Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 50 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL MINI PASTELlLOVE
  • EXPOSITOR 50 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL MINI PASTELlLOVE

EXPOSITOR 50 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL MINI PASTELlLOVE

  • Stock: 1
  • SKU: F353621
  • OEM: 07/50-09-1

    07/50-09-1

  • EAN13: 4006381582780

    4006381582780

- Marcador fluorescente pastel
- Tecnología Antisecado de 4 hora
- 2 anchos de trazo 2 - 5 mm.
- Recargable
- Tinta con base acuosa
- Económica y fácil recarga
- Calidad robusta que asegura su larga duración - Marcador fluorescente pastel, de diseño único, conocido como el "padre de todos los subrayadores". ¡No te preocupes si no te has acordado de taparlo! Gracias a su tecnología antisecado, puede estar hasta 4 horas sin tapón sin secarse. Su tinta tiene base de agua y por lo tanto es inocua para la salud. Con 2 ancho de trazo 2-5mm y recargable. Trazo: 5mm
Reseñas(5)
79,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre nuestros expositores de 50 marcadores fluorescentes STABILO BOSS originales mini pastel! Estos marcadores son perfectos para todas tus actividades diarias, ya sea en el trabajo, en el colegio o en la universidad. Su tinta con base acuosa es inocua para la salud y además, su tecnología antisecado les permite mantener la frescura de la tinta hasta 4 horas sin tapón.

Estos marcadores STABILO BOSS originales mini pastel cuentan con dos anchos de trazo: 2-5 mm, lo que los hace ideales para todo tipo de usos. Además, son recargables, lo que significa que no tendrás que preocuparte si se te acaban. Por último, su calidad robusta garantiza una larga duración.

¡No esperes más para tener tu expositor de 50 marcadores fluorescentes STABILO BOSS originales mini pastel! ¡Deja volar tu imaginación con este marcador único y conocido como el "padre de todos los subrayadores"!

Ficha técnica

Trazo
5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuál es la diferencia entre los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Mini Pastel y otros marcadores?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Mini Pastel son únicos en su clase. Están diseñados para proporcionar una amplia gama de tonos pastel brillantes y vibrantes que no se encuentran en otros marcadores. Estos marcadores tienen una punta fina que permite una aplicación precisa de la tinta en cualquier superficie. Además, la tinta es resistente a la luz, lo que significa que los colores permanecerán vibrantes y nítidos para una duración prolongada. Estos marcadores están disponibles en 50 colores diferentes, lo que los hace ideales para la creación de obras de arte únicas y deslumbrantes.

    ¿Qué beneficios ofrecen los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Mini Pastel?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Mini Pastel ofrecen muchos beneficios. Estos marcadores tienen una punta fina y precisa para una aplicación uniforme de la tinta. La tinta es resistente a la luz, lo que significa que los colores se mantendrán vibrantes y nítidos durante una duración prolongada. Además, los colores pastel brillantes y vibrantes son únicos en su clase y están disponibles en 50 colores diferentes. Esto los hace ideales para la creación de obras de arte únicas y deslumbrantes.

    ¿Qué características especiales hacen que los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Mini Pastel sean una buena opción?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Mini Pastel cuentan con una variedad de características especiales que los hacen una buena opción. La punta fina y precisa garantiza una aplicación uniforme de la tinta en cualquier superficie. La tinta resistente a la luz significa que los colores permanecerán vibrantes y nítidos durante una duración prolongada. Además, los colores pastel brillantes y vibrantes son únicos en su clase y están disponibles en 50 colores diferentes. Esto los hace ideales para la creación de obras de arte únicas y deslumbrantes.

Carlos Martínez18/01/2024

No puedo estar más contento con el producto comprado en Office24. El expositor de 50 marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Mini PastelLove es la solución perfecta para mi trabajo. Los marcadores tienen una gran variedad de colores pastel, son cómodos de usar y además el soporte de pared me permite tenerlos siempre a mano. Estoy muy satisfecho con la compra.

    Alberto Hernández02/01/2024

    He encontrado el producto perfecto para mis tareas de oficina. Los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Mini PastelLove son una maravilla. Son compactos y cómodos de transportar, y se deslizan fácilmente sobre el papel. Además, ofrecen una amplia gama de colores pastel. Además, el expositor de 50 marcadores viene con un soporte de pared, por lo que están perfectamente organizados en mi sala de reuniones. Mi experiencia con Office24 ha sido excelente.

      Patricia Rodríguez25/08/2022

      Mi compra en Office24 ha sido un éxito. Me he llevado el expositor de 50 marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Mini PastelLove. Me encantan los colores pastel que ofrecen estos marcadores, son ligeros y cómodos de usar. Además, el soporte de pared es la solución perfecta para tenerlos siempre a mano y bien organizados. Estoy muy contenta con mi compra.

        Pablo Romero08/02/2022

        He hecho una compra increíble en Office24. El expositor de 50 marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Mini PastelLove me ha encantado. Son marcadores ligeros y con una gran variedad de colores pastel para elegir. Además, el soporte de pared me permite tenerlos siempre bien organizados. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Elena Díaz02/02/2022

          He estado buscando los mejores marcadores para mis trabajos escolares. Y sin duda, la solución que me ha ofrecido Office24 ha sido la mejor. Los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Mini PastelLove son ligeros y muy cómodos de usar. Los colores pastel son preciosos y el expositor de 50 marcadores me permite tenerlos siempre ordenados y a mano. Estoy muy contenta con mi compra.

            EXPOSITOR 50 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL MINI PASTELlLOVE

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 50 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL MINI PASTELlLOVE
            79,05 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.