Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 216 BOLÍGRAFOS BIC FAMILIA 4 COLORES
  • EXPOSITOR 216 BOLÍGRAFOS BIC FAMILIA 4 COLORES

EXPOSITOR 216 BOLÍGRAFOS BIC FAMILIA 4 COLORES

  • Stock: 0i
  • SKU: F486946
  • OEM: 508839

    508839

- Contenido del expositor:
* 36 unidades 4C Original
* 24 unidades 4C Shine Gold
* 24 unidades 4C Shine Silver
* 36 unidades 4C Shine
* 24 unidades 4C Fluor
* 12 unidades 4C Multifunción
* 12 unidades 4C Rose Gold
* 12 unidades 4C Velvet
* 12 unidades 4C Fun Light azul
* 12 unidades 4C Fun Purple
* 12 unidades 4C Fine
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
561,44 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Bolígrafo recargable y retráctil de punta media. Cambia de color sin cambiar de boli, 4 tintas: negro, azul, rojo y verde.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un expositor de bolígrafos BIC?
    El uso de un expositor de bolígrafos BIC ofrece una variedad de beneficios. Por un lado, ofrece una forma práctica y útil de presentar los bolígrafos BIC y mantenerlos organizados y accesibles. Esto permite a los usuarios encontrar rápidamente el bolígrafo que necesitan, sin tener que buscar entre un desorden de bolígrafos. Además, el expositor de bolígrafos BIC es una herramienta ideal para promover la marca BIC, ya que es una forma eficaz de mostrar al público la diversidad de productos BIC.

    ¿Por qué el expositor de bolígrafos BIC familia 4 colores es una buena opción para los usuarios?
    El expositor de bolígrafos BIC familia 4 colores es una excelente opción para los usuarios que buscan una forma práctica de organizar sus bolígrafos BIC. Esta herramienta ofrece una presentación ordenada de los bolígrafos, lo que facilita su uso y almacenamiento. Además, el expositor de bolígrafos BIC familia 4 colores ofrece la ventaja adicional de mostrar al público las cuatro gamas de colores de los bolígrafos BIC, lo que puede ser útil para promover la marca.

    ¿Qué características hacen del expositor de bolígrafos BIC familia 4 colores una herramienta útil para los negocios?
    El expositor de bolígrafos BIC familia 4 colores es una herramienta útil para los negocios porque ofrece una forma rentable de promover los bolígrafos BIC. Esto se debe a que el expositor de bolígrafos BIC familia 4 colores no solo ofrece una presentación ordenada de los bolígrafos BIC, sino que también permite a los usuarios ver la variedad de colores y gamas disponibles. Esto permite a los negocios aprovechar al máximo su inversión, ya que el uso del expositor ofrece una forma atractiva y eficaz de presentar sus productos. Además, el expositor de bolígrafos BIC familia 4 colores es una herramienta duradera, lo que la convierte en una buena inversión a largo plazo.

Diego Ruiz06/09/2023

Me he hecho con un útil expositor de bolígrafos de 4 colores. Estoy muy contento con él, porque es ideal para tener siempre a mano un bolígrafo cuando lo necesite. Además, es muy sencillo de instalar y se adapta a cualquier espacio. Está fabricado con materiales de primera calidad y el diseño es muy moderno y atractivo. Es perfecto para uso profesional o para tener a mano los bolígrafos en el hogar. ¡Una compra genial!

    Sara Sánchez15/10/2022

    Acabo de hacerme con un expositor de bolígrafos de cuatro colores. Estoy encantado con él, porque es muy útil tanto para uso profesional como para uso personal. Me ayuda mucho a tener siempre a mano un bolígrafo cuando lo necesite. Está fabricado con materiales de primera calidad y el diseño es moderno y muy bonito. ¡Una compra excelente!

      Pablo López13/07/2022

      He comprado un expositor de bolígrafos que es una auténtica maravilla. Se trata de un modelo con 4 colores, ideal para tener siempre los bolígrafos a mano. Está hecho con materiales de calidad y el diseño es moderno y muy atractivo. Estoy muy contento con mi compra, porque ya no tengo que andar buscando los bolígrafos por la oficina o en casa. ¡Es una compra excelente!

        Carmen Gutiérrez18/05/2022

        ¡Estoy encantado con mi nueva adquisición! Se trata de un expositor de bolígrafos con cuatro colores, ideal para tener a mano siempre que me haga falta uno. Además, es muy práctico, porque se puede colocar en cualquier lugar. Está hecho con materiales de calidad y me ha encantado el diseño moderno y atractivo. Ya no tendré que andar buscando bolígrafos por la oficina. ¡Excelente compra!

          Laura Fernández22/01/2022

          Acabo de hacerme con un expositor de bolígrafos de cuatro colores y estoy encantada. No solo es útil, sino que también es muy bonito. Está fabricado con materiales de calidad y se adapta a cualquier espacio. Se puede usar tanto para uso profesional como para uso personal. Me ahorra mucho tiempo buscando los bolígrafos cuando los necesito y eso me encanta. ¡Una compra estupenda!

            EXPOSITOR 216 BOLÍGRAFOS BIC FAMILIA 4 COLORES

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 216 BOLÍGRAFOS BIC FAMILIA 4 COLORES
            561,44 €
            Impuestos incluidos
            x