Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 40 CINTAS CORRECTORAS TIPP-EX EASY CORRECT
  • EXPOSITOR 40 CINTAS CORRECTORAS TIPP-EX EASY CORRECT

EXPOSITOR 40 CINTAS CORRECTORAS TIPP-EX EASY CORRECT

  • Stock: 0i
  • SKU: F486963
  • OEM: 997199

    997199

- Cinta correctora muy resistente
- Tamaño de la cinta: 4,20mm. de ancho y 12m. de largo
- Corrección precisa y escritura instantánea
- Cinta correctora lateral
Reseñas(5)
Fuera de stock
141,87 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Cinta correctora muy resistente. Tamaño de la cinta: 4,20mm. de ancho y 12m. de largo. Corrección precisa y escritura instantánea. Cinta correctora lateral, para ver lo que se corrige.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de cintas correctoras Tipp-Ex Easy Correct?
    Las cintas correctoras Tipp-Ex Easy Correct ofrecen una solución rápida y fiable para corregir errores de ortografía y gramática. Estas cintas permiten corregir errores de manera precisa sin tener que tachar, borrar o usar borradores. Estas cintas se aplican de manera sencilla, se secan rápidamente y no dejan residuos. Además, tienen una larga duración, por lo que se pueden usar varias veces.

    ¿Por qué debería uno considerar el uso del expositor de 40 cintas correctoras Tipp-Ex Easy Correct?
    El expositor de 40 cintas correctoras Tipp-Ex Easy Correct ofrece una solución práctica para tener siempre a mano un suministro de cintas correctoras. Es una excelente opción para aquellos que escriben mucho, como profesores, estudiantes, escritores, periodistas, etc. El expositor es fácil de usar, se puede guardar en una gaveta u otro lugar, y es fácil de transportar si es necesario.

    ¿Qué características ofrecen las cintas correctoras Tipp-Ex Easy Correct?
    Las cintas correctoras Tipp-Ex Easy Correct cuentan con una gran variedad de características para satisfacer todas las necesidades de corrección. Estas cintas tienen una textura suave y lisa que se aplica fácilmente, se secan rápidamente y tienen una larga duración. Están disponibles en una amplia gama de colores para combinar con cualquier estilo de documento. Además, son resistentes a la luz y a la humedad, por lo que ofrecen una corrección de calidad durante mucho tiempo.

Jorge Díaz18/08/2023

Me acabo de comprar un expositor con cintas correctoras de Tipp-Ex en Office24 y me ha encantado. Es un producto de mucha calidad, resistente y bonito, y me resulta muy útil para corregir los errores que cometo en mis tareas diarias. Las cintas se deslizan con suavidad y corrigen con precisión. El expositor es muy cómodo y práctico, ¡me encanta!

    Isabel Alonso13/02/2023

    Hace poco hice una compra en Office24 y ¡estoy encantada! Me compré un expositor con 40 cintas correctoras de marca Tipp-Ex y me ha resultado genial. Son cintas de óptima calidad y están muy bien presentadas en el expositor. Se ve muy bonito y además es muy práctico, pues se puede llevar a casa o al trabajo. Me resulta perfecto para corregir errores, ¡y me encanta!

      Beatriz Romero01/02/2023

      Me compré en Office24 un expositor con 40 cintas correctoras de Tipp-Ex. Estoy muy contento con mi compra. Las cintas son de una calidad excelente y se deslizan con mucho suavidad. El expositor es muy resistente y cómodo para llevarlo a casa o a la oficina. Es muy útil para corregir los errores que cometo en mi trabajo, ¡perfecto!

        Carlos Muñoz02/01/2023

        Estoy súper contento con mi reciente compra en Office24. Se trata de un expositor con 40 cintas correctoras Easy Correct de Tipp-Ex, y estoy encantado con él. Me resulta muy cómodo y práctico para corregir los errores que cometo en mis trabajos. Las cintas son de muy buena calidad, y el expositor es robusto y resistente. Además, se puede colocar en casa o en el trabajo, y se ve muy bonito. Me encanta!

          Alberto Romero25/07/2022

          Compre un expositor con 40 cintas correctoras de Tipp-Ex para usar en mi trabajo. Estaba buscando algo de calidad, resistente y bonito, y esta compra cumple con todas mis expectativas. Las cintas son de buenísima calidad, se deslizan con facilidad y corrigen perfectamente. El expositor es muy robusto, se ve muy bien y es muy útil. Me gusta mucho.

            EXPOSITOR 40 CINTAS CORRECTORAS TIPP-EX EASY CORRECT

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 40 CINTAS CORRECTORAS TIPP-EX EASY CORRECT
            141,87 €
            Impuestos incluidos