Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 10 CARPETAS OFFICE CLUB FRAME CON FUELLE Y BROCHE
  • EXPOSITOR 10 CARPETAS OFFICE CLUB FRAME CON FUELLE Y BROCHE
  • EXPOSITOR 10 CARPETAS OFFICE CLUB FRAME CON FUELLE Y BROCHE

EXPOSITOR 10 CARPETAS OFFICE CLUB FRAME CON FUELLE Y BROCHE


Expositor de 10 Carpetas Office Club Frame con Fuelle y Broche

  • Stock: 7
  • SKU: F353912
  • OEM: 324811

    324811

  • EAN13: 8430173248114

    8430173248114

- Carpeta de fuelle
- 13 separadores transparentes
- Ribete negro de tela
- Formato A4
- Cierre con broche
- Incluye tarjetero. - Carpeta de fuelle con 13 separadores transparentes. Ribete negro de tela, formato A4. Cierre con broche, incluye tarjetero. Nº de separadores: 13
Tipo de cierre: Broche
Formato: Din A4
Reseñas(5)
64,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos y carpetas fácilmente con nuestro Expositor de 10 Carpetas Office Club Frame con Fuelle y Broche! Este expositor de carpetas cuenta con 10 carpetas de fuelle con 13 separadores transparentes. El ribete es de tela negra con un formato A4. El cierre se realiza con un práctico broche y también incluye un tarjetero.

El Expositor de 10 Carpetas Office Club Frame con Fuelle y Broche es el ideal para llevar a cabo proyectos de oficina y universitarios. Gracias a sus 10 carpetas, podrás dividir y ordenar tus documentos y carpetas de manera óptima. El ribete de tela negra le da un toque moderno y elegante. Además, el cierre con broche permite que los documentos estén seguros y a salvo de cualquier daño.

Organiza tus documentos de forma eficiente con el Expositor de 10 Carpetas Office Club Frame con Fuelle y Broche. El producto cuenta con 10 carpetas de fuelle con 13 separadores transparentes para que puedas dividir y ordenar tus documentos de manera óptima. El ribete de tela negra le da un toque moderno y elegante. El cierre con broche asegura que todos tus documentos estén seguros. ¡No esperes más y adquiere el tuyo!

Ficha técnica

Nº de separadores
13
Tipo de cierre
Broche
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Expositor 10 Carpetas Office Club Frame?
    El Expositor 10 Carpetas Office Club Frame ofrece varias ventajas para su uso en oficinas, estudios y espacios de trabajo. Es una solución práctica para el almacenamiento y presentación de documentos y archivos. El diseño con fuelle y broche proporciona un cierre seguro para mantener los documentos protegidos y asegurar una presentación limpia y profesional. Está fabricado en material resistente y con una superficie lisa, lo que facilita limpiar y mantener el expositor. Su tamaño compacto y su diseño moderno lo hacen ideal para usar en espacios reducidos.

    ¿Por qué el Expositor 10 Carpetas Office Club Frame es una solución conveniente para el almacenamiento y presentación de documentos?
    El Expositor 10 Carpetas Office Club Frame es una solución conveniente para el almacenamiento y presentación de documentos ya que ofrece una gran capacidad de almacenamiento. Su diseño con fuelle y broche proporciona un cierre seguro para mantener los documentos protegidos, además de una presentación limpia y profesional. Está fabricado en material resistente y con una superficie lisa, lo que facilita limpiar y mantener el expositor. Además, su tamaño compacto y su diseño moderno lo hacen ideal para usar en espacios reducidos.

    ¿Qué características hacen del Expositor 10 Carpetas Office Club Frame un producto de calidad?
    El Expositor 10 Carpetas Office Club Frame es un producto de calidad que ofrece una gran capacidad de almacenamiento y un diseño moderno, ideal para usar en espacios reducidos. Está fabricado en material resistente y con una superficie lisa, lo que facilita limpiar y mantener el expositor. Su diseño con fuelle y broche proporciona un cierre seguro para mantener los documentos protegidos, además de una presentación limpia y profesional. Estas características ofrecen una solución práctica para el almacenamiento y presentación de documentos y archivos.

Alejandro Ruiz12/11/2023

¡Estoy muy contenta con el expositor que he comprado! Perfecto para mantener todos mis documentos organizados y a mano. Está hecho de un material resistente y robusto, con un diseño minimalista y elegante. El fuelle es ideal para mantener los documentos seguros, y el broche le permite abrir y cerrar las carpetas con facilidad. ¡Es una gran compra que recomiendo!

    Luis Martínez17/05/2023

    ¡Este expositor es perfecto para mi oficina! Está hecho de un material resistente y robusto, y el fuelle se asegurará de que los documentos no se deslizen. El diseño minimalista le da un toque moderno a mi oficina y el broche es genial para abrir y cerrar las carpetas. Me gusta mucho que es muy práctico, resistente y fácil de montar. ¡Me encanta!

      Javier González03/04/2023

      ¡Me encanta este expositor! Lo compré para usar en mi trabajo y me ha venido genial. Es muy fácil de montar y se ve muy bien, con un diseño minimalista y elegante. El fuelle es perfecto para mantener los documentos seguros y el broche permite que las carpetas se abran y se cierren con facilidad. Además, el material es muy resistente y resistente a la abrasión, por lo que nunca tendré que preocuparme por la calidad. ¡Es una excelente compra!

        Inmaculada Romero01/12/2022

        ¡Estoy encantado con este expositor! Me ha resultado muy útil para tener todos mis documentos bien organizados y a mano. Está hecho de un material muy resistente y robusto, y el fuelle lo hace ideal para mantener los documentos seguros. Además, su diseño minimalista es muy atractivo y el broche permite que las carpetas se abran y se cierren con facilidad. ¡Sin duda volvería a comprarlo!

          Silvia Romero24/10/2022

          ¡Yo recomiendo este expositor! Está hecho de un material resistente y robusto, y el fuelle lo hace ideal para mantener los documentos seguros. El diseño minimalista y el broche le dan un toque moderno y elegante. También es muy fácil de montar y se ve muy bien. Perfecto para usar en el hogar, la oficina o la escuela. ¡Es una excelente compra!

            EXPOSITOR 10 CARPETAS OFFICE CLUB FRAME CON FUELLE Y BROCHE
            Expositor 10 carpetas Office Club Frame con fuelle y broche:El Expositor 10 carpetas Office Club Frame con fuelle y broche es un producto ideal para almacenar y organizar carpetas con un diseño moderno. Cuenta con una construcción robusta de metal para garantizar una durabilidad excepcional. El fuelle y el broche permiten ajustar el tamaño de la carpeta para un mejor ajuste.
            • Material robusto de metal para una durabilidad excepcional.
            • Ajuste perfecto con el fuelle y el broche.
            • Capacidad para almacenar 10 carpetas.
            • Diseño moderno para una mejor organización.
            • Gran resistencia al desgaste.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 10 CARPETAS OFFICE CLUB FRAME CON FUELLE Y BROCHE
            64,40 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.