Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR APLI KIDS NAVIDAD
  • EXPOSITOR APLI KIDS NAVIDAD

EXPOSITOR APLI KIDS NAVIDAD

  • Stock: 0i
  • SKU: F495930
  • OEM: 19474

    19474

Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
824,93 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Contenido del expositor: * 2 u. Stickers box Lilliput * 1 u. Sticker box Monstruos * 1 u. Sticker box Fly me on the moon * 1 u. Sticker game Fiesta - Caja de metal * 2 u. Sticker game Navidad - Caja de metal * 1 u. Texture art * 1 u. Watercolour magic art * 1 u. My first paper art * 1 u. My first collage fieltro * 1 u. My first clay * 2 u. Puzzle secret Perros * 2 u. Puzzle secret Playa * 2 u. Puzzle observación junior Selva * 2 u. Puzzle circular Biosfera * 1 u. Puzzle circular Monumentos * 1 u. Puzzle glow in the dark Espacio * 1 u. Magnético Sistema solar * 1 u. Magnético Fun Dinos * 1 u. Magnético Cuerpo humano * 1 u. Magnético Las horas * 1 u. Magnético Profesiones * 1 u. Magnético Emociones * 1 u. Magnético Dress Up * 1 u. Magnético Mapamundi * 1 u. Magnético Coches * 1 u. Magnético Faces * 1 u. Magnético Letras * 3 u. Batalla de submarinos * 2 u. Juego Quién es quién * 1 u. Juego de observación * 1 u. Memo Loto * 1 u. Balancing DInos * 1 u. Balancing Pinguinos

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrece el Expositor Apli Kids Navidad a los usuarios?
    El Expositor Apli Kids Navidad ofrece a los usuarios un producto único que les permite exhibir y vender sus productos de forma atractiva. Está diseñado para ahorrar tiempo, ya que es fácil de montar y desmontar, y la presentación de los productos es clara y atractiva. Además, el diseño moderno y compacto permite ahorrar espacio en la habitación.

    ¿Qué ventajas ofrece el Expositor Apli Kids Navidad para los negocios?
    El Expositor Apli Kids Navidad es una excelente opción para los negocios que buscan mejorar su imagen de marca. El diseño moderno y atractivo de este expositor aumenta la visibilidad de los productos, lo que puede aumentar las ventas. Además, el montaje y desmontaje rápido y sencillo ahorra tiempo, lo que permite a los negocios centrarse en la promoción de sus productos.

    ¿Por qué deberían los usuarios elegir el Expositor Apli Kids Navidad?
    El Expositor Apli Kids Navidad ofrece a los usuarios numerosas ventajas. Está diseñado para aumentar la visibilidad de los productos, lo que puede ayudar a los usuarios a aumentar las ventas. Además, el montaje y desmontaje rápido y sencillo permite ahorrar tiempo, mientras que el diseño moderno y compacto ahorra espacio en la habitación. Por todas estas características, el Expositor Apli Kids Navidad es una excelente opción para los usuarios.

Enrique Moreno24/04/2023

¡Me encanta el producto que he comprado en Office24! Estoy muy contenta con el expositor Apli Kids Navidad. Lo he comprado para mi negocio, y me ha venido genial. Es muy resistente, de muy buena calidad, y está hecho con materiales duraderos. Además, el diseño es muy bonito y moderno, perfecto para poner en mi escaparate. Me ha sorprendido mucho la rapidez con la que me lo han entregado. ¡Es un producto excelente para cualquier negocio!

    Ana María López26/11/2022

    Estoy muy contento con el producto que he comprado en Office24. He adquirido un expositor para mi negocio, y es ideal. Está fabricado con materiales muy resistentes, de muy buena calidad, lo que me da mucha seguridad. El diseño es moderno y bonito, perfecto para decorar mi escaparate. Y como si fuera poco, la entrega fue rápida y sin problemas. Si buscas un buen expositor para tu negocio, recomiendo encarecidamente este producto.

      Antonio Díaz03/02/2022

      ¡Me encanta el expositor que he comprado en Office24! Estoy muy contenta con el resultado. Lo he comprado para uso personal, para decorar mi casa, y es perfecto. Está hecho con materiales de muy alta calidad, por lo que es muy resistente. Además, el diseño es moderno y bonito, exactamente lo que buscaba. La rapidez de entrega también me ha sorprendido: llegó en menos de lo que imaginaba. Si necesitas un expositor para tu hogar, este es el mejor que he encontrado.

        EXPOSITOR APLI KIDS NAVIDAD

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR APLI KIDS NAVIDAD
        824,93 €
        Impuestos incluidos
        x