Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 32 PORTAMINAS MILAN COMPACT MIX 0,7mm
  • EXPOSITOR 32 PORTAMINAS MILAN COMPACT MIX 0,7mm
  • EXPOSITOR 32 PORTAMINAS MILAN COMPACT MIX 0,7mm
  • EXPOSITOR 32 PORTAMINAS MILAN COMPACT MIX 0,7mm

EXPOSITOR 32 PORTAMINAS MILAN COMPACT MIX 0,7mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F346470
  • OEM: 185020932

    185020932

  • EAN13: 8411574053996

    8411574053996

- Portaminas con cuerpo de tacto goma
- Gran goma de borrar incorporada
- Contiene 2 minas
- Ancho de línea 0.7mm y dureza 2B
- Disponible en 4 colores: amarillo, azul marino, rojo, verde - Portaminas eraser&pencil COMPACT Mix con pulsador mecánico. Mina de grafito 0.7 mm dureza 2B, que facilita la escritura y es también apropiada para el dibujo artístico. Goma MILAN extra-grande. Gomas y minas de recambio disponibles. Disponible en 4 colores: amarillo, azul marino, rojo, verde. Medidas portaminas COMPACT: 13 x 1,8 x 1,6 cm. Edición COMPACT Mix. Trazo: 0.70mm
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
76,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtén el mejor portaminas del mercado! El Expositor 32 MILAN Compact Mix es ideal para llevar a todos lados y escribir o dibujar con comodidad. Con un ancho de línea de 0.7mm y una dureza de 2B, es una herramienta versátil que puede ser utilizada para cualquier actividad. Su cuerpo de tacto goma lo hace ergonómico y fácil de usar, además viene con una gran goma de borrar incorporada para que no tengas preocupaciones.

Este portaminas es ideal para artistas y estudiantes. Viene con 2 minas de grafito de 0.7mm que permiten escribir con estilo y es perfecto para el dibujo artístico. Además, viene en 4 colores diferentes: amarillo, azul marino, rojo y verde, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo. Esta edición Compact Mix también incluye un pulsador mecánico para facilitar su uso.

El Expositor 32 MILAN Compact Mix es una herramienta de gran calidad, que incluye una goma MILAN extra grande para un borrado perfecto. Además, al comprarlo, tendrás acceso a gomas y minas de recambio. Medidas del portaminas: 13 x 1,8 x 1,6 cm. ¡No esperes más para obtener tu portaminas Expositor 32 MILAN Compact Mix!

Ficha técnica

Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que este expositor de portaminas sea una excelente opción para almacenar y transportar portaminas?
    El EXPOSITOR 32 PORTAMINAS MILAN COMPACT MIX 0,7mm es una excelente opción para almacenar y transportar portaminas debido a su diseño compacto y resistente. Está fabricado con un cuerpo de plástico reforzado, que ofrece una gran resistencia y durabilidad para mantener los portaminas seguros, incluso cuando lo usas para transportarlos. Además, el compartimento de almacenamiento interior es espacioso y perfecto para guardar hasta 32 portaminas de 0,7 mm.

    ¿Qué ventajas ofrece el EXPOSITOR 32 PORTAMINAS MILAN COMPACT MIX 0,7mm para los usuarios?
    El EXPOSITOR 32 PORTAMINAS MILAN COMPACT MIX 0,7mm ofrece una excelente relación entre precio y calidad, y resulta ideal para usuarios que buscan una solución práctica y asequible para almacenar y transportar sus portaminas. Además, su diseño compacto y resistente hace que sea muy fácil de transportar, y el compartimento interior es espacioso y perfecto para guardar hasta 32 portaminas de 0,7 mm.

    ¿Qué características hacen único al EXPOSITOR 32 PORTAMINAS MILAN COMPACT MIX 0,7mm?
    El EXPOSITOR 32 PORTAMINAS MILAN COMPACT MIX 0,7mm destaca por sus características únicas que lo hacen ideal para usuarios que buscan una solución práctica y asequible para almacenar y transportar sus portaminas. El cuerpo de plástico reforzado garantiza una gran resistencia y durabilidad, y el compartimento interior es espacioso y perfecto para guardar hasta 32 portaminas de 0,7 mm. Además, su diseño compacto y resistente hace que sea muy fácil de transportar.

Sara Muñoz15/11/2023

¡Increíble! Acabo de comprar el expositor 32 portaminas de Office24 y estoy encantado con el resultado. Me encanta que es una marca de confianza y que el producto es muy práctico. El tamaño compacto me permite llevarlo fácilmente y las minas de 0,7mm me dan la precisión que necesito para escribir o dibujar. Me siento más seguro con mi compra.

    Adrián Alonso23/10/2022

    ¡Es genial! Hace unos días me compré el expositor 32 portaminas de Office24 y lo que más me gusta es que es una marca muy reconocida. El portaminas es muy práctico de usar, especialmente para llevarlo a clase, ya que es muy compacto. Además, el set de minas de 0,7mm es ideal para escribir o dibujar con precisión. Estoy muy contento con mi compra.

      María Álvarez18/10/2022

      ¡Es genial! Acabo de comprar el expositor 32 portaminas de Office24 y estoy muy contento. Lo que más me gusta es que es una marca de confianza. El portaminas es muy práctico de llevar, especialmente para clase, ya que es muy compacto. Además, las minas de 0,7mm son ideales para escribir o dibujar con detalle y precisión. Estoy encantado con mi compra.

        Andrés Jiménez03/08/2022

        ¡Es fantástico! Me compré el expositor 32 portaminas de Office24 hace unos días y me encanta. Se trata de una marca muy conocida, lo que me da una mayor seguridad. Estoy muy contenta con la practicidad que ofrece el portaminas, es muy cómodo de transportar. Además, el set de minas de 0,7mm me permite escribir o dibujar con gran precisión. Estoy muy contenta con mi compra.

          EXPOSITOR 32 PORTAMINAS MILAN COMPACT MIX 0,7mm

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 32 PORTAMINAS MILAN COMPACT MIX 0,7mm
          76,11 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto