Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 45 u. FLUORESCENTES STABILO NEÓN
  • EXPOSITOR 45 u. FLUORESCENTES STABILO NEÓN

EXPOSITOR 45 u. FLUORESCENTES STABILO NEÓN


Marcadores Fluorescentes STABILO NEÓN con hasta 4 horas sin secarse

  • Stock: 3
  • SKU: F347248
  • OEM: 72/45-1

    72/45-1

  • EAN13: 4006381516228

    4006381516228

- Expositor Stabilo Neon
- Fluorescente disponible en cinco colores neón
- Elegante diseño minimalista de tubo en un estilo popular
- Superficie suave para un agarre cómodo y confortable
- Tinta de alta calidad con base de agua y alta fluorescencia
- Hasta cuatro horas sin secarse
- 2 anchos de trazo: 2 mm. y 5 mm. - Expositor Stabilo Neon. Fluorescente disponible en cinco colores neón. Elegante diseño minimalista de tubo en un estilo popular. Superficie suave para un agarre cómodo y confortable. En el interior del tubo se encuentra la tinta de alta calidad con base de agua y alta fluorescencia. Hasta cuatro horas sin secarse. Dispone de 2 anchos de trazo, 2 mm. y 5 mm.
Reseñas(4)
35,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Resalta tus ideas con los marcadores fluorescentes STABILO NEÓN! Disponibles en cinco colores vibrantes, estos marcadores son el complemento perfecto para tus trabajos o para destacar en tus proyectos de bricolaje. Están fabricados con tinta de alta calidad con base de agua y alta fluorescencia, lo que les permite seguir escribiendo hasta por cuatro horas sin secarse. Estos marcadores cuentan con un diseño minimalista de tubo con una superficie suave para un agarre cómodo y confortable. Con ellos, disfrutarás de dos anchos de trazo, 2 mm. y 5 mm. El paquete contiene 45 unidades. ¡Da vida a tus ideas con STABILO NEÓN!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los lápices fluorescentes Stabilo Neon son una buena opción para los artistas?
    Los lápices fluorescentes Stabilo Neon son una excelente opción para los artistas ya que permiten crear una amplia variedad de trabajos artísticos. Estos lápices son muy resistentes, lo que los hace perfectos para dibujos, pinturas, acuarelas y esculturas. Además, tienen una variedad de tonos brillantes, lo que les permite destacar en cualquier trabajo artístico. Estos lápices también proporcionan una mayor durabilidad, lo que significa que tus obras de arte se mantendrán en excelentes condiciones por mucho tiempo.

    ¿Cómo te ayuda el expositor de 45 unidades de lápices fluorescentes Stabilo Neon?
    El expositor de 45 unidades de lápices fluorescentes Stabilo Neon es una excelente herramienta para aquellos que desean organizar y almacenar sus lápices de forma segura. Esta práctica herramienta viene con 45 compartimentos individuales y una tapa transparente. Esto significa que los lápices se mantienen organizados y se les puede dar una ubicación permanente. Esto te ayuda a ahorrar tiempo al crear tus obras de arte, ya que no tendrás que buscar entre un montón de lápices para encontrar el correcto.

    ¿Qué beneficios adicionales ofrece el expositor de 45 unidades de lápices fluorescentes Stabilo Neon?
    El expositor de 45 unidades de lápices fluorescentes Stabilo Neon ofrece muchos beneficios adicionales. Esta herramienta es liviana y portátil, lo que significa que puedes llevarla a donde quieras para crear tus obras de arte. Esto te permite trabajar en tu arte sin importar el lugar. Esta herramienta también es resistente y duradera, por lo que no tendrás que preocuparte por los lápices se desorganizan o se dañen. Esto permite que tus lápices se mantengan seguros y organizados por mucho tiempo.

María José Muñoz13/12/2023

He comprado este expositor de Office24 y me ha parecido de lo más útil. Es de la marca Stabilo Neón y trae 45 uds. Me ha venido muy bien para guardar los materiales de la oficina. Tiene muchos compartimentos para guardar los lápices de colores y los bolígrafos fluorescentes. Lo que más me ha gustado es el diseño moderno y los colores llamativos. Es un producto muy práctico y me ayuda a tener todo organizado.

    Antonio González28/04/2023

    He comprado recientemente este expositor de 45 uds. de Office24. Es un producto de la marca Stabilo Neón. Estoy muy satisfecho con la compra porque es un aparato muy útil para mi trabajo como profesor. Me ayuda a tener organizados todos los materiales que necesito para impartir clases. Tiene muchos compartimentos, los cuales me permiten guardar los lápices de colores y los bolígrafos fluorescentes. Además, el diseño es moderno y los colores llamativos.

      Josefa Moreno15/12/2022

      Encontré este producto de Office24 hace unas semanas y he de decir que me ha sorprendido. Es un expositor de marca Stabilo Neón, de 45 uds., y es perfecto para tener guardados los materiales del trabajo. Me ha resultado muy útil para mi oficina ya que me permite guardar los lápices de colores, los bolígrafos fluorescentes y todos los demás materiales de escritorio. Lo que más me ha gustado es el diseño moderno y los colores llamativos. Es muy práctico y me ha ayudado a tener todo organizado.

        Carlos Fernández01/11/2022

        Me acabo de hacer con este expositor de Office24 y tengo que decir que me ha encantado. Viene de la marca Stabilo Neón y tiene 45 uds. Es un producto muy útil para mí ya que me permite tener todos los materiales que utilizo en mi día a día guardados y organizados. Los compartimentos son muy prácticos para guardar los lápices de colores y los bolígrafos fluorescentes. Además, el diseño es moderno y los colores llamativos.

          EXPOSITOR 45 u. FLUORESCENTES STABILO NEÓN
          Expositor 45 u. Fluorescentes Stabilo Neón

          El Expositor 45 u. Fluorescentes Stabilo Neón es ideal para almacenar sus lápices de colores y destacar sus obras de arte. El expositor está hecho con materiales resistentes y duraderos para garantizar que sus lápices se mantengan en buen estado. Además, el diseño moderno y elegante del expositor le da a su espacio un toque de estilo.

          Características
          • Hecho de materiales duraderos y resistentes.
          • Diseño moderno y elegante.
          • Ventanas de vidrio para ver los lápices.
          • Sujeción segura para mantener los lápices en su lugar.
          • Fácil de montar.
          Aplicaciones
          • Ideal para almacenar lápices de colores.
          • Agrega un toque de estilo a tu espacio.
          • Exhibe tus obras de arte.
          • Agrega un toque de color a tu oficina.
          • Perfecto para escuelas, oficinas, estudios y hogares.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 45 u. FLUORESCENTES STABILO NEÓN
          35,92 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.