Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 10 CARPETAS OFFICE CLUB FRAME CON FUELLE Y GOMAS
  • EXPOSITOR 10 CARPETAS OFFICE CLUB FRAME CON FUELLE Y GOMAS
  • EXPOSITOR 10 CARPETAS OFFICE CLUB FRAME CON FUELLE Y GOMAS

EXPOSITOR 10 CARPETAS OFFICE CLUB FRAME CON FUELLE Y GOMAS


Organiza tus Documentos con el Expositor de 10 Carpetas Office Club Frame

  • Stock: 4
  • SKU: F353913
  • OEM: 324810

    324810

- Carpeta de fuelle
- 13 separadores transparentes
- Ribete negro de tela
- Formato A4
- Cierre con gomas
- Incluye tarjetero. - Carpeta de fuelle con 13 separadores transparentes. Ribete negro de tela, formato A4. Cierre con gomas, incluye tarjetero. Nº de separadores: 13
Tipo de cierre: Gomilla
Reseñas(4)
69,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos con el Expositor de 10 Carpetas Office Club Frame. Esta carpeta es la opción perfecta para acomodar tus documentos de manera ordenada y con un estilo moderno. Viene con 13 separadores transparentes para que puedas clasificar tus documentos de forma sencilla. El ribete negro de tela le da un toque de elegancia y la goma para cierre asegura que tus documentos estén bien protegidos. Además, incluye un tarjetero para mayor comodidad.

Con el Expositor de 10 Carpetas Office Club Frame tendrás la tranquilidad de tener tus documentos organizados y a la mano cuando los necesites. Esta carpeta de fuelle de formato A4 es resistente y de fácil manejo, para que puedas llevar tus documentos contigo sin preocupaciones.

No esperes más para tener tu Expositor de 10 Carpetas Office Club Frame. Ideal para llevar contigo tus documentos de manera segura, con estilo y organizada.

  • Carpeta de fuelle
  • 13 separadores transparentes
  • Ribete negro de tela
  • Formato A4
  • Cierre con goma
  • Incluye tarjetero

Ficha técnica

Nº de separadores
13
Tipo de cierre
Gomilla
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Expositor 10 Carpetas Office Club Frame con Fuelle y Gomas?
    El Expositor 10 Carpetas Office Club Frame con Fuelle y Gomas ofrece una excelente solución para mantener organizados los documentos de oficina, ya que permite tener un acceso sencillo y rápido a la información que se desee. Esto es posible gracias a su diseño resistente y duradero, que asegura que la carpeta permanezca en su lugar y sea fácil de transportar. Además, el fuelle y las gomas evitan que las carpetas se deslicen o se abran, garantizando que los documentos estén bien protegidos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Expositor 10 Carpetas Office Club Frame con Fuelle y Gomas para trabajos de oficina?
    El Expositor 10 Carpetas Office Club Frame con Fuelle y Gomas es ideal para trabajos de oficina porque proporciona una solución rápida y práctica para mantener organizados los documentos. Su diseño resistente y duradero asegura que la carpeta no se deslice ni se abra, manteniendo los documentos protegidos. Además, el fuelle y las gomas permiten un acceso sencillo y rápido a la información que se desee, haciendo que el trabajo de oficina sea mucho más eficaz.

    ¿Qué características hacen que el Expositor 10 Carpetas Office Club Frame con Fuelle y Gomas sea una buena opción para organizar documentos?
    El Expositor 10 Carpetas Office Club Frame con Fuelle y Gomas es una excelente opción para organizar documentos debido a sus características únicas. Su diseño resistente y duradero asegura que la carpeta se mantenga en su lugar y sea fácil de transportar, mientras que el fuelle y las gomas evitan que las carpetas se deslicen o se abran. Estas características hacen que el Expositor 10 Carpetas Office Club Frame con Fuelle y Gomas sea una excelente solución para mantener organizados los documentos de oficina, ofreciendo un acceso sencillo y rápido a la información que se desee.

Miguel Alonso18/12/2023

Acabo de comprar en Office24 un producto muy útil para guardar mis carpetas. Está compuesto por un expositor con 10 carpetas, un marco con fuelle y gomas. El diseño es moderno y elegante, se ve muy bien en mi oficina. Me ha encantado poder guardar todos mis documentos en un mismo lugar y mantenerlos organizados sin ocupar mucho espacio. Además, es muy práctico que tenga las gomas de diferentes colores para poder personalizarlo a mi gusto. Estoy usándolo para guardar mis documentos para mi formación personal y estoy muy contento con el resultado.

    Beatriz Muñoz12/03/2023

    Es un producto maravilloso el que compré en Office24. Es un expositor con 10 carpetas, un marco con fuelle y gomas. Tiene un diseño moderno y elegante, se adapta a mi espacio de trabajo sin ocupar mucho espacio. Me encanta poder guardar todos los documentos que necesito en un mismo lugar y mantenerlos organizados. También me gusta que tenga la opción de cambiar el color de las gomas para personalizarlo a mi gusto. Lo he usado para almacenar mis documentos de trabajo y queda genial.

      Alejandro López25/01/2023

      Acabo de comprar en Office24 un producto muy útil para guardar mis carpetas. Está compuesto por un expositor con 10 carpetas, un marco con fuelle y gomas. El diseño es moderno y elegante, se ve muy bien en mi oficina. Me ha encantado poder guardar todos mis documentos en un mismo lugar y mantenerlos organizados sin ocupar mucho espacio. También me gusta que tenga las gomas de diferentes colores para poder personalizarlo a mi gusto. Lo he usado principalmente para guardar mis documentos de trabajo y me encanta el resultado.

        María Gómez29/01/2022

        Estoy muy contenta con mi compra de Office24. Me he comprado un expositor con 10 carpetas, un marco con fuelle y gomas. Me ha gustado mucho su diseño moderno y elegante, se adapta perfectamente a mi espacio de trabajo. Estoy encantada por poder guardar todos mis documentos en un mismo lugar y mantenerlos organizados sin ocupar mucho espacio. También me gusta la opción de cambiar el color de las gomas para personalizarlo a mi gusto. Estoy usándolo para guardar mis documentos de trabajo y me gusta mucho el resultado.

          EXPOSITOR 10 CARPETAS OFFICE CLUB FRAME CON FUELLE Y GOMAS

          Expositor 10 Carpetas Office Club Frame con Fuelle y Gomas

          El Expositor 10 Carpetas Office Club Frame con Fuelle y Gomas es un excelente producto para tener una presentación profesional de documentos y carpetas. Cuenta con un marco de metal resistente, fuelle y gomas para mantener los documentos en su lugar. Ideal para organizar presentaciones de trabajos, documentos, carpetas y otros materiales.

          Aplicaciones:

          • Organización de documentos y carpetas.
          • Presentación profesional de trabajos.
          • Exhibición de materiales en oficinas, colegios, universidades, etc.
          • Mantener los documentos en su lugar gracias al fuelle y gomas.
          • Ideal para uso en exposiciones.
          • Se puede colgar en la pared.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 10 CARPETAS OFFICE CLUB FRAME CON FUELLE Y GOMAS
          69,20 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.