Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS UNI-BALL SPARKLING UM-120SP
  • EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS UNI-BALL SPARKLING UM-120SP

EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS UNI-BALL SPARKLING UM-120SP

  • Stock: 0i
  • SKU: F353686
  • OEM: 789073000

    789073000

  • EAN13: 4902778789070

    4902778789070

- Punta de acero inoxidable
- Bola de 1,0 mm Ø de carburo de tungsteno
- Cuerpo de plástico.
- Tnta gel en colores efecto purpurina
- Tinta pigmentada resistente al agua y a la luz. Tiene una duración de 5 años
- Clip exclusivo
- Contenido expositor:
* 48 rollers en colores surtidos - Bolígrafo con punta de acero inoxidable y bola de 1,0 mm Ø de carburo de tungsteno, con cuerpo de plástico y clip exclusivo. La mejor gama de roller de tinta gel en colores efecto purpurina, junto a un excelente diseño. Tinta pigmentada resistente al agua y a la luz. Tiene una duración de 5 años. Punta: Fina
Tinta: Gel
Trazo: 1mm
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
55,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una experiencia de escritura única con los bolígrafos Uni-Ball Sparkling UM-120SP. Estos bolígrafos cuentan con una punta de acero inoxidable y una bola de 1,0 mm Ø de carburo de tungsteno para una escritura fluida y precisa. El cuerpo de plástico, el clip exclusivo y el acabado purpurina hacen que estos bolígrafos sean perfectos para cualquier ocasión.

Cada bolígrafo cuenta con tinta gel de colores efecto purpurina, que se caracteriza por su resistencia al agua y a la luz, además de durar hasta 5 años. Esta tinta pigmentada también produce un trazo fino de 1 mm para que puedas escribir con precisión.

Obtén este expositor con 48 bolígrafos Uni-Ball Sparkling UM-120SP con tinta gel y acabado purpurina para que puedas escribir con estilo. La mejor gama de bolígrafos de tinta gel en colores efecto purpurina, junto a un excelente diseño, harán que tu escritura sea única.

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Gel
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficio obtengo al comprar un expositor de bolígrafos Uni-ball Sparkling?
    Al comprar un expositor de bolígrafos Uni-ball Sparkling, obtendrás una variedad de colores llamativos y vibrantes para exponer tus bolígrafos. Estos bolígrafos se caracterizan por su tinta resistente a la luz, lo que significa que la tinta no se desvanecerá cuando se exponga a la luz solar. Además, la tinta es resistente al agua, lo que significa que los trazados no se borrarán ni se desvanecerán cuando entren en contacto con líquidos. Esta característica hace que estos bolígrafos sean perfectos para la escritura tanto en interiores como en exteriores.

    ¿Por qué es útil un expositor de bolígrafos Uni-ball Sparkling?
    El expositor de bolígrafos Uni-ball Sparkling es útil porque permite organizar los bolígrafos por colores, lo que hace que sea más fácil encontrar el color deseado. Además, la presentación atractiva y la calidad de los bolígrafos hacen que sea una excelente opción para mostrar productos o promocionar tu marca. Ya que los bolígrafos tienen una tinta resistente a la luz y al agua, también son ideales para usar en entornos exteriores. Esto significa que puedes usarlos al aire libre sin preocuparte de que la tinta se desvanezca o se borre con el tiempo.

    ¿Qué más hace que el expositor de bolígrafos Uni-ball Sparkling sea una opción interesante?
    El expositor de bolígrafos Uni-ball Sparkling es una opción interesante porque es un excelente producto de calidad y con un precio asequible. Además, estos bolígrafos se caracterizan por su resistencia a la luz y al agua, lo que los hace perfectos para entornos exteriores. El expositor también ofrece una variedad de colores vibrantes para elegir, lo que significa que puedes seleccionar el color que mejor se adapte a tu marca o a tus necesidades. Además, los bolígrafos vienen con una garantía de satisfacción, lo que significa que puedes comprarlos con confianza.

María Teresa Pérez10/09/2023

Hace poco adquirí los 48 bolígrafos de Office24 y realmente me han encantado. Son perfectos para cualquier uso, ya sea profesional, formativo o incluso para una diversión con amigos. La escritura es muy fluida y resistente al agua, así que siempre tengo la seguridad de que el trabajo no va a quedar emborronado. El diseño moderno y los colores vibrantes hacen que los bolígrafos sean muy llamativos. ¡Sin duda, una compra muy acertada!

    Ramón Martínez28/10/2022

    Recientemente compré los 48 bolígrafos de Office24 y desde entonces no he parado de usarlos. Son ideales para escribir en la oficina, ya que tienen una escritura muy fluida y resistente al agua. Además, sus colores vibrantes son muy llamativos. Estoy muy contenta con mi compra y se los recomiendo a todos.

      María Jiménez05/04/2022

      Acabo de adquirir los 48 bolígrafos Uni-Ball Sparkling UM-120SP de Office24 y la verdad es que me han encantado. Son perfectos para uso profesional, con una escritura muy fluida y resistente al agua. Además, el diseño es moderno y atractivo, los colores vibrantes los hacen muy llamativos. Los he usado en reuniones y para presentaciones, y a todos les han gustado mucho. ¡Es una muy buena compra!

        EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS UNI-BALL SPARKLING UM-120SP

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS UNI-BALL SPARKLING UM-120SP
        55,58 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto