Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 12 BOMBILLAS STABILO  MINI POINT 88 COLORFUL IDEAS
  • EXPOSITOR 12 BOMBILLAS STABILO  MINI POINT 88 COLORFUL IDEAS

EXPOSITOR 12 BOMBILLAS STABILO MINI POINT 88 COLORFUL IDEAS


Expositor 12 Bombillas Stabilo Mini Point 88 - Colorful Ideas

  • Stock: 6
  • SKU: F352741
  • OEM: 77/5-688-6

    77/5-688-6

  • EAN13: 4006381514682

    4006381514682

- Ideal para mandalas y arte terapia
- Calidad alemana
- Punta 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal
- Capuchón ventilado del color de la tinta
- Contenido expositor:
* 12 bombillas con 12 mini Point 88 - El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas. Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.40mm
Reseñas(5)
139,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega color a tu arte con el Expositor 12 Bombillas Stabilo Mini Point 88 - Colorful Ideas! Estas bombillas de alemana calidad son ideales para usar con mandalas y arte terapia. La punta de fibra con refuerzo de metal de 0,4 mm es increíblemente fina, y el capuchón ventilado del color de la tinta le da un toque único. El cuerpo naranja con líneas claras longitudinales es inconfundible.

Este paquete contiene 12 bombillas con 12 Mini Point 88. La punta fina clásica es imprescindible para trabajos con reglas y plantillas. La tinta es de base de agua y el trazo es de 0.40mm. Con estas bombillas podrás explorar tus ideas de una forma colorida.

Dale vida a tus creaciones con el Expositor 12 Bombillas Stabilo Mini Point 88 - Colorful Ideas. ¡Agrega un toque de color a tus proyectos!

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un expositor de 12 bolígrafos?
    Un expositor de 12 bolígrafos es interesante porque ofrece una gran variedad de opciones para los usuarios. Estos bolígrafos Stabilo Mini Point 88 Colorful Ideas están diseñados para permitir una variedad de usos, desde el dibujo artístico hasta la escritura de documentos y cartas. Están disponibles en una amplia gama de colores vivos, lo que hace que sean ideales para crear obras de arte únicas. Además, los bolígrafos son de muy buena calidad y duran mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el expositor Stabilo Mini Point 88 Colorful Ideas?
    El expositor Stabilo Mini Point 88 Colorful Ideas ofrece una gran variedad de beneficios. Estos bolígrafos son cómodos de usar, ya que su punta es delgada y precisa lo que permite un control preciso al escribir y dibujar. Además, los colores vibrantes que ofrecen los bolígrafos permiten a los usuarios crear obras de arte únicas. Estos bolígrafos son también de muy buena calidad y duran mucho tiempo.

    ¿Cómo se puede utilizar el expositor Stabilo Mini Point 88 Colorful Ideas?
    El expositor Stabilo Mini Point 88 Colorful Ideas se puede utilizar de muchas maneras. Estos bolígrafos son ideales para el dibujo artístico, la escritura de documentos y cartas, así como para la escritura a mano y el bordado. Además, los colores vibrantes de los bolígrafos permiten a los usuarios crear obras de arte únicas. Estos bolígrafos también son de muy buena calidad y duran mucho tiempo.

Francisco Díaz19/11/2023

¡Mis hijos están encantados! Acabo de comprarle esta expositor de 12 compartimentos para guardar sus rotuladores Stabilo Mini Point 88. Estaba buscando una buena forma de mantener el orden en su mesa de trabajo, y esta expositor lo hace de forma perfecta. El diseño es muy original y divertido, con todos esos colores vibrantes. Ahora tienen un lugar perfecto para guardar sus rotuladores y evitar que se pierdan. ¡Estoy muy contenta de haber encontrado este producto!

    Beatriz Muñoz25/07/2023

    ¡Me encanta! Acabo de comprar esta expositor de 12 compartimentos para guardar los rotuladores Stabilo Mini Point 88. Estaba buscando una forma de guardar mis materiales de trabajo, y esta expositor es la mejor solución. El diseño es moderno y me encanta que tenga tantos colores, me ayuda a mantener mi mesa de trabajo ordenada y a la vez le da un toque de creatividad a la habitación. ¡Definitivamente, muy buena compra!

      Eduardo García07/05/2023

      ¡Ya no tengo que preocuparme por perder los rotuladores! Acabo de comprar esta expositor de 12 compartimentos para guardar mis Stabilo Mini Point 88. Estaba buscando una forma de mantenerlos ordenados, y esta expositor es la solución perfecta. El diseño es muy original y me encanta que tenga tantos colores, lo que me ayuda a mantener mi mesa de trabajo ordenada sin perder la creatividad. ¡Es una compra inteligente!

        Ana María Ruiz04/11/2022

        ¡Qué bonita! Estaba buscando una forma de guardar los rotuladores Stabilo Mini Point 88 de mis alumnos y encontré esta expositor con 12 compartimentos. El diseño es muy original y me encanta que tenga tantos colores. Ahora mis alumnos tendrán un lugar perfecto para guardar sus rotuladores y evitar que se pierdan. Además, los rotuladores no se mueven de sus compartimentos, ni se deslizan, así que la exposición se mantiene intacta. ¡Un producto ideal para uso formativo!

          María Teresa Alonso09/03/2022

          ¡He descubrierto un producto maravilloso! Estaba buscando una opción para guardar mis rotuladores y lápices, y encontré esta increíble expositor con 12 compartimentos para guardar mis Stabilo Mini Point 88. El diseño es muy original y me encanta que tenga tantos colores, no sólo me ayuda a mantener mi mesa de trabajo ordenada, sino que también le da un toque de creatividad a la habitación. Además, los rotuladores no se mueven de sus compartimentos, ni se deslizan, así que la exposición se mantiene intacta. ¡Definitivamente una compra acertada!

            EXPOSITOR 12 BOMBILLAS STABILO  MINI POINT 88 COLORFUL IDEAS
            Expositor 12 Bombillas Stabilo Mini Point 88 Colorful IdeasEste moderno expositor de 12 bombillas Stabilo Mini Point 88 Colorful Ideas es la solución perfecta para tus necesidades de escritura. Está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y una excelente resistencia a la rotura. Está fabricado con materiales de primera calidad y cuenta con una variedad de colores para que elijas el que mejor combine con tu estilo.Las bombillas Stabilo ofrecen una excelente visibilidad y una línea de escritura precisa. El expositor está equipado con 12 bombillas que ofrecen una variedad de 88 Colorful Ideas para que puedas elegir entre una amplia gama de colores.El expositor es ultra portátil y se puede llevar a cualquier lugar gracias a su diseño compacto. Está equipado con una carcasa de plástico resistente para proteger las bombillas de la suciedad y los daños. Con este expositor podrás tener una escritura perfecta y una variedad de colores para tus proyectos. El expositor es perfecto para trabajar en la oficina, en el aula o en casa.
            • Fabricado con materiales de primera calidad
            • 12 bombillas Stabilo de alta visibilidad
            • Variedad de 88 Colorful Ideas
            • Carcasa de plástico resistente
            • Ultra portátil
            • Ideal para trabajar en la oficina, el aula o en casa

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 12 BOMBILLAS STABILO  MINI POINT 88 COLORFUL IDEAS
            139,45 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.