Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 24 BOLÍGRAFOS MILAN P1 TOUCH COLOURS
  • BOTE 24 BOLÍGRAFOS MILAN P1 TOUCH COLOURS
  • BOTE 24 BOLÍGRAFOS MILAN P1 TOUCH COLOURS

BOTE 24 BOLÍGRAFOS MILAN P1 TOUCH COLOURS


24 Bolígrafos MILAN P1 Touch Colours, una expresión de color para tus ideas

  • Stock: 0i
  • SKU: F346471
  • OEM: 176555124

    176555124

  • EAN13: 8411574049159

    8411574049159

- Bolígrafo retráctil
- Cuerpo del mismo color que la tinta
- Tacto suave
- Punta de 1mm
- Contenido expositor:
* 7 unidades color rosa
* 6 unidades color lila
* 4 unidades azul claro
* 4 unidades verde claro
* 3 unidades naranja - Bolígrafo P1 touch Colours, con el cuerpo del mismo color que la tinta.Longitud de escritura aproximada de 1.200 metros. Punta 1 mm. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Medidas bolígrafo: 14,1 x 1,7 cm. 1 cm Ø. Contiene: 7bolígrafos rosa, 6 lila, 4 azul claro, 4 verde claro, 3 naranja. Tinta: Aceite
Reseñas(4)
24,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Bienvenido al mundo de los 24 Bolígrafos MILAN P1 Touch Colours! Estos bolígrafos están diseñados para darle a tus ideas un toque creativo y colorido. Cada uno de los 24 Bolígrafos MILAN P1 Touch Colours tienen un cuerpo del mismo color que la tinta y un tacto suave para escribir con mayor comodidad. La punta de 1 mm es ideal para escribir con precisión.

El expositor incluye: 7 unidades de color rosa, 6 de lila, 4 de azul claro, 4 de verde claro y 3 de naranja. La tinta de aceite permite una longitud de escritura de aproximadamente 1.200 metros. El diseño original fue creado por el departamento de I+D de MILAN. El bolígrafo mide 14,1 x 1,7 cm con un diámetro de 1 cm.

¡Los 24 Bolígrafos MILAN P1 Touch Colours son la mejor opción para expresar tus ideas con originalidad y estilo! Con ellos podrás destacar tu creatividad en los papeles con un toque de color. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu juego de 24 Bolígrafos MILAN P1 Touch Colours y exprésate de la mejor manera!

Ficha técnica

Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los botes de 24 bolígrafos Milan P1 Touch Colours son ideales para un artista?
    Los botes de 24 bolígrafos Milan P1 Touch Colours son ideales para artistas porque ofrecen una variedad de colores vibrantes para una variedad de diferentes aplicaciones. Estos bolígrafos cuentan con puntas de 0,8 mm que permiten un control preciso para dibujar líneas delgadas y finas, mientras que sus tintas resistentes a la luz y al agua permiten dibujar con confianza. Estos bolígrafos son perfectos para crear dibujos detallados, pinturas acuarela, acuarelas y decoraciones.

    ¿Qué beneficios ofrecen los botes de 24 bolígrafos Milan P1 Touch Colours?
    Los botes de 24 bolígrafos Milan P1 Touch Colours ofrecen numerosos beneficios para los usuarios. Estos bolígrafos cuentan con una tinta de secado rápido, lo que significa que las líneas se secan rápidamente para evitar manchas. Además, las tintas de estos bolígrafos son resistentes a la luz y al agua, lo que significa que los dibujos creados con estos bolígrafos durarán mucho tiempo. Estos bolígrafos también vienen en una variedad de colores vibrantes, lo que significa que los usuarios pueden crear dibujos con colores brillantes y vibrantes.

    ¿Por qué los botes de 24 bolígrafos Milan P1 Touch Colours son una excelente elección para los escritores?
    Los botes de 24 bolígrafos Milan P1 Touch Colours son una excelente elección para los escritores porque ofrecen una variedad de colores para satisfacer cualquier necesidad de escritura. Estos bolígrafos cuentan con tintas resistentes a la luz y al agua que permiten escribir con confianza, mientras que sus puntas de 0,8 mm permiten un control preciso para escribir líneas finas y delgadas. Estos bolígrafos también tienen una tinta de secado rápido que evita manchas y goteos, lo que significa que los escritores pueden escribir con fluidez.

Rafael Martínez27/10/2023

Desde que descubrí los bolis de Office24, no he dejado de usarlos. Son muy prácticos y funcionales, no se gastan tan rápido como otros. Estos bolis son de la marca Milan P1 Touch Colours y tienen 24 colores diferentes, es una gran variedad para destacar cualquier proyecto, ya sea por hobby o por trabajo. Su punta fina es ideal para escribir con precisión, además el sistema de tinta evita que se atasque la punta y se siga escribiendo sin problema. Estoy muy contenta con mi compra, me han ayudado en muchos trabajos y se han convertido en mis bolis favoritos.

    Carmen Hernández15/06/2022

    Desde que tengo en mi poder el pack de bolis de Office24, lo he usado sin parar. Es una marca de calidad, los bolis Milan P1 Touch Colours son muy buenos. Su punto fuerte es que tienen 24 colores diferentes, así que los uso para realizar los dibujos más bonitos. La tinta es resistente y con una punta fina para escribir con precisión. Yo los uso para hacer trabajos de colegio, pero también para mis proyectos creativos. Muy contento con mi compra, me han resultado muy útiles.

      Carlos Moreno10/06/2022

      Hace poco que me hice con el paquete de 24 bolis de Office24, me gustó tanto que no me he resistido a contarles aquí mi experiencia. Estos bolis Milan P1 Touch Colours tienen una gran variedad de colores, lo cual es muy útil para destacar mis proyectos. La punta es fina y se escribe con mucha precisión, además la tinta no se atasca, se desliza perfectamente sobre el papel. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo estos bolis a profesionales y no profesionales, ya que son muy prácticos y funcionales.

        Patricia Martín23/01/2022

        Desde que compré los bolis de Office24 no me arrepiento, son de gran calidad. La marca Milan P1 Touch Colours es muy reconocida y los 24 colores que contiene los hacen únicos. Los uso para mis trabajos escolares y para darle un toque especial a mis proyectos. Su punta fina es perfecta para escribir con precisión y además la tinta es de gran durabilidad. Estoy encantada con mi compra y los recomiendo a todo el mundo.

          BOTE 24 BOLÍGRAFOS MILAN P1 TOUCH COLOURS
          Bote 24 Bolígrafos Milan P1 Touch Colours

          Los Bolígrafos Milan P1 Touch Colours son la herramienta perfecta para los amantes de la escritura y el dibujo. Estos bolígrafos de punta fina y cuerpo ergonómico ofrecen resultados óptimos y de gran calidad. Además, cuentan con tinta de larga duración y resistente al agua. Son ideales para usar en todo tipo de documentos, desde cuadernos hasta papeles oficiales.

          • Tinta de larga duración
          • Resistente al agua
          • Punta fina
          • Cuerpo ergonómico
          • 24 unidades

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE 24 BOLÍGRAFOS MILAN P1 TOUCH COLOURS
          24,30 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x