Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS MILAN CAPSULE
  • EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS MILAN CAPSULE
  • EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS MILAN CAPSULE

EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS MILAN CAPSULE

  • Stock: 0i
  • SKU: F346909
  • ean13: 8411574054634
  • OEM: 17656590320
- Con el cuerpo del mismo color que la tinta
- Longitud de escritura aproximada de 1.000 metros
- Punta 1 mm
- Pulsador con retorno - Bolígrafo con longitud de escritura aproximada de 1.000 metros. Punta 1 mm. Tinta fabricada en Alemania. Pulsador con retorno. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Medidas bolígrafo:13,4 x 1,6 cm. 1,4 cm Ø. Color: Rojo
Tinta: Aceite
Trazo: 1mm
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • NegroSKU: F346474OEM: 17656590220
  • Rojo SKU: F346909OEM: 17656590320
  • RojoSKU: F346909OEM: 17656590320
  • VerdeSKU: F346910OEM: 17656590420
16,43 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con calidad Alemana! El Expositor 20 Bolígrafos MILAN CAPSULE está diseñado con la mejor tecnología para ofrecerte la mejor experiencia de escritura. Con un diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN, este bolígrafo ofrece una longitud de escritura aproximada de 1.000 metros y la punta 1 mm para un trazo perfecto. Y para mayor comodidad, cuenta con un pulsador con retorno.

Además, la tinta fabricada en Alemania es de aceite para mayor durabilidad. Y el cuerpo del mismo color que la tinta le da un toque moderno y elegante. Medidas del bolígrafo: 13,4 x 1,6 cm. 1,4 cm Ø. Color: Rojo.

No te quedes sin tu Expositor 20 Bolígrafos MILAN CAPSULE y disfruta de la experiencia de escribir con calidad Alemana.

Ficha técnica

Tinta
Aceite
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8411574054634
mpn
17656590320
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F346474
Color :
Negro
17656590220
15,48 €
Referencia: F346909
Color :
Rojo
17656590320
16,43 €
Referencia: F346910
Color :
Verde
17656590420
17,09 €
    ¿Por qué un expositor de bolígrafos es una buena opción para los negocios?
    Los expositores de bolígrafos son una excelente opción para los negocios porque proporcionan una forma eficaz de fomentar el uso de bolígrafos promocionales. Los expositores ofrecen una forma sencilla y atractiva de presentar los bolígrafos promocionales, lo que los hace más visibles para los clientes. Además, los expositores permiten un fácil acceso al producto, lo que lo hace aún más atractivo para los clientes. Los expositores también ayudan a los negocios a ahorrar tiempo al permitir a los clientes seleccionar y recoger sus propios productos.

    ¿Qué ventajas ofrece un expositor de bolígrafos Milán Capsule?
    El expositor de bolígrafos Milán Capsule ofrece una gran variedad de ventajas a los negocios. En primer lugar, el expositor ofrece un diseño moderno y atractivo que se destaca entre otros productos. Esto ayuda a los clientes a encontrar los bolígrafos promocionales con mayor facilidad. Además, el expositor tiene una capacidad de almacenamiento de 20 bolígrafos, lo que permite a los negocios almacenar una gran cantidad de productos a la vez. El expositor también ofrece una función de seguridad, que ayuda a los negocios a mantener los productos a salvo de posibles daños. Finalmente, el expositor Milán Capsule es un producto de larga duración, lo que lo hace una excelente opción para los negocios.

    ¿Cómo pueden los expositores de bolígrafos Milán Capsule beneficiar a los negocios?
    Los expositores de bolígrafos Milán Capsule pueden beneficiar a los negocios de muchas maneras. En primer lugar, los expositores proporcionan una forma eficaz de promover el uso de bolígrafos promocionales. Esto ayuda a los negocios a aumentar la visibilidad de sus productos y a aumentar las ventas. Además, los expositores permiten a los clientes un fácil acceso a los productos, lo que los hace más atractivos para los clientes. Los expositores también ayudan a los negocios a ahorrar tiempo al permitir a los clientes seleccionar y recoger sus propios productos. Finalmente, el expositor Milán Capsule es un producto de larga duración, lo que lo hace una excelente opción para los negocios.

Carlos Jiménez29/09/2023

Compré este expositor para mi trabajo, pues necesitaba tener los bolígrafos bien organizados. Estoy muy contenta con mi compra. Es un producto moderno y de calidad. Está fabricado por Milán Capsule, así que la calidad está asegurada. Tiene 20 compartimentos, cada uno para un bolígrafo. Estoy encantada con mi elección.

    Manuel Martínez25/04/2023

    Este expositor me ha venido de lujo. Lo compré para ponerlo en mi oficina y ya tengo bien organizado mi material. Es una muy buena compra. Tiene 20 bolsillos para los bolígrafos y, además, la calidad es inmejorable. Además, el modelo es moderno, se ve muy bonito. Me encanta que tenga la marca Milán Capsule. Estoy muy contento con mi elección.

      Rosa María Alonso09/04/2022

      Recientemente compré en Office24 este expositor para mi despacho. Estoy muy satisfecho con la compra. El diseño es muy moderno, lo que me encanta. La calidad es excelente, los materiales son muy buenos. Lo que me gusta es que tiene 20 compartimentos para los bolígrafos, así los tengo bien organizados. Estoy seguro que me durará mucho tiempo.

        EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS MILAN CAPSULE

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 20 BOLÍGRAFOS MILAN CAPSULE
        16,43 €
        Impuestos incluidos