Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR SOBREMESA 40 GOMAS DE BORRAR STAEDTLER MARS PLASTIC 52650
  • EXPOSITOR SOBREMESA 40 GOMAS DE BORRAR STAEDTLER MARS PLASTIC 52650

EXPOSITOR SOBREMESA 40 GOMAS DE BORRAR STAEDTLER MARS PLASTIC 52650


Expositor de Gomas de Borrar Staedtler Mars Plastic

  • Stock: 12
  • SKU: F353483
  • OEM: 526 50CA40

    526 50CA40

  • EAN13: 4007817015636

    4007817015636

- Sin ftalatos y sin látex
- Embalaje protector de celofán
- Funda deslizante para facilidad de uso
- Borrado más suave
- Expositor de cartón - Goma para lápiz sobre papel y poliéster. Permite un borrado más suave y reduce la formación de virutas. Sin ftalatos ni látex.
Reseñas(5)
59,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elimine fácilmente los errores con el Expositor de Gomas de Borrar Staedtler Mars Plastic! Está hecho sin ftalatos ni látex, lo que significa que es seguro para usar. Viene con una funda deslizante para una mejor comodidad al usarla, lo que le brinda un borrado más suave y reduce la formación de virutas. Está empaquetado con un protector de celofán para mantenerlo en buenas condiciones. Este expositor contiene 40 gomas de borrar, lo que significa que tendrá suficientes para usar durante mucho tiempo. El expositor es de cartón, lo que significa que es fácil de almacenar y ubicar. ¡Obtenga el Expositor de Gomas de Borrar Staedtler Mars Plastic hoy en día para mantener sus errores borrados!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el expositor sobre mesa para gomas de borrar?
    El expositor sobre mesa para gomas de borrar es una excelente solución para proporcionar a los usuarios acceso a las gomas de borrar de forma organizada y sin complicaciones. Esto no solo facilita la selección de los usuarios, sino que también mantiene el espacio ordenado y limpio. El diseño versátil del expositor lo hace ideal para su uso en escuelas, oficinas, hogares, tiendas, bibliotecas y otros espacios conectados con el dibujo, escritura o borrador.

    ¿Por qué optar por el expositor sobre mesa para gomas de borrar Staedtler Mars Plastic 52650?
    El expositor sobre mesa para gomas de borrar Staedtler Mars Plastic 52650 ofrece la mejor calidad y funcionalidad. Está diseñado con material plástico resistente para garantizar una larga vida útil y su estructura robusta y compacta asegura que las gomas de borrar permanezcan seguras y sin desorden. Además, el elegante diseño moderno de este expositor hace que se vea estupendo en cualquier espacio.

    ¿Qué ventajas ofrece el expositor sobre mesa para gomas de borrar?
    El expositor sobre mesa para gomas de borrar ofrece varias ventajas. Primero, es muy fácil de usar y de mantener. Está diseñado con material plástico duradero para asegurar un uso a largo plazo. Además, su estructura robusta y compacta lo hace perfecto para guardar hasta 40 gomas de borrar sin desorden. Por último, su diseño moderno hace que se vea atractivo en cualquier entorno.

Pablo Gómez29/11/2023

Estoy muy contento con el expositor de gomas de borrar que acabo de comprar. Me ha gustado mucho el material plástico con el que está fabricado, ya que me da la seguridad de que mis gomas de borrar estarán a buen recaudo. Además, el diseño moderno y elegante aporta un toque de lujo a mi oficina. Estoy encantado con el tamaño del expositor, ya que cabe perfectamente en cualquier escritorio sin ocupar demasiado espacio. Como profesional, me resulta muy útil para mantener el orden y tener a mano todo lo necesario para trabajar.

    Isabel Jiménez10/10/2023

    Estoy encantada con el expositor de gomas de borrar que acabo de comprar. Me gusta mucho el material plástico con el que está fabricado, ya que me da la seguridad de que mis gomas de borrar estarán a buen recaudo. El diseño moderno y elegante le da un toque especial a mi oficina. Me encanta que el tamaño del expositor sea perfecto para guardar hasta 40 gomas de borrar. Últimamente lo he estado usando mucho, ya que me resulta muy útil para mantener el orden en mi oficina. ¡Es justo lo que necesitaba!

      Rocío Pérez03/09/2023

      Acabo de comprar este expositor de gomas de borrar y me ha sorprendido lo bien que cumple su función. Está fabricado en material plástico resistente y es especialmente útil para guardar las gomas de borrar en la oficina. El diseño es moderno y elegante, con una apariencia de lujo. Además, cabe perfectamente en cualquier escritorio y no ocupa mucho espacio. Me encanta que el tamaño del expositor sea ideal para guardar 40 gomas de borrar. Últimamente he estado usando mucho este producto, ya que me resulta muy útil para mantener el orden en mi oficina.

        Elena Rodríguez27/08/2023

        Compre este expositor de gomas de borrar para tener todo a mano en mi estudio. Me ha resultado muy útil para guardar mis gomas de borrar y mantener el orden en mi espacio. El material plástico es resistente y dura en el tiempo. Además, el diseño moderno y elegante le da un toque especial a mi estudio. Estoy contenta de haber comprado este producto, ya que me ayuda a ahorrar espacio y tener todo lo necesario para trabajar.

          Alejandro Gutiérrez07/06/2022

          Me gustó tanto este expositor de gomas de borrar que decidí comprarlo en Office24. Me parece un producto de calidad y muy versátil. El material plástico con el que está fabricado es resistente y me da la seguridad de que mis gomas de borrar estarán a buen recaudo. Además, me encanta el diseño moderno y elegante que aporta un toque de distinción a la oficina. También me gusta que sea compacto y guarde hasta 40 gomas de borrar, así me aseguro de que no me quedaré sin material.

            EXPOSITOR SOBREMESA 40 GOMAS DE BORRAR STAEDTLER MARS PLASTIC 52650
            Expositor Sobremesa 40 Gomas de Borrar Staedtler Mars Plastic 52650Este expositor ofrece la solución perfecta para tener siempre a mano gomas de borrar Staedtler Mars Plastic. Está fabricado con un material de alta calidad para garantizar una larga vida útil.Su diseño ergonómico y moderno permite un fácil acceso a todos los productos. El expositor cuenta con 40 gomas de borrar Staedtler Mars Plastic para satisfacer a tus clientes.Aplicaciones:
            • Ideal para oficinas, escuelas, universidades, estudiantes y profesores.
            • Proporciona una gran variedad de gomas de borrar Staedtler Mars Plastic.
            • Mantiene los productos organizados y accesibles.
            • Diseño ergonómico y moderno.
            • Fabricado con un material de alta calidad.
            • Fácil de usar y limpiar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR SOBREMESA 40 GOMAS DE BORRAR STAEDTLER MARS PLASTIC 52650
            59,80 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.