Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR GOMAS MILAN 5 COMPARTIMENTOS
  • EXPOSITOR GOMAS MILAN 5 COMPARTIMENTOS
  • EXPOSITOR GOMAS MILAN 5 COMPARTIMENTOS

EXPOSITOR GOMAS MILAN 5 COMPARTIMENTOS

  • Stock: 3
  • SKU: F346904
  • OEM: 99561601

    99561601

  • EAN13: 8414034014384

    8414034014384

- Contenido del expositor:
* 24 unidades modelo 1018
* 36 unidades modelo 4836
* 17 unidades modelo 5020
* 17 unidades modelo 4020
* 20 unidades modelo 6020 - Expositor de gomas Milan. Goma flexible de caucho sintético "miga de pan flexible" triangular. Para borrar trazos de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. Indicada para dibujo lineal y borrado preciso.
Reseñas(4)
151,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el poder de las gomas Milan para borrar con precisión los trazos de lápices de grafito sobre toda clase de papeles! Estas gomas fabricadas con caucho sintético son la mejor opción para el dibujo lineal y el borrado preciso. El expositor incluye 5 compartimentos, con 24 unidades modelo 1018, 36 unidades modelo 4836, 17 unidades modelo 5020, 17 unidades modelo 4020 y 20 unidades modelo 6020. ¡Dale a tus espacios de trabajo, estudio y creatividad el toque perfecto con las gomas Milan!

Las gomas Milan poseen una estructura única, con la que se consigue una mejor adherencia al papel, para que los trazos se borren sin dejar residuos, obteniendo un acabado perfecto. Su formato triangular, conocido como miga de pan flexible, permite una mejor precisión para borrar los trazos más finos.

El expositor de gomas Milan es una excelente alternativa para tener a la mano todas tus gomas en orden y organizadas, ideal para los estudiantes, artistas y cualquier persona que necesite de la ayuda de esta herramienta para sus proyectos. ¡Anímate y descubre el poder del borrado con gomas Milan!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este expositor para la presentación de gomas?
    El expositor Gomas Milan 5 Compartimentos ofrece una gran variedad de beneficios para la presentación de gomas, como su espacioso diseño con 5 compartimentos, permitiendo que el usuario pueda organizar y almacenar una gran cantidad de gomas de forma ordenada. Además, el material de fabricación de este expositor, es de plástico resistente y duradero, garantizando la seguridad de la mercancía.

    ¿Cómo mejora este expositor el servicio al cliente?
    El expositor Gomas Milan 5 Compartimentos mejora el servicio al cliente, debido a su diseño ergonómico y a su práctica apertura frontal, permitiendo al usuario acceder a los compartimentos de forma sencilla para realizar una selección óptima de los productos. Además, el hecho de que esté fabricado en plástico resistente, garantiza que el producto se mantenga en óptimas condiciones durante más tiempo, sin perder su calidad.

    ¿Por qué el expositor Gomas Milan 5 Compartimentos es una excelente opción para los comerciantes?
    El expositor Gomas Milan 5 Compartimentos es una excelente opción para los comerciantes, ya que su diseño permite ahorrar espacio, permitiendo almacenar una gran cantidad de gomas en un espacio reducido. Además, su apertura frontal y la facilidad con la que los productos pueden ser retirados, mejoran la experiencia de compra de los clientes. Por último, la resistencia del material con el que está fabricado, garantiza que los productos estén en buen estado durante más tiempo.

Laura Muñoz24/01/2024

¡Por fin puedo tener todas mis gomas organizadas! Antes era una pesadilla encontrar la goma que necesitaba sin tener que desordenar todas las demás. Pero desde que descubrí el expositor de Office24 todo ha cambiado. Me encanta que tenga 5 compartimentos para guardar todas mis gomas y que además sea de un color muy bonito. ¡Es genial!

    Diego García16/10/2023

    Me ha venido de perlas para organizar mis gomas. Me encontraba realmente desesperada porque siempre tenía mi escritorio lleno de gomas de todos los colores. Fue entonces cuando conocí el expositor de Office24. Me encanta que se trata de un producto con 5 compartimentos para guardar todas mis gomas y que además es de un color muy bonito. Ahora mi escritorio está mucho más ordenado y limpio.

      Carmen Hernández23/05/2022

      Si eres de los que les gusta tener su escritorio bien organizado entonces tienes que conocer el expositor de Office24. Es un producto perfecto para guardar y ordenar todas tus gomas con 5 compartimentos. Su diseño es muy moderno y el color que tiene es muy bonito. Me encanta que ahora puedo encontrar mis gomas mucho más rápido gracias a este producto.

        Eduardo González06/02/2022

        ¡Me encanta este producto! Es fantástico para mantener todas mis gomas organizadas. La verdad es que antes siempre tenía el escritorio hecho un desastre con gomas por todas partes. Con el expositor de Office24 todo ha cambiado. Me gusta mucho que tenga 5 compartimentos para poder guardar todas mis gomas y el color es muy bonito.

          EXPOSITOR GOMAS MILAN 5 COMPARTIMENTOS

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR GOMAS MILAN 5 COMPARTIMENTOS
          151,84 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x