Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS BIC 4 COLORES SHINE
  • EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS BIC 4 COLORES SHINE

EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS BIC 4 COLORES SHINE

  • Stock: 0i
  • SKU: F341302
  • OEM: 902128

    902128

  • EAN13: 3086123310421

    3086123310421

- Bolígrafo retráctil
- Color de tinta: negro, azul, rojo y verde
- Cuerpo metalizado y brillante
- Longitud de escritura: 8km
- Punta media de 1mm.
- Trazo de 0,32m. - El bolígrafo de estética elegante y moderna, con su acabado metalizado. Equipado con cuatro puntas medias de 1mm. en azul, negro, rojo y verde, es el todoterreno ideal para escribir, dibujar u organizar tus notas. Utiliza los botones para cambiar de color con un solo clic sin necesidad de cambiar de bolígrafo. Cuerpo ancho, redondo y superbrillante. Trazo de 0,32mm. Punta: Media
Tinta: Aceite
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
37,52 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Espacio para escribir en colores con los Bolígrafos BIC Shine es el equipo perfecto para escribir, dibujar y tomar notas con elegancia y estilo. Estos bolígrafos de acabado metalizado y brillante cuentan con cuatro puntas medias de 1mm en colores negros, azules, rojos y verdes, lo que te permite cambiar de color al instante con solo pulsar un botón. El cuerpo ancho y redondeado se ajusta cómodamente a tu mano, mientras que su longitud de escritura de 8km te da la libertad de escribir sin preocuparte por el rellenado. Con su trazo de 0,32mm obtendrás una mejor precisión en los detalles.

Presenta una estética moderna y elegante, gracias a su acabado metalizado brillante. Estos bolígrafos te ofrecen una experiencia de escritura única, con su tinta de aceite que no se corre ni se desvanece. Estos bolígrafos son el complemento ideal tanto para trabajos escolares como profesionales. ¡Organiza tus notas con estilo y color!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el expositor de 20 bolígrafos BIC 4 colores Shine?
    El expositor de 20 bolígrafos BIC 4 colores Shine ofrece una gran variedad de colores para los usuarios, ya que es una combinación de cuatro colores diferentes (azul, rojo, negro y verde). Esto significa que los usuarios pueden elegir el color que mejor se adapte a sus necesidades y proyectos creativos. Además, los bolígrafos BIC Shine ofrecen una escritura suave y fluida con una amplia variedad de colores brillantes y vivos. Esto significa que los usuarios pueden expresarse con una gran variedad de colores vibrantes y vibrantes.

    ¿Por qué es conveniente usar el expositor de 20 bolígrafos BIC 4 colores Shine?
    El expositor de 20 bolígrafos BIC 4 colores Shine ofrece una gran conveniencia para los usuarios, ya que proporciona una solución de almacenamiento y presentación eficiente para los bolígrafos. El expositor es resistente y duradero, lo que significa que los usuarios pueden almacenar los bolígrafos con seguridad y sin preocupaciones por el desgaste y el daño. Además, el expositor es compacto y ligero, lo que significa que los usuarios pueden transportarlo fácilmente de un lugar a otro. Esto significa que los usuarios pueden llevar los bolígrafos a cualquier lugar que deseen, sin tener que preocuparse por el desorden o el desorden.

    ¿Cómo el expositor de 20 bolígrafos BIC 4 colores Shine puede mejorar la productividad?
    El expositor de 20 bolígrafos BIC 4 colores Shine ofrece una gran variedad de colores para los usuarios, lo que significa que los usuarios pueden elegir el color adecuado para cada proyecto. Esto significa que los usuarios pueden concentrarse en sus proyectos sin tener que preocuparse por el suministro de bolígrafos. Además, el expositor es compacto y ligero, lo que significa que los usuarios pueden transportarlo fácilmente de un lugar a otro. Esto significa que los usuarios pueden trabajar en cualquier lugar sin preocuparse por el desorden u otros problemas relacionados con el almacenamiento de bolígrafos. Esto significa que los usuarios pueden aumentar su productividad al tener el suministro de bolígrafos a mano en todo momento.

Alberto Hernández24/12/2022

Estaba buscando una forma de organizar mis bolígrafos y encontré el expositor de bolígrafos Bic 4 colores Shine de Office24. Me gusta que los bolígrafos se muestren de forma clara y que tenga la posibilidad de usar diferentes colores sin tener que cambiar de bolígrafo. El material es de muy buena calidad y me ha ahorrado mucho tiempo.

    Rocío Muñoz17/12/2022

    Si hay algo que me gusta de Office24 es el expositor de bolígrafos Bic 4 colores Shine. Es perfecto para tener un espacio para guardar mis bolígrafos y disponer de diferentes colores sin tener que estar cambiando de bolígrafo. Además, sus colores son muy brillantes y el material es de primera calidad. Estoy muy contenta con mi compra.

      Jorge Martín27/09/2022

      Soy una amante de los detalles y por eso cuando descubrí el expositor de bolígrafos Bic 4 colores Shine de Office24 ​​supo que era lo que necesitaba. Los colores de los bolígrafos son muy vivos y brillantes, y me encanta que me permitan escribir en diferentes colores sin tener que ir cambiando de bolígrafo. El expositor me ayuda a tenerlos siempre a mano y en buen estado.

        Inmaculada Romero21/04/2022

        Como usuario de Office24, puedo decir que me encantó el expositor de bolígrafos Bic 4 colores Shine. Lo compré para usarlo en el trabajo y estoy muy contento con el resultado. Los bolígrafos se presentan de forma ordenada y el expositor los mantiene seguros. Además, me facilita tener a mano los colores que necesito para escribir.

          EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS BIC 4 COLORES SHINE

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS BIC 4 COLORES SHINE
          37,52 €
          Impuestos incluidos