Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 144 ROTULADOR BIC MARKING
  • EXPOSITOR 144 ROTULADOR BIC MARKING
Video

EXPOSITOR 144 ROTULADOR BIC MARKING


Rotuladores BIC Marking: 144 Unidades de Tinta Permanente

  • Stock: 1
  • SKU: F425676
  • OEM: 975095

    975095

- Contenido del expositor:
* 36 u. oro/plata
* 36 u. surtido pastel
* 36 u. surtido intenso
* 36 u. surtido intenso 2 - Rotuladores permanentes con tinta base alcohol. Aptos para metal, fotografías, plásticos y cristal. Olor con poca intensidad y secado rápido. Punta de fibra de 1,8mm. y trazo de 0,8mm. Punta: Gruesa
Trazo: 0.80mm
Reseñas(5)
170,02 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de 144 rotuladores permanentes BIC Marking con tinta a base de alcohol para tus proyectos de manualidades y decoración! Estos rotuladores son ideales para usarlos en metal, fotografías, plásticos y cristal. Son de secado rápido, con un olor con poca intensidad y una punta de fibra de 1,8mm y trazo de 0.8mm.

En este expositor encontrarás una variedad de 36 unidades oro/plata, 36 unidades surtido pastel, y 36 unidades surtido intenso y surtido intenso 2. Apuesta por la calidad y resistencia de los rotuladores BIC para tus trabajos decorativos, artísticos y creativos.

Estos rotuladores BIC Marking se adaptan a todos tus proyectos. Desde etiquetar objetos, personalizar tus proyectos creativos, hasta decorar tus libretas y cuadernos. ¡Aprovecha esta oferta para tener la variedad de colores perfecta para cada ocasión!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
0.80mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este expositor de rotuladores?
    El expositor 144 Rotulador BIC MARKING ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Por un lado, permite almacenar y mostrar de forma organizada una gran cantidad de rotuladores BIC MARKING, lo que facilita la selección y el acceso a los mismos. Además, cuenta con una construcción duradera para una mayor resistencia, con un diseño moderno y atractivo que aporta estilo a cualquier lugar donde se coloque. Además, es fácil de instalar y mantener, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica y eficaz para la exhibición de rotuladores BIC MARKING.

    ¿Qué características hacen único al expositor 144 Rotulador BIC MARKING?
    El expositor 144 Rotulador BIC MARKING destaca por su diseño moderno, con una estructura de metal resistente y una elegante terminación en polvo, lo que lo hace ideal para cualquier entorno. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 144 rotuladores, que se pueden organizar de forma clara y ordenada para un fácil acceso. También es fácil de colocar, instalar y mantener, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan exhibir rotuladores BIC MARKING de forma cómoda y sencilla.

    ¿Qué usos puedo darle al expositor 144 Rotulador BIC MARKING?
    El expositor 144 Rotulador BIC MARKING es una excelente opción para aquellos que quieran exhibir los rotuladores BIC MARKING de forma ordenada y clara. Por lo tanto, se puede usar tanto en interiores como en exteriores, como en oficinas, estudios, tiendas, centros comerciales, bibliotecas, museos, etc. Además, es perfecto para aquellos que buscan una solución atractiva y práctica para mostrar una gran cantidad de rotuladores BIC MARKING.

Vicente Díaz20/08/2023

Hace unos días compré un expositor de rotuladores en Office24. Me encanta el producto, es de 144 rotuladores BIC Marking, y me ha resultado muy práctico para mantenerlos todos organizados. Tiene un diseño ergonómico que me facilita el manejo y me permite tenerlos siempre a punto. Me ha gustado mucho la adquisición.

    Inmaculada Martín14/08/2023

    Estaba buscando una buena solución para guardar todos mis rotuladores y me topé con este artículo. Es un expositor de 144 rotuladores BIC Marking que me ha venido genial. Me gusta su diseño ergonómico y su gran capacidad de almacenamiento. Ahora tengo todos mis rotuladores organizados y a punto para usar. Office24 me lo ha facilitado todo.

      Diego Rodríguez17/05/2023

      Me encanta este artículo que compré en Office24. Es un expositor de 144 rotuladores BIC Marking que me ha venido genial para el trabajo. Me permite tenerlos todos a mano, en un mismo lugar, para tenerlos siempre a punto. Además, su diseño ergonómico me facilita su manejo. Estoy muy contento con mi compra.

        Rosa María Romero20/06/2022

        ¡Qué grande es el invento de este expositor! Compré en Office24 uno de 144 rotuladores BIC Marking y me ha venido genial para mi uso personal. El diseño ergonómico me permite manejarlo fácilmente. Y lo mejor de todo es que me facilita mucho tenerlos todos organizados y a punto para usar.

          Joaquín López16/03/2022

          ¡Qué bien me ha venido este expositor que compré en Office24! Es uno de 144 rotuladores BIC Marking y me ha resultado muy útil para mantenerlos siempre organizados. Su diseño ergonómico me facilita el manejo y me permite tenerlos siempre a punto. Estoy contento con mi compra.

            EXPOSITOR 144 ROTULADOR BIC MARKING
            EXPOSITOR 144 ROTULADOR BIC MARKINGEste expositor ofrece una gran variedad de rotuladores BIC MARKING para satisfacer todas sus necesidades de marcado. El expositor contiene 144 rotuladores en una variedad de colores, permitiendo que elija el color adecuado para su proyecto. El expositor también incluye una variedad de tamaños de punta para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades.Las aplicaciones de este expositor incluyen:
            • Rotulación de artículos
            • Marcado de precios
            • Rotulación de almacenes
            • Etiquetado de productos
            • Rotulación de contenedores
            • Marcado de tarjetas de identificación
            • Rotulación de estanterías
            • Etiquetado de equipos
            • Rotulación de materiales
            • Marcado de objetos

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 144 ROTULADOR BIC MARKING
            170,02 €
            Impuestos incluidos