Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS BIC 4 COLORES
  • EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS BIC 4 COLORES

EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS BIC 4 COLORES

  • Stock: 0i
  • SKU: F486948
  • OEM: 9471311

    9471311

  • EAN13: 3086123443129

    3086123443129

- Contenido del expositor:
* 12 unidades 4C Original
* 12 unidades 4C Fluor
* 12 unidades 4C Shine Gold
* 12 unidades 4C Shine
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
122,68 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Bolígrafo recargable y retráctil de punta media. Cambia de color sin cambiar de boli, 4 tintas: negro, azul, rojo y verde.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los expositores de bolígrafos BIC 4 colores son una buena opción para organizar los útiles de escritura?
    Los expositores de bolígrafos BIC 4 colores son una excelente opción para organizar los útiles de escritura de una manera práctica, eficiente y estética. Estos expositores ofrecen una solución sencilla para almacenar y organizar los bolígrafos de una manera ordenada, ofreciendo al usuario la posibilidad de seleccionar su bolígrafo de forma rápida y sencilla. Además, gracias a su diseño compacto, pueden ser colocados fácilmente en cualquier lugar, ahorrando espacio y manteniendo un orden óptimo.

    ¿Qué ventajas ofrece contar con un expositor de bolígrafos BIC 4 colores?
    Los expositores de bolígrafos BIC 4 colores ofrecen una gran variedad de ventajas para el usuario. Estos expositores permiten organizar los bolígrafos de una manera práctica y eficiente, ahorrando tiempo a la hora de buscar el color deseado. Además, el diseño compacto de estos expositores permite colocarlos fácilmente en cualquier lugar, ahorrando espacio y manteniendo un orden óptimo. Estos expositores son perfectos para usar en oficinas, escuelas, universidades, entre otros.

    ¿Qué beneficios ofrecen los bolígrafos BIC 4 colores al usuario?
    Los bolígrafos BIC 4 colores ofrecen una gran variedad de beneficios para el usuario. Estos bolígrafos cuentan con una tinta de secado rápido, permitiendo una escritura limpia y clara. Además, son extremadamente ligeros, ofreciendo una comodidad óptima al usuario. Estos bolígrafos están disponibles en diferentes colores, como azul, negro, rojo y verde, permitiendo una mayor libertad de expresión al usuario. Estos bolígrafos tienen una excelente relación calidad-precio, convirtiéndose en una opción ideal para cualquier usuario.

Rafael Muñoz19/11/2023

Como profesora, necesito contar con un buen material para trabajar en clase. Por eso me decidí a comprar el expositor de 48 bolígrafos Bic de 4 colores de Office24. Estoy muy satisfecha con el producto. La calidad es excepcional, los colores son muy vivos y duraderos, y los bolígrafos se guardan de forma segura. Además, el expositor es muy cómodo de usar y de transportar cuando me muevo de un sitio a otro. Lo recomiendo sin dudar.

    Adrián González18/04/2023

    Después de buscar mucho, encontré el expositor de 48 bolígrafos Bic de 4 colores en Office24. Me encanta el producto. Estoy muy satisfecha con la calidad y los colores son vibrantes y duraderos. Además, el expositor es muy resistente y se puede transportar con facilidad. Lo uso mucho para tomar notas cuando estoy en clase o en reuniones de trabajo. Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo.

      Carmen Sánchez13/03/2022

      Si trabajas en la oficina o en la universidad y necesitas contar con material de buena calidad, esta es la solución. El expositor de 48 bolígrafos Bic de 4 colores ofrecido por Office24 es la mejor opción. Los bolígrafos se guardan de forma segura y los colores son muy vivos y duraderos. Además, el expositor es cómodo para transportar y es muy resistente. Lo he utilizado durante mucho tiempo y sigue funcionando perfectamente. Estoy muy contento con mi compra.

        EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS BIC 4 COLORES

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS BIC 4 COLORES
        122,68 €
        Impuestos incluidos