Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 192 BOLÍGRAFOS BIC INTENSITY FINE
  • EXPOSITOR 192 BOLÍGRAFOS BIC INTENSITY FINE
Video

EXPOSITOR 192 BOLÍGRAFOS BIC INTENSITY FINE

  • Stock: 0i
  • SKU: F486961
  • OEM: 950479

    950479

- Contenido del expositor:
* 36 u. color azul
* 36 u. color negro
* 24 u. color rojo
* 12 u. color verde
* 12 u. color naranja
* 12 u. color marrón
* 12 u. color gris
* 12 u. color turquesa
* 12 u. color verde claro
* 12 u. color rosa
* 12 u. color lila
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
139,14 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Bolígrafo de punta fina, tinta a base agua. Colores vivos para escribir, crear y colorear sin traspasar el papel. Punta metálica de 0,80mm. con trazo de 0,40mm. Ideal para una escritura fina.

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Expositor 192 Bolígrafos BIC Intensity Fine un producto interesante?
    El Expositor 192 Bolígrafos BIC Intensity Fine es un producto muy interesante, ya que ofrece una gran variedad de características útiles. En primer lugar, estos bolígrafos tienen una punta fina y duradera, lo que los hace perfectos para escribir con precisión. Además, vienen en una amplia variedad de colores intensos y vibrantes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Por último, el expositor incluido en el pack facilita el almacenamiento y exhibición de los bolígrafos en un lugar conveniente, ahorrando tiempo y esfuerzo.

    ¿Cómo beneficia el Expositor 192 Bolígrafos BIC Intensity Fine a los usuarios?
    El Expositor 192 Bolígrafos BIC Intensity Fine ofrece una serie de beneficios para los usuarios. Estos bolígrafos tienen una punta fina y duradera, lo que los hace perfectos para trabajos de escritura precisa. Además, vienen en una variedad de colores vibrantes para que puedas encontrar el que mejor combine con tus necesidades. El expositor incluido en el pack facilita el almacenamiento y exhibición de los bolígrafos en un lugar conveniente, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

    ¿Qué ventajas ofrece el Expositor 192 Bolígrafos BIC Intensity Fine sobre otros productos similares?
    El Expositor 192 Bolígrafos BIC Intensity Fine ofrece una serie de ventajas sobre otros productos similares. Estos bolígrafos tienen una punta fina y duradera, lo que los hace perfectos para trabajos de escritura precisa. Además, los colores intensos y vibrantes ofrecidos permiten encontrar el tono que mejor se adapte a tus necesidades. Por último, el expositor incluido en el pack facilita el almacenamiento y exhibición de los bolígrafos en un lugar conveniente, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

Joaquín Díaz19/10/2023

Hace unos días compré en Office24 el expositor que almacena 192 bolígrafos Bic Intensity Fine. Estoy encantado con la compra. Está fabricado con materiales de buena calidad. Es un producto robusto y resistente, capaz de mantener los bolígrafos seguros y organizados. Además, es muy fácil de montar y desmontar. Me gusta mucho que tenga estantes regulables y una sección para guardar los bolígrafos extra. Es un producto muy práctico para uso profesional.

    María Pilar Martín18/03/2023

    He comprado el expositor de 192 bolígrafos Bic Intensity Fine en Office24. Estoy muy contento con él. Es perfecto para uso profesional. Cuenta con un diseño moderno y muy funcional. Sus estantes son regulables, tienen una amplia capacidad de almacenamiento y una sección que permite colocar bolígrafos extra. Además, es resistente y duradero, no se dañará fácilmente. Es un producto muy práctico, ideal para tener todos los bolígrafos a mano.

      Isabel Alonso04/09/2022

      Hace unos días decidí comprar el expositor de 192 bolígrafos Bic Intensity Fine en Office24. Estoy muy contenta con mi compra. Me gusta mucho el diseño moderno que tiene. Está fabricado con materiales de buena calidad, es resistente y seguro. La capacidad de almacenamiento es muy alta y es muy fácil de montar y desmontar. Me gusta mucho que tenga estantes regulables y una sección para los bolígrafos extra. Es el producto perfecto para tener todos los bolígrafos a mano.

        Patricia Jiménez13/07/2022

        En Office24 encontré el expositor de 192 bolígrafos Bic Intensity Fine. Estoy feliz con mi compra. El producto es de buena calidad, resistente y duradero. El diseño es moderno y funcional, con estantes regulables y una sección para los bolígrafos extra. Es un producto muy práctico para uso profesional, formativo y para cualquier otro uso. Me gusta mucho que tenga esta sección para guardar los bolígrafos extra.

          Eduardo Martínez03/05/2022

          He comprado recientemente el expositor de 192 bolígrafos Bic Intensity Fine de Office24. Estoy satisfecho con la compra. El producto es robusto, resistente y seguro. Tiene un diseño moderno y funcional que permite tener los bolígrafos ordenados. Los estantes son regulables y hay una sección para los bolígrafos extra. Muy práctico para uso profesional y para tener todos los bolígrafos a mano.

            EXPOSITOR 192 BOLÍGRAFOS BIC INTENSITY FINE

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 192 BOLÍGRAFOS BIC INTENSITY FINE
            139,14 €
            Impuestos incluidos
            x