXPOSITOR 144 BOTES LA PAJARITA VINTAGE CHALK

EXPOSITOR 144 BOTES LA PAJARITA VINTAGE CHALK


Expositor 144 Botes La Pajarita Vintage Chalk: Pintura para Múltiples Superficies

  • Stock: 7
  • SKU: F346444
  • OEM: 144 UNIDADES

    144 UNIDADES

- Contenido expositor:
* Pintura a la tiza: 6 unidades por 20 colores
* 6 unidades Tranfer imágenes
* 6 unidades Barniz de protección
* 6 unidades Cera natural
* 6 unidades Efecto agrietado - Pintura al agua con efecto tiza de acabado ultra-mate. Muy cubriente, con alta pigmentación y gran adherencia a múltiples superficies. Muy fácil de usar, no requiere preparación de la superficie. Muy resistente al desgaste y a la humedad. ideal para restaurar y/o decorar mobiliario y objetos con colores de tendencia, de forma fácil y sencilla. Se limpia fácilmente con agua y jabón. Bote de 60 ml.
Reseñas(3)
435,64 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus muebles y objetos un toque de color con el expositor 144 botes La Pajarita Vintage Chalk! Esta pintura ofrece un acabado ultra mate con alta pigmentación y gran adherencia para múltiples superficies. Muy fácil de usar, no requiere la preparación de la superficie. Es resistente al desgaste y a la humedad, por lo que tendrás una decoración de tendencia duradera. Limpiarla es una tarea muy sencilla, ya que sólo necesitas agua y jabón.

El expositor 144 botes La Pajarita Vintage Chalk incluye:

  • Pintura a la tiza: 6 unidades por 20 colores
  • 6 unidades Tranfer imágenes
  • 6 unidades Barniz de protección
  • 6 unidades Cera natural
  • 6 unidades Efecto agrietado

Decora y restaura tus muebles y objetos con los 144 botes La Pajarita Vintage Chalk. La pintura al agua de 60 ml ofrece un acabado perfecto para cualquier superficie. Ideal para darle un toque de modernidad a los muebles antiguos. ¡Da vida a tus proyectos de decoración con La Pajarita Vintage Chalk!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda el Expositor 144 Botes La Pajarita Vintage Chalk a los negocios?
    El Expositor 144 Botes La Pajarita Vintage Chalk es una herramienta increíblemente útil para los negocios. Ofrece a los comerciantes y minoristas la oportunidad de exhibir sus productos de la mejor manera posible, para aumentar la visibilidad y atraer a los clientes. Esta solución de exhibición ofrece un diseño atractivo con una gran capacidad de 144 botellas, lo que le permite ofrecer a sus clientes una variedad de productos para la venta. Además, el Expositor 144 Botes La Pajarita Vintage Chalk está hecho de materiales duraderos y viene con una garantía de por vida, lo que garantiza que los minoristas tendrán una solución de exhibición confiable y duradera.

    ¿Qué beneficios ofrece el Expositor 144 Botes La Pajarita Vintage Chalk a los minoristas?
    El Expositor 144 Botes La Pajarita Vintage Chalk ofrece numerosos beneficios a los minoristas. El diseño atractivo y moderno aumenta la visibilidad de los productos en el establecimiento y atrae a los clientes. Además, el expositor tiene una gran capacidad de 144 botellas, lo que le permite ofrecer a sus clientes una variedad de productos para la venta. Esto aumenta el interés de los clientes y las ventas. Además, la solución de exhibición está hecha de materiales duraderos y viene con una garantía de por vida, lo que garantiza una solución de exhibición fiable y duradera.

    ¿Por qué el Expositor 144 Botes La Pajarita Vintage Chalk es una mejor solución de exhibición que otras?
    El Expositor 144 Botes La Pajarita Vintage Chalk es una mejor solución de exhibición que otras porque ofrece numerosos beneficios que ayudan a los negocios a aumentar sus ventas. El diseño atractivo aumenta la visibilidad de los productos y atrae a los clientes. Además, el expositor tiene una gran capacidad de 144 botellas, lo que le permite ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos para la venta. Esto aumenta el interés de los clientes y las ventas. Además, el Expositor 144 Botes La Pajarita Vintage Chalk está hecho de materiales duraderos y viene con una garantía de por vida, lo que garantiza una solución de exhibición confiable y duradera.

Sara Martín06/02/2023

Esta vez encontré en Office24 un producto que me sorprendió. Se trata de un expositor de 144 botes. Está fabricado con materiales de alta calidad, por lo que me sentí seguro al comprarlo. Es un producto muy resistente, y no me arrepiento de haberlo adquirido. Además, está diseñado con un estilo vintage muy bonito, lo cual me ha encantado. Se trata de una gran inversión porque me permite tener mis botes bien organizados y presentables. Lo recomiendo sin duda.

    Sara Díaz24/01/2022

    ¡Qué productazo compré en Office24! Se trata de un expositor para 144 botes. Está hecho con materiales de calidad y con un diseño vintage muy bonito. Me ha servido para tener mis botes bien ordenados y presentables. Estoy muy satisfecho con mi compra porque es un producto muy resistente, así que durará mucho tiempo. Sin duda, es una gran inversión y lo recomiendo sin dudar.

      Antonio Jiménez01/01/2022

      ¡Me encanta este producto de Office24! Es un expositor de 144 botes, que me ha resultado muy útil para guardar mis cosas. Viene con un diseño vintage y es de una calidad excelente. Está hecho con materiales resistentes, así que durará mucho tiempo. También es muy bonito, por lo que se ve bien en mi lugar de trabajo. Me ha encantado tener mis botes bien organizados y presentables. Estoy muy contento con mi compra.

        EXPOSITOR 144 BOTES LA PAJARITA VINTAGE CHALK
        Expositor 144 Botellas La Pajarita Vintage Chalk

        Disponible en un elegante diseño vintage chalk, el Expositor 144 Botellas La Pajarita es una hermosa solución para exhibir y organizar tus bebidas favoritas. Su material sólido y duradero asegura la estabilidad del expositor, mientras que los bordes curvilíneos lo hacen lucir moderno y sofisticado.

        Con 144 espacios de almacenamiento, el Expositor La Pajarita ofrece una amplia variedad de opciones para exhibir todo tipo de botellas, desde refrescos hasta vino, cerveza, whisky y mucho más.

        Además, el expositor es fácil de montar y se ajusta perfectamente a cualquier espacio. Está hecho con materiales resistentes a la humedad, por lo que es ideal para uso en interiores o exteriores.

        Características:
        • Diseño vintage chalk.
        • Material sólido y durable.
        • Bordes curvilíneos.
        • 144 espacios de almacenamiento.
        • Fácil de montar.
        • Resistente a la humedad.
        • Adecuado para interiores y exteriores.

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 144 BOTES LA PAJARITA VINTAGE CHALK
        435,64 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.