Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 14 ESTUCHES BOLIGRAFOS MILAN P1 MINI TOUCH COLOURS
  • EXPOSITOR 14 ESTUCHES BOLIGRAFOS MILAN P1 MINI TOUCH COLOURS
  • EXPOSITOR 14 ESTUCHES BOLIGRAFOS MILAN P1 MINI TOUCH COLOURS
  • EXPOSITOR 14 ESTUCHES BOLIGRAFOS MILAN P1 MINI TOUCH COLOURS
  • EXPOSITOR 14 ESTUCHES BOLIGRAFOS MILAN P1 MINI TOUCH COLOURS

EXPOSITOR 14 ESTUCHES BOLIGRAFOS MILAN P1 MINI TOUCH COLOURS

  • Stock: 0i
  • SKU: F352837
  • OEM: 176556914

    176556914

  • EAN13: 8411574062639

    8411574062639

- Estuche flexible con 7 bolígrafos mini P1 touch
- Punta 1 mm - Estuche flexible que contiene 7 bolígrafos mini P1 touch con el cuerpo del mismo color de la tinta: naranja, rosa, lila, azul, azul claro, verde claro y negro. Longitud de escritura aproximada de 600 metros. Punta 1mm. Diseño original creado por eldepartamento de I+D de MILAN. Medidasbolígrafo: 10,2 x 1,7 cm. 1 cm Ø. El estuche permite doblar la tapa y disponer los bolígrafos en un cómodo expositor de sobremesa. Color: Estuche 7 colores
Tinta: Líquida
Trazo: 1mm
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
78,59 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Luce como un profesional con los innovadores bolígrafos MILAN P1 Mini Touch! Esta caja contiene 14 estuches flexibles, cada uno con 7 bolígrafos de 1 mm de punta, con el cuerpo del mismo color de la tinta, en una variada gama de colores como naranja, rosa, lila, azul, azul claro, verde claro y negro.

Los bolígrafos MILAN P1 Mini Touch brindan una longitud de escritura aproximada de 600 metros, y su diseño original fue creado por el departamento de I+D de MILAN. Las medidas de cada bolígrafo es de 10,2 x 1,7 cm, con un diámetro de 1 cm.

El estuche incluido permite doblar la tapa para dejar los bolígrafos en un cómodo expositor de sobremesa. ¡Es la mejor manera para guardar tus bolígrafos! El color del estuche es de 7 colores, y la tinta es líquida. ¡Compra tu set de bolígrafos MILAN P1 Mini Touch!

Ficha técnica

Tinta
Líquida
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué necesidades cubre este producto?
    Este producto es ideal para aquellos que necesitan llevar organizados sus bolígrafos en un lugar seguro. Está diseñado para contener hasta 14 estuches, lo que permite almacenarlos de forma ordenada. El expositor está fabricado con materiales duraderos, para evitar roturas y daños, y permite un acceso rápido y sencillo a los bolígrafos.

    ¿Qué ventajas ofrece este expositor?
    El expositor 14 estuches bolígrafos Milan P1 Mini Touch Colours ofrece muchas ventajas. Está diseñado para ofrecer seguridad a los bolígrafos, para que puedan ser almacenados de forma segura. El material con el que está fabricado es resistente y duradero, lo que garantiza su durabilidad. Además, el diseño moderno y atractivo lo hace ideal para ser usado tanto en el hogar como en lugares de trabajo.

    ¿Qué hace único este producto?
    Lo que hace único este producto es su combinación de funcionalidad y estilo. El expositor está diseñado para almacenar los bolígrafos de forma ordenada y segura. Además, el diseño moderno y atractivo lo hace ideal para decorar la estancia donde se coloque. Gracias a su diseño moderno, se puede usar en casi cualquier lugar, ya sea el hogar, la oficina, el estudio, el taller, etc.

Diego Gutiérrez21/11/2023

Me encanta el regalo de mi hermana, un expositor de 14 estuches de bolígrafos. Es perfecto para tenerlos todos bien organizados. Los colores tan llamativos son perfectos para dar un toque de color a mi mesa y son muy prácticos para tenerlos siempre a mano. Estos bolígrafos son perfectos tanto para uso profesional como para uso personal. Me gusta que sean muy finos y que escriban de manera fluida. Los recomiendo encarecidamente.

    Isabel García07/01/2023

    He comprado estos 14 estuches de bolígrafos para mi estudio. Son perfectos para tener todos mis lápices, rotuladores y demás artículos de escritura bien organizados. Tienen un diseño moderno y los colores llamativos le dan un toque de elegancia al lugar. Los bolígrafos escriben muy bien, me gusta el tacto que tienen al escribir y que sean tan finos. Estoy totalmente satisfecha con mi compra.

      Vicente Fernández18/08/2022

      He descubierto una nueva forma de organizar mis bolígrafos: con el expositor de 14 estuches de bolígrafos de Office24. El diseño moderno me ha encantado, además de los colores llamativos. Escriben muy bien y son muy finos. Los uso tanto para uso profesional como para uso personal. Estoy muy contenta con mi compra, ¡los recomiendo sin duda!

        EXPOSITOR 14 ESTUCHES BOLIGRAFOS MILAN P1 MINI TOUCH COLOURS

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 14 ESTUCHES BOLIGRAFOS MILAN P1 MINI TOUCH COLOURS
        78,59 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto