Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR JOVI MULTIPRODUCTO JOVIBUS TOP 2
  • EXPOSITOR JOVI MULTIPRODUCTO JOVIBUS TOP 2

EXPOSITOR JOVI MULTIPRODUCTO JOVIBUS TOP 2


Jovi Multiproducto: Expositor Jovibus Top 2 para Divertirse Creando

  • Stock: 0i
  • SKU: F353601
  • OEM: E0093E

    E0093E

  • EAN13: 8412027031004

    8412027031004

- Contenido expositor:
* 8 estuches Jovicolor 12 ceras
* 8 estuches Jovicolor Triwax 12 ceras
* 10 estuches 12 lápices de colores
* 5 cajas de 10 tizas Classcolor blancas
* 5 cajas de 10 tizas Classcolor colores
* 8 estuches 12 rotuladores surtidos
* 8 estuches 12 rotuladores doble punta surtidos
* 8 estuches 12 rotuladores Jovidecor
* 8 estuches 6 rotuladores Jovidecor Metalic
* 3 blísters 3 marcadores Jovineon
* 12 estuches 5 pintura de dedos
* 10 estuches 6 pintura de dedos
* 10 estuches 7 botes témperas
* 16 estuches 12 acuarelas
* 10 estuches 6 pinturas Jovidecor Acryl
* 12 estuches 3 Blandiver Soft Dough
* 12 estuches 3 Blandiver Soft Dough neon
* 5 estuches 10 Blandiver Soft Dough
* 6 estuches 10 barras plastilina 15gr
* 6 blísters 8 barras plastilina 15gr
* 6 estuches 10 tablas plastilina 50gr
* 24 pastas modelar Jovi Air Dry 500gr blanca
* 24 pastas modelar Jovi Air Dry 500gr terracota
* 24 pastas modelar Jovi Air Dry 500gr gris
* 4 cubos Blandiver Soft Dough con moldes
* 4 sets Blandiver Soft Dough con moldes de animales
* 4 sets Blandiver Soft Dough con moldes de letras y números - Expositor Jovibus multiproducto. Contenido: 35ml
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
1.430,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentamos nuestro Expositor Jovibus Multiproducto Top 2! Esta colección de materiales creativos de Jovi todo-en-uno es la forma perfecta de ayudar a los niños a expresar su creatividad. Esta caja contiene todo lo que necesitas para divertirte creando.

El Expositor Jovibus Multiproducto Top 2 incluye:

  • 8 estuches Jovicolor 12 ceras
  • 8 estuches Jovicolor Triwax 12 ceras
  • 10 estuches 12 lápices de colores
  • 5 cajas de 10 tizas Classcolor blancas
  • 5 cajas de 10 tizas Classcolor colores
  • 8 estuches 12 rotuladores surtidos
  • 8 estuches 12 rotuladores doble punta surtidos
  • 8 estuches 12 rotuladores Jovidecor
  • 8 estuches 6 rotuladores Jovidecor Metalic
  • 3 blísters 3 marcadores Jovineon
  • 12 estuches 5 pintura de dedos
  • 10 estuches 6 pintura de dedos
  • 10 estuches 7 botes témperas
  • 16 estuches 12 acuarelas
  • 10 estuches 6 pinturas Jovidecor Acryl
  • 12 estuches 3 Blandiver Soft Dough
  • 12 estuches 3 Blandiver Soft Dough neon
  • 5 estuches 10 Blandiver Soft Dough
  • 6 estuches 10 barras plastilina 15gr
  • 6 blísters 8 barras plastilina 15gr
  • 6 estuches 10 tablas plastilina 50gr
  • 24 pastas modelar Jovi Air Dry 500gr blanca
  • 24 pastas modelar Jovi Air Dry 500gr terracota
  • 24 pastas modelar Jovi Air Dry 500gr gris
  • 4 cubos Blandiver Soft Dough con moldes
  • 4 sets Blandiver Soft Dough con moldes de animales
  • 4 sets Blandiver Soft Dough con moldes de letras y números

¡No hay mejor forma de pasar el tiempo que usando la creatividad para dar vida a tus ideas! Esta caja de materiales creativos contiene todos los elementos básicos para que los niños creen sus propias obras de arte, desde lápices de colores, tizas, rotuladores, marcadores, pinturas, témperas, acuarelas, plastilina, pasta de modelar y mucho más.

