Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOMBONERA 60 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL
  • BOMBONERA 60 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL

BOMBONERA 60 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL

  • Stock: 6
  • SKU: F353619
  • OEM: 70/60-03

    70/60-03

  • EAN13: 4006381492911

    4006381492911

- Tecnología Antisecado STABILO: 4 horas de protección antisecado para concentrarse en el trabajo.
- El único marcador en 9 atractivos colores fluorescentes.
- 2 anchos de trazo 2 + 5 mm.
- Recargable.
- Tinta con base acuosa.
- Económica y fácil recarga.
- Calidad robusta que asegura su larga duración. - El STABILO BOSS ORIGINAL tiene un diseño único e icónicos colores fluorescentes. En 1971 nació el "padre de todos los subrayadores". Hoy, es conocido por millones de personas de todas las generaciones. Está disponible en 9 colores brillantes (y 6 pastel) y es recargable. ¡No te preocupes si no te has acordado de taparlo! Gracias a su tecnología antisecado, el STABILO BOSS Original puede estar hasta 4 horas sin tapón sin secarse. Su tinta tiene base de agua y por lo tanto es inocua para la salud. Todo ello hace del STABILO BOSS ORIGINAL sea el subrayador perfecto en el que puedes confiar. Trazo: 2/5mm
Reseñas(3)
90,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la nueva Bombonera de 60 Marcadores Fluorescentes STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL! Estos marcadores han sido diseñados con la innovadora tecnología antisecado STABILO para que puedas trabajar sin preocuparte por si se ha secado la tinta. Estos marcadores cuentan con 9 colores fluorescentes únicos y 6 pastel, asegurando que encuentres el color perfecto para tus proyectos.

Además, el STABILO BOSS Original cuenta con 2 anchos de trazo, 2+5mm, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Estos marcadores son recargables para que no tengas que comprar una nueva bombonera cada vez que se acabe la tinta y que sean completamente económicos. Su calidad robusta asegura su larga duración, así que podrás usarlos durante mucho tiempo sin preocuparte por su estado de conservación.

La tinta de estos marcadores es de base acuosa, por lo que es inofensiva para tu salud. Y para que nunca te preocupes por si te has dejado el tapón, el STABILO BOSS Original cuenta con una tecnología antisecado que asegura que la tinta no se seque durante 4 horas sin tapón.

Además, el STABILO BOSS Original cuenta con un diseño único e icónico que se ha convertido en uno de los subrayadores más famosos del mundo desde su creación en 1971. Así que descubre la nueva Bombonera de 60 Marcadores Fluorescentes STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL y disfruta de todas sus ventajas. ¡Con ellos encontrarás el color perfecto para tus proyectos y escritos!

Ficha técnica

Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los marcadores fluorescentes STABILO BOSS Original Pastel son ideales para los proyectos creativos?
    Los marcadores fluorescentes STABILO BOSS Original Pastel son perfectos para los proyectos creativos debido a su amplia variedad de colores vibrantes y tonos pastel que ofrecen una gama de tonos perfectos para destacar cualquier diseño. Estos marcadores se presentan en una práctica bombonera de 60 marcadores, lo que los hace muy prácticos para uso en el hogar, en la escuela o en el trabajo. Estos marcadores tienen una escritura suave y una resistente al desvanecimiento, lo que significa que los diseños creados con ellos se mantendrán vívidos durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrecen los marcadores fluorescentes STABILO BOSS Original Pastel?
    Los marcadores fluorescentes STABILO BOSS Original Pastel ofrecen una amplia variedad de beneficios para los proyectos creativos. Estos marcadores se presentan en una cómoda bombonera de 60 marcadores, lo que los hace muy prácticos para usar. Ofrecen colores vibrantes y tonos pastel que permiten destacar cualquier diseño. Su escritura suave se combina con la resistencia al desvanecimiento, lo que significa que los diseños creados con ellos se mantendrán vívidos durante mucho tiempo. Por otro lado, los marcadores son fáciles de usar, no tóxicos y seguros para usar en la mayoría de superficies.

    ¿Por qué los marcadores fluorescentes STABILO BOSS Original Pastel son una excelente herramienta para el diseño creativo?
    Los marcadores fluorescentes STABILO BOSS Original Pastel son una excelente herramienta para el diseño creativo debido a su amplia variedad de colores vibrantes y tonos pastel. Estos marcadores se presentan en una cómoda bombonera de 60 marcadores, lo que los hace muy prácticos para usar en proyectos de todo tipo. Su escritura suave se combina con la resistencia al desvanecimiento, lo que significa que los diseños creados con ellos se mantendrán vívidos durante mucho tiempo. Los marcadores son fáciles de usar, no tóxicos y seguros para usar en la mayoría de superficies, lo que los hace perfectos para los proyectos creativos.

Luis Álvarez24/07/2023

¡Estoy muy contento con mi compra! He adquirido el lote de 60 marcadores fluorescentes de Stabilo Boss en tonos pastel y me han encantado. Son perfectos para usar en mi trabajo diario. El color es precioso y realmente se destaca en el folio. Los marcadores son muy resistentes, no se desgastan y escriben de manera muy fluida. También los he utilizado para marcar páginas en mis libros y notas. Estoy encantado con la calidad de los marcadores y recomiendo comprarlos a través de Office24.

    María Carmen Gómez01/04/2023

    Acabo de comprar un lote de 60 marcadores fluorescentes de Stabilo Boss en tonos pastel y la verdad es que estoy encantada. Estos marcadores son perfectos para destacar y marcar información importante en documentos, libros, calendarios y notas. El color es precioso y realmente se ve muy bien en el folio. Además, los marcadores son muy resistentes, no se desgastan y escriben de manera muy fluida. Por todo esto, recomiendo comprar este lote de marcadores a través de Office24.

      Luis Rodríguez29/12/2022

      Estoy muy contento con mi adquisición. Hace unas semanas compré un lote de 60 marcadores fluorescentes de Stabilo Boss en tonos pastel y me han resultado geniales. Son perfectos para destacar y marcar información importante en documentos, libros, calendarios y notas. El color es precioso y realmente se ve muy bien en el folio. Los marcadores son muy resistentes, no se desgastan y escriben de manera muy fluida. Estoy muy satisfecho con la calidad de los marcadores y recomiendo comprarlos a través de Office24.

        BOMBONERA 60 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOMBONERA 60 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL
        90,82 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x