Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN STICK
  • EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN STICK
  • EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN STICK

EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN STICK


Sacapuntas MILAN STICK: Goma y Acero para tu Oficina

  • Stock: 4
  • SKU: F346919
  • OEM: 4702116

    4702116

  • EAN13: 8411574032342

    8411574032342

- Combinación de goma y sacapuntas
- Sacapuntas con cuchilla de acero al carbono afilada y resistente
- Para todo tipo de lápices
- Colores disponibles: azul, negro, rojo, rosa, verde - Combinación de goma y sacapuntas estándar, diseño STICK. Goma rectangular de gran longitud. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Sacapuntas con cuchilla de seguridad: este sistema evita quese pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. 4 colores surtidos: amarillo, lila, rosa y verde. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Gomas de recambio disponibles.
Reseñas(5)
48,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El sacapuntas MILAN STICK viene con la combinación perfecta de goma y acero para tu oficina! Incluye una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente para todo tipo de lápices. El diseño original fue creado por el departamento de I+D de MILAN. ¡Disponible en 4 colores surtidos como amarillo, lila, rosa y verde!

Este innovador sacapuntas cuenta con un sistema de seguridad que impide que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. Su goma rectangular de gran longitud en forma de STICK ofrece un uso seguro y cómodo para el usuario. Además, esta goma es reversible, lo que significa que puedes reemplazarla cuando sea necesario.

Asegúrate de que tu oficina esté equipada con el sacapuntas MILAN STICK. ¡Su combinación de goma y acero afilado te ayudará a mantener tus lápices afilados y listos para usar! ¡Compra ahora y disfruta de los colores disponibles: azul, negro, rojo, rosa y verde!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este expositor es ideal para afilar cuchillos y herramientas?
    El expositor 16 Afilaborras MILAN STICK es ideal para afilar cuchillos y herramientas debido a su diseño ergonómico y cómodo. Está equipado con una bandeja de acero inoxidable con una superficie lisa que permite un afilado preciso y profesional. El mango de aluminio ofrece un agarre seguro y cómodo para un control óptimo. Además, está equipado con 16 láminas de afilado de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes cuchillos y herramientas.

    ¿Qué características lo hacen adecuado para usos profesionales?
    El expositor 16 Afilaborras MILAN STICK está diseñado para uso profesional. Está equipado con 16 láminas de afilado de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes cuchillos y herramientas. Además, el mango de aluminio ofrece un agarre seguro y cómodo para un control óptimo. La bandeja de acero inoxidable está diseñada para proporcionar un afilado preciso y profesional. El diseño ergonómico y compacto permite un manejo fácil y cómodo.

    ¿Qué beneficios ofrece este expositor?
    El expositor 16 Afilaborras MILAN STICK ofrece numerosos beneficios. Su diseño ergonómico y compacto permite un manejo cómodo y fácil. Está equipado con 16 láminas de afilado de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes cuchillos y herramientas. El mango de aluminio ofrece un agarre seguro y cómodo para un control óptimo. Además, la bandeja de acero inoxidable está diseñada para proporcionar un afilado preciso y profesional. Estas características hacen que el expositor sea ideal para afilar cuchillos y herramientas.

Diego Rodríguez23/11/2023

Me he decidido por el expositor de Office24 y, desde luego, no me arrepiento. Es genial y me ha ayudado mucho a llevar a cabo mis presentaciones. Está fabricado con materiales de primera calidad y, además, es muy fácil de transportar. La variedad de colores disponibles me permite elegir el que mejor se adapte al contexto. Es ligero y práctico, así que no tengo que preocuparme por su peso.

    Eduardo Muñoz06/03/2023

    Me encanta este expositor de Office24. Es realmente una pasada. Me ha resultado una herramienta muy útil para presentar mis trabajos en reuniones y me ha ayudado a conseguir lo que quería. Está fabricado con materiales de calidad y, a pesar de su tamaño, es fácil de transportar. Me encanta la variedad de colores en los que está disponible, lo que me permite elegir el que mejor se adapte a mis necesidades.

      Vicente Pérez15/01/2023

      Estoy encantado con el expositor que he comprado en Office24. Es un producto excelente para presentar mis trabajos en reuniones, alumnos y otras situaciones. Está fabricado con materiales de buena calidad y, además, es fácil de transportar. La variedad de colores disponibles me permite elegir el que mejor se adapte a la situación. Es ligero y práctico, así que no tengo que preocuparme por su peso.

        Carmen Díaz27/09/2022

        He tenido la suerte de adquirir este expositor de Office24. Es la herramienta perfecta para presentar mis trabajos en reuniones, alumnos o cualquier otro tipo de evento. Está fabricado con materiales de calidad y, además, es fácil de transportar. La variedad de colores disponibles me permite elegir el que mejor se adapte al contexto. Es ligero y práctico, así que no tengo que preocuparme por el peso.

          María Teresa Hernández06/08/2022

          Me ha encantado comprar este expositor en Office24. Es la herramienta perfecta para presentar mis trabajos en reuniones o alumnos. Está fabricado con materiales de calidad y, además, es muy fácil de transportar. La variedad de colores disponibles me permite adaptarlo al ambiente que quiera. Además, no pesa demasiado, lo cual es una ventaja.

            EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN STICK
            EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN STICK es un dispositivo ideal para organizar y presentar documentos de manera eficiente. Cuenta con una construcción resistente y duradera de 16 anillas, con una capacidad de almacenamiento de hasta 800 hojas. Está diseñado para soportar una amplia variedad de documentos, incluyendo folletos, catálogos y material de marketing.Aplicaciones:
            • Organización de documentos en oficinas, clínicas y escuelas.
            • Presentación de folletos, catálogos y material de marketing.
            • Almacenamiento de información importante para su fácil acceso.
            • Gestión de proyectos para mejorar la productividad.
            • Uso como archivo temporal para guardar documentos.
            • Compartir información entre equipos de trabajo.
            • Facilitar la recuperación de documentos.
            • Organizar información para una mejor comprensión.
            • Garantizar la seguridad de los documentos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 16 AFILABORRAS MILAN STICK
            48,84 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.