Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR POSCA 36 ROTULADORES PC-3M
  • EXPOSITOR POSCA 36 ROTULADORES PC-3M

EXPOSITOR POSCA 36 ROTULADORES PC-3M


Rotuladores Posca PC-3M con Punta de Poliéster para Pintar Cualquier Superficie

  • Stock: 1
  • SKU: F353688
  • OEM: 182634578

    182634578

  • EAN13: 8435009953743

    8435009953743

- Punta de poliéster cónica.
- Ancho de trazo de 0,9-1,3 mm Línea fina.
- Cuerpo de plástico (PP).
- Marcador de pintura no permanente
- Tinta pigmentada base al agua
- Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz
- Inodoro
- NO ES TÓXICO. - Marcador de pintura no permanente. Tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz, es inodoro, las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente, ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Punta: Media
Tinta: Base de agua
Trazo: 1.3mm
Reseñas(5)
120,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus proyectos con los marcadores Posca PC-3M! Estos rotuladores tienen una punta de poliéster cónica y permiten un ancho de trazo entre 0,9 y 1,3 mm para líneas finas. Su cuerpo de plástico (PP) asegura un agarre cómodo. Además, cuentan con tinta pigmentada base al agua que es no tóxica e inodora. Esto significa que no solo podrás pintar sobre cualquier superficie, sino que además, la tinta es muy resistente a la luz y las manchas se pueden lavar con agua para desaparecer inmediatamente.

Los rotuladores Posca PC-3M son una herramienta ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters y todo tipo de proyectos creativos. Su punta media es perfecta para aplicar la tinta de forma precisa para obtener los mejores resultados. Además, al ser una pintura base al agua, es una alternativa segura para trabajar con los más pequeños de la familia.

¡Explora la creatividad de los rotuladores Posca PC-3M! Esta caja contiene 36 marcadores con punta de poliéster cónica, ancho de trazo entre 0,9 y 1,3 mm para líneas finas, cuerpo de plástico, tinta pigmentada base al agua, resistente a la luz, inodora y no tóxica. ¡Aprovéchala!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Trazo
1.3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de rotuladores POSCA?
    Los rotuladores POSCA son una excelente herramienta para añadir un toque de creatividad y efectividad a sus trabajos y proyectos. Estos rotuladores ofrecen una variedad de beneficios, como la resistencia a la luz y al agua, la posibilidad de mezclar fácilmente colores, la variedad de grosores de punta y la capacidad de escribir en prácticamente cualquier superficie. Esto hace que los rotuladores POSCA sean una excelente herramienta para el arte y la decoración, así como para la organización, la identificación y la señalización.

    ¿Por qué debería comprar un expositor POSCA de 36 rotuladores PC-3M?
    El expositor POSCA de 36 rotuladores PC-3M es una excelente compra para todos aquellos que buscan una selección completa de colores y grosores de punta para sus proyectos. Esta caja contiene 36 rotuladores POSCA de diferentes colores, desde el blanco hasta el amarillo brillante, pasando por varios tonos de azul, verde y morado. Además, el expositor incluye diferentes grosores de punta, desde finas hasta gruesas, para que pueda elegir la herramienta de escritura perfecta para su proyecto.

    ¿Cuáles son las principales características del expositor POSCA de 36 rotuladores PC-3M?
    El expositor POSCA de 36 rotuladores PC-3M ofrece una gran variedad de características que lo convierten en una excelente herramienta para sus proyectos. Esta caja contiene 36 rotuladores POSCA de diferentes colores y grosores de punta para que pueda elegir la herramienta de escritura perfecta para su proyecto. Además, los rotuladores POSCA ofrecen resistencia a la luz y al agua, así como la capacidad de mezclar fácilmente colores. Esto hace que el expositor POSCA de 36 rotuladores PC-3M sea una excelente herramienta para el arte, la decoración, la organización, la identificación y la señalización.

Luis González03/11/2023

Hace unos días compré este expositor de Office24 y lo encuentro estupendo. Está hecho de un material resistente que me asegura que me durará mucho. Es perfecto para guardar los 36 rotuladores Posca PC-3M que uso para mis proyectos creativos. Me encanta el hecho de que estén separados y ordenados, lo cual facilita mucho la tarea de encontrar el que necesito. ¡Es un producto imprescindible para cualquiera que trabaje con rotuladores!

    Rosa María Hernández03/10/2023

    Hace poco me hice con este expositor de Office24. Es genial para guardar los 36 rotuladores Posca PC-3M que uso para mis proyectos. Está fabricado con un material resistente y de calidad, así que sé que me durará mucho. Además, está perfectamente diseñado para que los rotuladores queden bien organizados y a mano, lo cual me ayuda a encontrarlos más rápido. ¡Es un gran producto para aquellos que necesiten guardar sus rotuladores!

      Daniel González08/09/2023

      Acabo de comprar este expositor de Office24 y ¡no podría estar más contenta! Me ayuda a tener los 36 rotuladores Posca PC-3M organizados y a mano. Está fabricado con un material resistente, lo cual me da mucha tranquilidad. Estoy segura de que me durará mucho tiempo. Además, el hecho de que los rotuladores estén separados y ordenados me facilita mucho la tarea de encontrar el que necesito. ¡Es un gran producto!

        María Pilar Moreno30/07/2023

        Hace poco me hice con este expositor de Office24 y no puedo estar más contenta. Está diseñado para guardar los 36 rotuladores Posca PC-3M que uso para mis trabajos artísticos. Está fabricado con un material resistente, así que sé que me durará mucho. Además, el hecho de que estén separados y ordenados me ayuda mucho a encontrarlos con rapidez. ¡Es un producto útil y práctico para todos aquellos que usen rotuladores!

          Ana Jiménez09/10/2022

          Hace unos días que me hice con este expositor de Office24 y me encanta. Está diseñado para albergar 36 rotuladores de la marca Posca PC-3M. Yo los uso para mis proyectos artísticos y me resulta muy práctico. Está hecho de plástico resistente y me garantiza que todos mis rotuladores estarán bien guardados. Además, me facilita mucho la tarea de encontrarlos cuando los necesito. ¡Es un gran producto para cualquiera que tenga que usar rotuladores!

            EXPOSITOR POSCA 36 ROTULADORES PC-3M
            EXPOSITOR POSCA 36 ROTULADORES PC-3MEl Expositor Posca 36 Rotuladores PC-3M es una herramienta versátil para los artistas y diseñadores que desean tener un amplio surtido de colores a mano. Esta herramienta contiene 36 rotuladores de color PC-3M de Posca, todos con una punta de 8 mm para una variedad de aplicaciones. Estos rotuladores son resistentes al agua, a la luz y a la decoloración, lo que los hace ideales para la creación de obras de arte duraderas. El expositor también es compacto y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para llevar a clases, eventos y más.
            • Rotuladores de color PC-3M de Posca con una punta de 8 mm
            • Resistentes al agua, la luz y la decoloración
            • Ideal para la creación de obras de arte duraderas
            • Compacto y fácil de transportar
            • Ideal para clases, eventos y más

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR POSCA 36 ROTULADORES PC-3M
            120,90 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x