Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 25 CUADERNOS OXFORD EUROPEANBOOK1 COLORES FRÍOS
  • EXPOSITOR 25 CUADERNOS OXFORD EUROPEANBOOK1 COLORES FRÍOS

EXPOSITOR 25 CUADERNOS OXFORD EUROPEANBOOK1 COLORES FRÍOS


Organiza Tus Apuntes con Cuadernos OXFORD Europeanbook 1

  • Stock: 5
  • SKU: F353265
  • OEM: 400077054

    400077054

  • EAN13: 8427291012987

    8427291012987


23-04-2024
- Cuaderno microperforado
- 80 hojas con cuadrícula 5×5
- Papel de 90gr/m² de alta opacidad
- Contenido expositor:
* 5 unidades de cada color - Los cuadernos espiral microperforados Europeanbook 1 Asignatura de OXFORD Classic son el cuaderno ideal para aquellos que buscan tapas extraduras con recuadro y espiral a juego con el color de la tapa. ¡Para poder organizar los apuntes por asignaturas! Amplia gama de colores, diferentes rayados (5x5/Horizontal) y formatos (A5+/A4+). Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 80
Tapa: Extra dura
Formato: Din A4
Reseñas(5)
150,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus apuntes y mantenlos ordenados con los Cuadernos OXFORD Europeanbook 1! Estos cuadernos espiral microperforados, cuentan con tapas extraduras y recuadro a juego con el color de la tapa. Incluyen 80 hojas con cuadrícula 5x5 y papel de 90gr/m² de alta opacidad para que tus apuntes queden bien protegidos.

El contenido expositor incluye 5 unidades de cada color para una amplia gama de colores. Con los Cuadernos OXFORD Europeanbook 1 tendrás la libertad de elegir entre diferentes rayados (5x5/Horizontal) y formatos (A5+/A4+).

¡Organiza tus apuntes por asignaturas con estos cuadernos! El gramaje de 90 y las tapas extrarduras garantizan la protección de tus apuntes. ¡Disfruta de la gran variedad de formatos y rayados para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades!

23/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
80
Tapa
Extra dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Expositor 25 cuadernos Oxford Europeanbook1 Colores Fríos sea un producto interesante?
    El Expositor 25 cuadernos Oxford Europeanbook1 Colores Fríos es un producto interesante porque ofrece una solución práctica y estilizada para el almacenamiento y presentación de documentos y libros de bolsillo. Está diseñado para guardar hasta 25 cuadernos Oxford Europeanbook1 de forma segura y ordenada, con una ranura para cada uno. Se presenta en una gama de colores fríos modernos para adaptarse a todos los estilos de oficina. Además, el diseño elegante y compacto ahorra espacio en los escritorios y estanterías.

    ¿Qué beneficios ofrece el Expositor 25 cuadernos Oxford Europeanbook1 Colores Fríos?
    El Expositor 25 cuadernos Oxford Europeanbook1 Colores Fríos ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Permite almacenar y presentar hasta 25 cuadernos de forma organizada y segura. Su diseño elegante y compacto ahorra espacio en los escritorios y estanterías. El diseño moderno y los colores fríos se adaptan a cualquier estilo de oficina. Su estructura resistente y sólida asegura que los cuadernos se mantienen en su lugar. También es fácil de montar y limpiar.

    ¿Cómo ayuda el Expositor 25 cuadernos Oxford Europeanbook1 Colores Fríos a mejorar la productividad?
    El Expositor 25 cuadernos Oxford Europeanbook1 Colores Fríos ayuda a mejorar la productividad porque permite un almacenamiento y presentación ordenados de los cuadernos. Esto significa que los usuarios pueden encontrar fácilmente el cuaderno que necesitan, sin tener que buscar en una pila desordenada. Esto reduce el tiempo de búsqueda, lo que permite a los usuarios centrarse en la tarea a mano. El diseño compacto y moderno también crea una atmósfera de trabajo productiva y ordenada.

Silvia Fernández28/08/2023

Me encantó este expositor para mis cuadernos. Se ve muy moderno y la calidad de los materiales es excelente. Tiene una capacidad de 25 cuadernos Europeos estándar con una estética moderna. La presentación de los cuadernos es muy dinámica con este expositor y se ve muy profesional. Además, es muy resistente y, gracias a los colores fríos, se integra perfectamente en cualquier ambiente.

    Raúl Gutiérrez28/03/2023

    Me hacía falta algo para organizar mis cuadernos y me encontré esta maravilla. Me hace la vida más fácil y me da una sensación de orden. Está hecho de materiales de calidad y es resistente. El diseño moderno me encanta y la estética con los colores fríos me parece muy bonita. Puede contener hasta 25 cuadernos Europeos estándar.

      Óscar Ruiz04/08/2022

      Estaba buscando una solución para almacenar mis cuadernos de una forma práctica y ordenada y encontré esta maravilla. El expositor es muy moderno y resistente, con una capacidad para 25 cuadernos Europeos estándar. Me encanta el diseño y los tonos fríos añaden un toque de elegancia al conjunto.

        Inmaculada Rodríguez05/07/2022

        Si quieres una forma profesional de presentar tus cuadernos, esta es tu opción. Es muy resistente, con una capacidad para 25 cuadernos Europeos estándar. El diseño moderno se ve genial y los colores fríos le dan un toque de elegancia. Es perfecto para uso profesional, formativo o para uso personal.

          Josefa Martínez15/04/2022

          Estoy encantada con mi nuevo expositor. Tiene una capacidad para 25 cuadernos Europeos estándar y está hecho de materiales de calidad. El diseño moderno es muy bonito y los colores fríos le añaden un toque de elegancia. Es perfecto para uso profesional, formativo o para uso personal.

            EXPOSITOR 25 CUADERNOS OXFORD EUROPEANBOOK1 COLORES FRÍOS
            Expositor 25 Cuadernos Oxford Europeanbook1 Colores FríosNuestro Expositor 25 Cuadernos Oxford Europeanbook1 Colores Fríos es una solución perfecta para mantener sus cuadernos a la vista y organizados. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia. A continuación detallamos sus características principales:
            • Materiales de calidad para mayor resistencia.
            • Capacidad para 25 cuadernos.
            • Diseño moderno y elegante.
            • Color frío para aportar un toque de modernidad.
            • Ideal para cualquier espacio.
            • Fácil de transportar.
            • Gran variedad de tamaños.
            El Expositor 25 Cuadernos Oxford Europeanbook1 Colores Fríos es una excelente opción para mantener sus cuadernos organizados y a la vista. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad y resistencia óptimas. Además, cuenta con un moderno diseño y un color frío que aportará un toque de modernidad a cualquier espacio. ¡No esperes más y consigue el tuyo!

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 25 CUADERNOS OXFORD EUROPEANBOOK1 COLORES FRÍOS
            150,63 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.