Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 30 BOLÍGRAFOS BIC 4 COLORES VELOURS
  • EXPOSITOR 30 BOLÍGRAFOS BIC 4 COLORES VELOURS

EXPOSITOR 30 BOLÍGRAFOS BIC 4 COLORES VELOURS

  • Stock: 0i
  • SKU: F486949
  • OEM: 9672781

    9672781

- Bolígrafo retráctil
- Color de tinta: negro, azul, rojo y verde
- Cuerpo con textura terciopelo
- Punta media de 1mm
- Trazo de 0,32mm.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
107,00 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
El bolígrafo equipado con cuatro puntas medias de 1mm. en azul, negro, rojo y verde, es el todoterreno ideal para escribir, dibujar u organizar tus notas. Utiliza los botones para cambiar de color con un solo clic sin necesidad de cambiar de bolígrafo. Tacto suave gracias a la textura terciopelo del cuerpo. Trazo de 0,32mm.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene comprar un expositor de 30 bolígrafos BIC y 4 colores velours?
    El expositor de 30 bolígrafos BIC y 4 colores velours es una gran opción para aquellos que buscan tener a la mano una gran variedad de colores para sus trabajos cotidianos. Estos bolígrafos ofrecen una calidad excepcional y un alto nivel de durabilidad, además de una variedad de colores vibrantes para que los usuarios puedan escoger el que mejor se ajuste a sus necesidades. Los bolígrafos BIC tienen una punta fina y suave que hace que la escritura sea fluida y precisa.

    ¿Cómo se beneficia un usuario al tener un expositor de 30 bolígrafos BIC y 4 colores velours?
    El expositor de 30 bolígrafos BIC y 4 colores velours ofrece muchos beneficios a los usuarios, como la posibilidad de tener una gran variedad de colores a la mano para sus trabajos. Estos bolígrafos ofrecen una gran durabilidad, además de una punta fina y suave para una escritura fluida y precisa. El expositor también ofrece una presentación profesional y organizada, lo que facilita el acceso a los bolígrafos cuando se necesiten.

    ¿Qué características especiales ofrecen los bolígrafos BIC y 4 colores velours?
    Los bolígrafos BIC y 4 colores velours ofrecen una variedad de colores vibrantes para adaptarse a cualquier trabajo. Estos bolígrafos tienen una punta fina y suave para una escritura fluida y precisa. Además, los bolígrafos BIC tienen una gran durabilidad y una resistencia excepcional a las fugas. Estos bolígrafos también son resistentes al agua, lo que los hace ideales para trabajos al aire libre o en entornos húmedos.

Andrés Ruiz11/12/2023

Estoy encantada con la compra que hice en Office24. El expositor de 30 bolígrafos con 4 colores me ha venido de maravilla para mi trabajo. Me permite anotar con rapidez y en distintos colores, lo que me permite tener una mayor claridad a la hora de clasificar los datos. Estoy muy contenta con el producto.

    Patricia González29/11/2023

    ¡Qué bien que lo compré! El expositor de 30 bolígrafos Bic de 4 colores me ha resultado muy práctico para mi formación. Me ha facilitado mucho tomar apuntes en diferentes colores, lo que me ha permitido destacar mejor los conceptos más importantes. Estoy muy contento con el producto.

      Inmaculada Pérez01/08/2023

      ¡Me alegro mucho de haberlo comprado! El expositor de 30 bolígrafos con 4 colores me ha resultado muy útil para mi estudio. Sus colores alegres me han permitido destacar los conceptos más importantes. Estoy muy satisfecho con el producto.

        Diego Fernández06/05/2023

        Estoy encantada con el producto que compré en Office24. El expositor de 30 bolígrafos con 4 colores me ha permitido organizar mejor mis tareas. La variedad de colores me ha ayudado a diferenciar los temas más importantes de los que son secundarios. Estoy muy contenta con el producto.

          Ana María Muñoz14/04/2022

          ¡Qué bien que lo encontré en Office24! El expositor de 30 bolígrafos con 4 colores me ha resultado muy útil para mis proyectos. Sus colores vibrantes me han permitido destacar los detalles más importantes de cada proyecto. Estoy muy satisfecho con el producto.

            EXPOSITOR 30 BOLÍGRAFOS BIC 4 COLORES VELOURS

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 30 BOLÍGRAFOS BIC 4 COLORES VELOURS
            107,00 €
            Impuestos incluidos