Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR JOVI MULTIPRODUCTO JOVIBUS TOP 1
  • EXPOSITOR JOVI MULTIPRODUCTO JOVIBUS TOP 1

EXPOSITOR JOVI MULTIPRODUCTO JOVIBUS TOP 1


Kit de Artista Jovi: Multiproducto Jovibus Top 1

  • Stock: 0i
  • SKU: F353600
  • OEM: E0093N

    E0093N

  • EAN13: 8412027030984

    8412027030984

- Contenido expositor:
* 8 estuches Jovicolor 12 ceras
* 8 estuches Jovicolor Triwax 12 ceras
* 10 estuches Plasticolor
* 10 estuches 12 lápices de colores
* 5 blísters 4 gomas de borrar
* 5 cajas de 10 tizas Classcolor blancas
* 12 cajas de 6 tizas Classcolor MAXI colores surtido
* 8 estuches 12 rotuladores surtidos
* 8 estuches 12 rotuladores Jovidecor
* 8 estuches 6 rotuladores Jovidecor Metalic
* 6 estuches 6 rotuladores Jovidecor Glass
* 6 estuches 4 rotuladores Jovidecor Glass Neon
* 6 estuches 4 marcadores Jovineon
* 2 mini expositores 20 marcadores Jovineon
* 10 estuches 6 pintura de dedos
* 4 sets pintura de dedos
* 12 botellas barniz fijador
* 10 estuches 7 botes témperas
* 10 estuches 6 botes témperas Glitter
* 10 estuches 6 pinturas Jovidecor Acryl
* 16 estuches 12 acuarelas
* 12 estuches 3 Blandiver Soft Dough
* 5 estuches 10 Blandiver Soft Dough
* 6 estuches 10 barras plastilina 15gr
* 6 blísters 8 barras plastilina 15gr
* 6 estuches 10 tablas plastilina 50gr
* 6 estuches 30 tablas plastilina 50gr
* 24 pastas modelar Jovi Air Dry 500gr blanca
* 24 pastas modelar Jovi Air Dry 500gr terracota
* 10 blísters tijeras
* 4 cubos Blandiver Soft Dough con moldes
* 4 sets Blandiver Soft Dough con moldes de animales
* 4 sets Blandiver Soft Dough con moldes de letras y números
* 4 bolsas plastilina con moldes y herramientas - Expositor Jovibus multiproducto. Contenido: 35ml
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
1.592,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Presentamos el Kit de Artista Jovi: Multiproducto Jovibus Top 1, un expositor con todos los materiales necesarios para que los artistas más pequeños desarrollen su creatividad. Contiene una gran variedad de productos que les permitirá pintar, dibujar y crear increíbles figuras en 3D. Además, incluye un expositor para que mantengas todos los materiales organizados y siempre a la mano.

Este kit está compuesto por:

  • 8 estuches Jovicolor 12 ceras
  • 8 estuches Jovicolor Triwax 12 ceras
  • 10 estuches Plasticolor
  • 10 estuches 12 lápices de colores
  • 5 blísters 4 gomas de borrar
  • 5 cajas de 10 tizas Classcolor blancas
  • 12 cajas de 6 tizas Classcolor MAXI colores surtido
  • 8 estuches 12 rotuladores surtidos
  • 8 estuches 12 rotuladores Jovidecor
  • 8 estuches 6 rotuladores Jovidecor Metalic
  • 6 estuches 6 rotuladores Jovidecor Glass
  • 6 estuches 4 rotuladores Jovidecor Glass Neon
  • 6 estuches 4 marcadores Jovineon
  • 2 mini expositores 20 marcadores Jovineon
  • 10 estuches 6 pintura de dedos
  • 4 sets pintura de dedos
  • 12 botellas barniz fijador
  • 10 estuches 7 botes témperas
  • 10 estuches 6 botes témperas Glitter
  • 10 estuches 6 pinturas Jovidecor Acryl
  • 16 estuches 12 acuarelas
  • 12 estuches 3 Blandiver Soft Dough
  • 5 estuches 10 Blandiver Soft Dough
  • 6 estuches 10 barras plastilina 15gr
  • 6 blísters 8 barras plastilina 15gr
  • 6 estuches 10 tablas plastilina 50gr
  • 6 estuches 30 tablas plastilina 50gr
  • 24 pastas modelar Jovi Air Dry 500gr blanca
  • 24 pastas modelar Jovi Air Dry 500gr terracota
  • 10 blísters tijeras
  • 4 cubos Blandiver Soft Dough con moldes
  • 4 sets Blandiver Soft Dough con moldes de animales
  • 4 sets Blandiver Soft Dough con moldes de letras y números
  • 4 bolsas plastilina con moldes y herramientas

El Kit de Artista Jovi: Multiproducto Jovibus Top 1 es el mejor regalo para los niños y niñas amantes del arte. Está diseñado para que desarrollen su creatividad y les encantará tener todos los materiales necesarios para pintar, dibujar y crear figuras en 3D.

