Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS MILAN CAPSULE COPPER
  • EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS MILAN CAPSULE COPPER
  • EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS MILAN CAPSULE COPPER

EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS MILAN CAPSULE COPPER


20 Bolígrafos Milan CAPSULE COPPER con Longitud de Escritura de 1.000 Metros

  • Stock: 2
  • SKU: F353067
  • OEM: 1765809120

    1765809120

  • EAN13: 8411574071921

    8411574071921

- Tinta azul
- Longitud de escritura aproximada de 1.000 metros
- Punta 1 mm
- Pulsador con retorno
- Colores surtidos disponibles: rosa, lila, negro, verde. - Bolígrafo CAPSULE Copper tinta azul. Longitud de escritura aproximada de 1.000 metros. Punta 1 mm. Tinta fabricada en Alemania. Pulsador con retorno. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Medidas bolígrafo: 13,4 x 1,6 cm. 1,4 cm Ø.Colores surtidos disponibles: rosa, lila, negro, verde. Tinta: Líquida
Trazo: 1mm
Reseñas(4)
25,02 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con estilo! Los bolígrafos Milan CAPSULE COPPER son una opción perfecta para escribir con calidad y estilo. Estos bolígrafos cuentan con tinta azul fabricada en Alemania, una longitud de escritura de aproximadamente 1.000 metros y una punta de 1 mm. El diseño original fue creado por el departamento de I+D de MILAN y cuentan con un pulsador con retorno. Viene en una variedad de colores surtidos como rosa, lila, negro y verde. Estos bolígrafos tienen una medida de 13,4 x 1,6 cm con un diámetro de 1,4 cm. Esta tinta líquida ofrece un trazo de 1 mm.

Los bolígrafos Milan CAPSULE COPPER son perfectos para escribir a mano y disfrutar de la calidad de la escritura. Están diseñados con materiales de primera calidad para una larga durabilidad. La tinta líquida es de un color intenso y duradero. Estos bolígrafos son livianos y cómodos de usar, para que la escritura sea fluida.

Escribe con estilo y calidad. Los bolígrafos Milan CAPSULE COPPER son la mejor opción para disfrutar de una escritura refinada. Están disponibles en una variedad de colores modernos y surtidos. Compra el tuyo hoy.

Ficha técnica

Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería usar un expositor de bolígrafos para organizar mi oficina?
    Los expositores de bolígrafos son una excelente forma de mantener su oficina organizada. Estos expositores son elegantes y versátiles, permitiéndole exhibir sus bolígrafos de una manera moderna y atractiva. Estos expositores no solo mantienen sus bolígrafos en un lugar organizado para fácil acceso, sino que también ofrecen una forma elegante de exhibirlos. Los expositores como el Expositor 20 Bolígrafos Milan Capsule Copper son perfectos para oficinas modernas, ya que le ofrecen la posibilidad de elegir entre una variedad de colores y materiales, para ayudarle a crear un ambiente único e inspirador en su oficina.

    ¿Qué beneficios me ofrece el Expositor 20 Bolígrafos Milan Capsule Copper?
    El Expositor 20 Bolígrafos Milan Capsule Copper ofrece una gran variedad de beneficios. Está hecho de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad. El acabado cepillado del metal le da a este expositor una apariencia moderna y atractiva. El diseño ergonómico del expositor le permite ubicar sus bolígrafos de manera muy cómoda y práctica. El material resistente de este expositor le permite usar el mismo durante años sin tener que preocuparse por su desgaste. Estos expositores también son muy fáciles de limpiar, ya que el material con el que están fabricados es muy resistente a la humedad.

    ¿Por qué debería elegir el Expositor 20 Bolígrafos Milan Capsule Copper?
    El Expositor 20 Bolígrafos Milan Capsule Copper es una excelente opción para aquellos que buscan una forma moderna y elegante de exhibir sus bolígrafos. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia a la humedad. Está disponible en diferentes colores para que pueda elegir el que mejor se adapte a su oficina. El diseño ergonómico del expositor le permite ubicar sus bolígrafos de manera muy cómoda y práctica. Además, el expositor es muy fácil de limpiar para que pueda mantenerlo siempre en buen estado. Estas características hacen del Expositor 20 Bolígrafos Milan Capsule Copper una excelente opción para aquellos que buscan una forma moderna y elegante de exhibir sus bolígrafos.

Daniel Sánchez28/11/2023

Estoy muy contenta con el producto que he comprado en Office24. Me ha resultado muy práctico para poder organizar mis bolígrafos de forma segura. Está hecho con materiales de calidad, por lo que se ha mantenido en buen estado durante mucho tiempo. Además, me resulta muy cómodo de usar, pues la tapa se abre y se cierra con facilidad. Y los bolígrafos quedan perfectamente guardados en los huecos. Una excelente compra.

    Alejandro Rodríguez25/06/2023

    Me encantó el producto que me llegó desde Office24. Lo había comprado para poder tener todos mis bolígrafos a mano, y este expositor me ha permitido organizarlos perfectamente. Está hecho con materiales de calidad, así que sé que me durará mucho tiempo. Además, es realmente cómodo de usar, ya que no hay que apretar mucho para abrirlo y cerrarlo. Los bolígrafos quedan perfectamente colocados en los huecos, sin ningún riesgo de caerse. Una buena compra.

      Beatriz Romero18/01/2023

      Que bien me ha venido adquirir este producto de Office24. Lo necesitaba para tener mis bolígrafos a mano de forma segura. He de decir que me ha encantado la calidad del material con el que está hecho, pues me ha durado mucho tiempo sin apenas desgaste. Y, además, es muy cómodo de usar: al abrirlo y cerrarlo no hay que esforzarse mucho, y los bolígrafos quedan guardados perfectamente en los huecos. ¡Recomendable al 100%!

        María José Fernández21/05/2022

        Estoy muy satisfecho con la compra que he realizado en Office24. Me ha resultado muy útil para poner mis bolígrafos en orden. Está fabricado con materiales de buena calidad, así que se ha mantenido en perfecto estado durante mucho tiempo. Y, además, es muy cómodo de usar: se abre y cierra sin mucho esfuerzo y los bolígrafos quedan guardados sin ningún riesgo de caerse. Una excelente inversión.

          EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS MILAN CAPSULE COPPER
          EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS MILAN CAPSULE COPPER

          El Expositor 20 Bolígrafos Milan Capsule Copper es un práctico y moderno producto que permite exhibir y almacenar 20 bolígrafos de forma segura. Está fabricado en aluminio y acero, con un revestimiento de color cobre para una presentación óptima. El expositor es ideal para uso en boutiques, ferias, oficinas, empresas, etc.

          • Materiales: Aluminio y acero.
          • Color: Cobre.
          • Capacidad: 20 bolígrafos.
          • Uso: Boutiques, ferias, oficinas, empresas, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS MILAN CAPSULE COPPER
          25,02 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.