¡El Expositor Jovibus Multiproducto Top 2 es el regalo perfecto para todos los niños creativos! ¡Que comience la diversión!

Ficha técnica

Contenido
35ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace especial al expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 2?
    El expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 2 es una excelente opción para los negocios que buscan dar una imagen profesional y moderna a sus productos. Está diseñado para presentar una gran variedad de productos de manera eficiente y atractiva para el cliente. Ofrece una solución versátil para la exhibición de productos, ya que puede ser configurado para adaptarse a los productos de diferentes tamaños y formas. Además, cuenta con una estructura de acero resistente y duradera, que lo hace ideal para uso comercial.

    ¿Por qué el expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 2 es la mejor opción para la exhibición de productos?
    El expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 2 es una excelente opción para la exhibición de productos debido a su versatilidad y características innovadoras. Cuenta con una estructura de acero resistente y duradera, que garantiza su estabilidad y permite configurar el expositor para adaptarlo a una amplia variedad de productos. Además, cuenta con una presentación moderna y atractiva para el cliente, que seguramente mejorará el impacto visual de los productos exhibidos.

    ¿Cuáles son los beneficios principales del expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 2 para los negocios?
    El expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 2 ofrece numerosos beneficios para los negocios. Está diseñado para ahorrar tiempo y esfuerzo al momento de exponer los productos, ya que su estructura de acero resistente permite configurarlo para adaptarse a diferentes tamaños y formas. Además, cuenta con una presentación moderna y atractiva para el cliente, que mejorará el impacto visual de los productos exhibidos y aumentará la probabilidad de que los clientes compren los productos.

Fernando Martínez15/11/2023

Recientemente adquirí el expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 2 de Office24 para ayudarme a presentar mis trabajos de forma profesional. Estoy muy contento con mi compra. El producto es liviano y cómodo, viene con una gran variedad de almacenamiento y es muy resistente. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Beatriz Moreno06/07/2023

    Mi experiencia con el expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 2 comprado en Office24 ha sido excelente. Esta herramienta me ha permitido organizar mis presentaciones con profesionalidad. El expositor viene con una gran variedad de almacenamiento y presentación, lo que me ha resultado muy práctico. Además, es resistente y duradero, lo que me permite contar con él durante mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con la compra.

      Adrián López28/05/2023

      Office24 me permitió adquirir una herramienta que me ha sido muy útil para uso profesional. El expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 2 es muy versátil y me ha ayudado a presentar todos mis trabajos sin problemas. La calidad de los materiales es muy buena y la resistencia es excelente. Estoy muy contento de haber comprado este producto.

        Marta Jiménez05/05/2022

        Hace poco compré el expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 2 en Office24. Me ha encantado el resultado. Esta herramienta me ha permitido organizar mis presentaciones con rapidez y eficiencia. El diseño es práctico y cómodo, y el material es muy resistente. Estoy muy satisfecho con la compra.

          Isabel Gómez17/02/2022

          Hace poco compré el expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 2 en Office24. Esta herramienta me ha permitido presentar mis trabajos con un buen aspecto. El diseño es cómodo y práctico, y los materiales son de buena calidad. Estoy muy contento con mi compra.

            EXPOSITOR JOVI MULTIPRODUCTO JOVIBUS TOP 2
            Expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 2El Expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 2 es una solución de almacenamiento ideal para la presentación de productos y artículos de marca. Está diseñado para exhibir productos de todos los tamaños, desde pequeñas cajas hasta botellas de litro.El expositor está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil y resistencia a la corrosión. Tiene una estructura de acero robusta y una estética moderna que se complementa con una variedad de colores para adaptarse a cualquier ambiente.Las aplicaciones del Expositor Jovi Multiproducto Jovibus Top 2 incluyen:
            • Almacenamiento de productos y artículos de marca.
            • Exhibición de productos de todos los tamaños.
            • Solución de almacenamiento para tiendas y establecimientos.
            • Presentación de productos en ferias y eventos.
            • Organización de productos en almacenes y depósitos.
            • Rotulación de productos con etiquetas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR JOVI MULTIPRODUCTO JOVIBUS TOP 2
            1.430,56 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto