Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR VACÍO PARA CARTULINAS IRIS A3 CON 34 ESTANTES
  • EXPOSITOR VACÍO PARA CARTULINAS IRIS A3 CON 34 ESTANTES

EXPOSITOR VACÍO PARA CARTULINAS IRIS A3 CON 34 ESTANTES

  • Stock: 0i
  • SKU: F346713
  • OEM: C200404903

    C200404903

  • EAN13: 8422714049038

    8422714049038

- Expositor vacío
- Expositor de pie
- No incluye contenido
- Almacenaje de cartulinas Iris formato A3
- 34 estantes para almacenaje - Expositor de pie vació, ideal para almacenar cartulinas Iris formato A3. Contiene 34 estantes para almacenaje (hasta 3.400 unidades). Solo expositor. No incluye contenido.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
577,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio de trabajo con el Expositor Vacío para Cartulinas Iris A3 con 34 Estantes! Una práctica solución con capacidad de almacenamiento de hasta 3.400 unidades. Ideal para guardar y mostrar tus cartulinas de formato A3. Incluye 34 estantes para acomodarlo todo a tu gusto.

Su diseño de pie te da la posibilidad de ubicarlo en cualquier espacio, de manera que se ajuste a tus necesidades. El material de fabricación es resistente y duradero, para que lo disfrutes durante mucho tiempo. No incluye contenido, pero puedes añadir lo que necesites para organizar tu espacio de trabajo.

La mejor opción para almacenar y mostrar tus cartulinas Iris A3. El Expositor Vacío para Cartulinas Iris A3 con 34 Estantes te da la oportunidad de organizar tu espacio como desees.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de tener un expositor para cartulinas Iris A3 con 34 estantes?
    El expositor para cartulinas Iris A3 con 34 estantes ofrece una gran cantidad de beneficios. Está diseñado para ser una solución práctica para exponer en carteleras y mostradores. El diseño del expositor aumenta la capacidad de exposición, permitiendo al usuario mostrar más información de una sola vez. El expositor también mejora la visibilidad, ya que permite a los usuarios ver fácilmente todos los elementos que se han colocado en el mostrador. Además, el expositor es liviano y fácil de transportar, por lo que los usuarios pueden llevarlo a diferentes ubicaciones.

    ¿Qué ventajas tiene usar el expositor para cartulinas Iris A3 con 34 estantes?
    El expositor para cartulinas Iris A3 con 34 estantes ofrece una gran cantidad de ventajas. Está diseñado para ser una solución segura y eficiente a la hora de exponer información. El diseño del expositor reduce el riesgo de daños a los documentos, ya que los estantes se encuentran al aire libre y no están expuestos a condiciones climáticas extremas. Además, el expositor es fácil de montar y puede ser colocado en una gran variedad de ubicaciones. Finalmente, el expositor es una solución rentable, ya que no se requiere comprar nuevos estantes cada vez que se requiere una nueva exposición.

    ¿Qué hace único el expositor para cartulinas Iris A3 con 34 estantes?
    El expositor para cartulinas Iris A3 con 34 estantes es único por su diseño ergonómico. Está diseñado para ser una solución práctica para exponer en carteleras y mostradores. El diseño del expositor se adapta a los espacios interiores y exteriores, ofreciendo una gran cantidad de opciones para maximizar la visibilidad. Además, el expositor cuenta con una sección superior ajustable, permitiendo a los usuarios modificar el ángulo de visión según sus necesidades. Esta característica hace que el expositor sea único y versátil para adaptarse a diferentes espacios.

Pablo Ruiz29/11/2023

¡No me puedo creer lo que he recibido! Estoy encantado con este expositor para cartulinas A3. Es perfecto para mantener todas mis cartulinas organizadas. Está hecho con materiales de gran calidad y resistencia, para que pueda durar mucho tiempo. Con 34 estantes, es la solución perfecta para guardar todas mis cartulinas en un solo lugar. Lo compre en Office24 y ha sido una gran compra.

    Francisco Martínez10/07/2023

    ¡Me encanta este expositor para cartulinas! Es el perfecto para mantener mis cartulinas A3 bien organizadas y a mano. Está hecho de materiales de buena calidad, lo que me asegura que durará mucho tiempo. Con 34 estantes, tengo todo el espacio necesario para colocar mis cartulinas. Compré este expositor en Office24 y ha sido una gran compra.

      María Pilar Moreno02/07/2023

      ¡Estoy muy feliz con este expositor para cartulinas! Es ideal para guardar todas mis cartulinas A3 de forma ordenada. Está hecho de materiales de gran calidad, lo que me asegura su durabilidad. Con 34 estantes, tengo todo el espacio necesario para colocar todas mis cartulinas. Lo compré en Office24 y estoy encantado con la compra.

        Elena Pérez02/06/2023

        ¡Estoy muy contenta con este expositor para cartulinas! Es ideal para guardar todas mis cartulinas A3 de forma ordenada. Está hecho de materiales de gran calidad, lo que me asegura su durabilidad. Con 34 estantes, tengo todo el espacio necesario para colocar todas mis cartulinas. Lo compré en Office24 y estoy encantada con la compra.

          Sara Sánchez19/01/2023

          ¡Qué maravilla! Me encanta este expositor para cartulinas. Es el ideal para tener todas mis cartulinas bien organizadas y accesibles. La calidad de los materiales es excelente y se nota que es resistente, eso me encanta. Con 34 estantes, es perfecto para guardar todas mis cartulinas A3 sin problemas. He comprado este expositor en Office24 y estoy muy contenta con la compra.

            EXPOSITOR VACÍO PARA CARTULINAS IRIS A3 CON 34 ESTANTES

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR VACÍO PARA CARTULINAS IRIS A3 CON 34 ESTANTES
            577,45 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x