Además, el expositor incluido en el kit les permitirá mantener todos los materiales organizados y a la mano, de modo que podrán utilizarlos cuando quieran. El contenido del expositor es de 35ml, por lo que tendrán todos los materiales necesarios para comenzar a crear.

Ficha técnica

Contenido
35ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 1?
    El expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 1 ofrece numerosos beneficios que lo hacen una excelente herramienta para mostrar sus productos de manera eficiente. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento para almacenar y mostrar una amplia variedad de productos. Además, el expositor está diseñado con materiales resistentes que garantizan una larga durabilidad. El diseño del expositor le permite colocar todos los productos de una manera organizada, por lo que los consumidores pueden encontrar fácilmente los productos que desean comprar.

    ¿Cómo el expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 1 mejora la experiencia de compra del cliente?
    El expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 1 mejora la experiencia de compra del cliente de varias maneras. El diseño atractivo y moderno del expositor hace que los productos se vean atractivos y atraigan la atención de los clientes. El expositor ofrece una gran capacidad de almacenamiento para almacenar y mostrar una amplia variedad de productos. El diseño del expositor le permite colocar todos los productos de una manera organizada, por lo que los consumidores pueden encontrar fácilmente los productos que desean comprar. Al mismo tiempo, el material resistente del expositor garantiza una larga durabilidad.

    ¿Qué características especiales posee el expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 1?
    El expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 1 posee numerosas características especiales que lo hacen una herramienta única para mostrar sus productos. Una de las principales características es el diseño ergonómico que permite una fácil colocación y visualización de los productos. El diseño moderno y atractivo del expositor hace que los productos se vean atractivos y atraigan la atención de los clientes. Además, el material resistente del expositor garantiza una larga durabilidad, por lo que se podrá utilizar durante mucho tiempo. El expositor también ofrece una gran capacidad de almacenamiento para almacenar y mostrar una amplia variedad de productos.

Rosa María Fernández04/10/2023

Acabo de comprar mi Exposedor Jovi Multiproducto Jovibus Top1 de Office24 y estoy muy contento. Me ha encantado la calidad y la belleza de este producto. Tiene un diseño moderno y elegante, con materiales de primera calidad. La configuración y montaje son muy sencillos. Esta expositora permite mostrar una gran variedad de productos. Desde lápices hasta libros, pasando por material de oficina. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, es excelente, con una gran capacidad. ¡Sin duda una compra acertada!

    Alejandro Díaz20/05/2023

    He decidido adquirir el Exposedor Jovi Multiproducto Jovibus Top1 de Office24 y estoy muy contenta de mi decisión. No sólo es práctico, sino que también es muy bonito. Tiene un diseño moderno y elegante, con los materiales de primera calidad. Además, es muy fácil de montar y configurar. Esta expositora me permite mostrar una gran variedad de productos. Desde lápices hasta libros, pasando por material de oficina. También es muy espaciosa, con una gran capacidad de almacenamiento. ¡Una compra excelente!

      Eduardo Díaz27/02/2023

      He comprado mi Exposedor Jovi Multiproducto Jovibus Top1 de Office24 y no puedo estar más contenta. Estoy segura de que ha sido una de las mejores compras que he realizado. Tiene un diseño moderno y funcional, con materiales de alta calidad. Está muy bien diseñado para facilitar el montaje y la configuración. Además, me permite exponer una gran variedad de productos. Desde lápices hasta libros, pasando por material de oficina. La capacidad de almacenamiento es increíble, con una gran capacidad. ¡Sin duda una compra acertada!

        Rocío Sánchez14/01/2023

        Me he comprado el Exposedor Jovi Multiproducto Jovibus Top1 de Office24 y ha sido una gran decisión. El producto es de primera calidad y me ha encantado. Tiene un diseño moderno y funcional que me encanta. Está fabricado con materiales de gran calidad y robustez. Además, es muy fácil de montar y configurar. La variedad de productos que se pueden mostrar es enorme. Desde lápices hasta libros, pasando por material de oficina. Tiene una capacidad de almacenamiento muy grande, por lo que es perfecto para tener todo ordenado. ¡Una compra excelente!

          EXPOSITOR JOVI MULTIPRODUCTO JOVIBUS TOP 1
          El Expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 1 es una solución moderna y práctica para exhibir productos de manera atractiva. Ofrece una gran variedad de aplicaciones, entre las que se encuentran:
          • Almacenamiento: Una serie de estantes para exhibir los productos de manera organizada.
          • Iluminación: Luces LED integradas para destacar los productos.
          • Rotulación: Paneles de rotulación para mostrar información sobre los productos.
          • Seguridad: Cerraduras y sistemas de seguridad para proteger los productos.
          • Mobiliario: Muebles para facilitar la exhibición y la manipulación de los productos.
          • Integración: Conexión con sistemas de información para obtener estadísticas de ventas.
          • Diseño: Estilo moderno y atractivo para destacar los productos.
          El Expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 1 es la mejor solución para exhibir productos de manera atractiva y eficiente.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR JOVI MULTIPRODUCTO JOVIBUS TOP 1
          1.592,31 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto