Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 45 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL
  • EXPOSITOR 45 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL

EXPOSITOR 45 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL

  • Stock: 4
  • SKU: F353618
  • OEM: 70/45-4

    70/45-4

  • EAN13: 4006381577496

    4006381577496

- Marcador fluorescente pastel
- Tecnología Antisecado de 4 hora
- 2 anchos de trazo 2 - 5 mm.
- Recargable
- Tinta con base acuosa
- Económica y fácil recarga
- Calidad robusta que asegura su larga duración - Marcador fluorescente pastel, de diseño único, conocido como el "padre de todos los subrayadores". ¡No te preocupes si no te has acordado de taparlo! Gracias a su tecnología antisecado, puede estar hasta 4 horas sin tapón sin secarse. Su tinta tiene base de agua y por lo tanto es inocua para la salud. Con 2 ancho de trazo 2-5mm y recargable. Trazo: 2/5mm
Reseñas(4)
68,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de marcadores fluorescentes de calidad con los Marcadores STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL! Estos marcadores tienen un diseño único conocido como el "padre de todos los subrayadores" y ofrecen una tinta con base acuosa inocua para la salud. Además, cuentan con una tecnología antisecado de 4 horas que preserva la tinta sin tener que taparlo.

Los Marcadores STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL ofrecen 2 anchos de trazo: 2-5mm, para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Además, son recargables, lo que los hace económicos y fáciles de usar. Su calidad robusta asegura una larga duración.

¡¡No te pierdas los maravillosos Marcadores STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL!!

Ficha técnica

Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para mejorar la calidad de tus trabajos de arte?
    El expositor Stabilo Boss Original Pastel es ideal para mejorar la calidad de los trabajos de arte, ya que incluye 45 marcadores fluorescentes. Estas tintas duraderas y resistentes a la luz, tienen una capacidad de flujo excepcional para obtener una cobertura uniforme. Estos marcadores ofrecen colores brillantes y vibrantes, permitiendo crear diferentes tonalidades y matices para añadir profundidad a los trabajos de arte.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de los marcadores fluorescentes de Stabilo Boss?
    Los marcadores fluorescentes de Stabilo Boss ofrecen una variedad de opciones creativas. Ofrecen colores intensos y brillantes que se mantienen estables aun expuestos a la luz, lo que los hace perfectos para el uso en interiores y exteriores. El flujo de tinta es excepcional, lo que significa que el marcador se puede utilizar para obtener una cobertura uniforme sin salpicaduras. Además, los marcadores son totalmente resistentes al agua y no se desvanecen, lo que los hace perfectos para una amplia gama de proyectos creativos.

    ¿Qué tipo de proyectos creativos puedo llevar a cabo con los marcadores Stabilo Boss Original Pastel?
    Los marcadores Stabilo Boss Original Pastel son ideales para proyectos de arte y creativos. Son perfectos para la creación de obras de arte murales, para la producción de anuncios impresos, para la decoración de objetos, para la producción de tarjetas de felicitación personalizadas, para proyectos de scrapbooking, y mucho más. Estos marcadores ofrecen la versatilidad necesaria para llevar a cabo todo tipo de proyectos creativos con un acabado profesional.

María José Rodríguez08/09/2023

Los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel que conseguí en Office24 son una de mis herramientas favoritas a la hora de trabajar. Estos marcadores me permiten agregar colores alegres y divertidos a mis proyectos. El expositor de 45 marcadores me facilita mucho su uso ya que tengo todos los colores a mano. Estos marcadores son duraderos y los colores son realmente vivos, sin duda los recomiendo.

    Patricia Jiménez27/08/2023

    Los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel son una auténtica maravilla. Los conseguí a través de Office24 y me encantan. Estos marcadores son una herramienta imprescindible para mis trabajos. Son duraderos y los colores son muy vivos. El expositor de 45 marcadores me facilita su uso ya que tengo todos los colores a mano. Estoy muy contenta con mi compra, los recomiendo al 100%.

      Rafael Álvarez11/07/2022

      Desde que conseguí los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel de Office24 no me ha faltado creatividad en mis trabajos. Estos marcadores me permiten agregar colores vivos y divertidos a mis proyectos, además de que son muy duraderos. El expositor de 45 marcadores es práctico y me ahorra mucho tiempo a la hora de elegir el color que quiero usar. Me encanta tener a mano todos los colores para poder expresar mis ideas de la mejor manera.

        Alejandro González10/03/2022

        Hace poco compré los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel en Office24 y la verdad es que no me arrepiento. Son una herramienta ideal para mis proyectos. Los colores son muy vivos y los marcadores son muy duraderos. El expositor de 45 marcadores me ahorra mucho tiempo a la hora de elegir el color que quiero usar. Estoy muy satisfecho con mi compra, los recomiendo sin dudarlo.

          EXPOSITOR 45 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 45 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL
          68,12 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.