Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR MAPED DUO 45 AFILABORRAS + 45 RECAMBIOS
  • EXPOSITOR MAPED DUO 45 AFILABORRAS + 45 RECAMBIOS
  • EXPOSITOR MAPED DUO 45 AFILABORRAS + 45 RECAMBIOS
  • EXPOSITOR MAPED DUO 45 AFILABORRAS + 45 RECAMBIOS

EXPOSITOR MAPED DUO 45 AFILABORRAS + 45 RECAMBIOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F354073
  • OEM: 993412

    993412

  • EAN13: 3154149934126

    3154149934126

Contenido del expositor:
* 10 Loopy duo transparente
* 15 Loopy duo tacto suave
* 12 duos connect transparente
* 8 duo connect tacto suave
* 45 recambios de goma gratis - Expositor de sobremesa con afilaborras y recambios. Divertidos diseños.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
114,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Luce tu escritorio con el Expositor Maped Duo 45! Ideal para organizar y decorar tu escritorio, este expositor incluye 10 Loopy duo transparente, 15 Loopy duo tacto suave, 12 Duo connect transparente, 8 Duo connect tacto suave y 45 recambios de goma gratis. ¡Divertidos diseños para que te sientas a gusto en tu escritorio!

El Expositor Maped Duo 45 es un expositor de sobremesa con afilaborras y recambios. Tiene un acceso rápido y sencillo para recambio de goma a través de una ranura especialmente diseñada. Está fabricado con materiales resistentes para un uso diario y constante.

¡Agrega un toque moderno y divertido al diseño de tu escritorio con el Expositor Maped Duo 45! Con una alta resistencia para un uso diario y una capacidad de almacenamiento única, el Expositor Maped Duo 45 es la mejor opción para mantener tu escritorio organizado y decorado. ¡Agrega un toque de creatividad y modernidad a tu escritorio y disfruta de la comodidad del Expositor Maped Duo 45!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el expositor Maped Duo 45 Afilaborras + 45 Recambios?
    El expositor Maped Duo 45 Afilaborras + 45 Recambios es una excelente opción para los usuarios que buscan un producto que ofrezca una combinación óptima de resistencia y durabilidad. Está equipado con un diseño resistente y duradero que lo hace ideal para el almacenamiento de lápices, bolígrafos, lápices de colores y recambios afilados. Gracias a su diseño, el expositor Maped Duo 45 Afilaborras + 45 Recambios ofrece una gran capacidad de almacenamiento y permite a los usuarios mantener organizados y ordenados sus útiles de escritura. Además, el expositor es fácil de montar y limpiar, lo que lo hace perfecto para aquellos que desean obtener un producto práctico y funcional.

    ¿Cómo mejora la productividad el expositor Maped Duo 45 Afilaborras + 45 Recambios?
    El expositor Maped Duo 45 Afilaborras + 45 Recambios es una excelente opción para aquellos que quieren mejorar su productividad en el trabajo o en la escuela. Su diseño ergonómico y su resistente estructura hacen que sea fácil de colocar y guardar los útiles de escritura, lo que permite a los usuarios tener una mayor facilidad de acceso y una mayor velocidad de uso. Además, el expositor Maped Duo 45 Afilaborras + 45 Recambios ofrece una gran capacidad de almacenamiento y una buena visibilidad de los útiles almacenados, lo que ayuda a los usuarios a encontrar rápidamente lo que necesitan. Esto mejora considerablemente su productividad y les permite ahorrar tiempo y energía.

    ¿Qué hace que el expositor Maped Duo 45 Afilaborras + 45 Recambios sea una buena opción?
    El expositor Maped Duo 45 Afilaborras + 45 Recambios es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad que ofrezca una combinación óptima de resistencia y durabilidad. Está equipado con un diseño resistente y duradero que lo hace ideal para el almacenamiento de lápices, bolígrafos, lápices de colores y recambios afilados. Gracias a su diseño, el expositor es fácil de montar y limpiar, lo que lo hace perfecto para aquellos que desean obtener un producto práctico y funcional. Además, el expositor Maped Duo 45 Afilaborras + 45 Recambios ofrece una gran capacidad de almacenamiento y permite a los usuarios mantener organizados y ordenados sus útiles de escritura, lo que mejorará la productividad y ahorrará tiempo y energía. Estas características hacen que el expositor Maped Duo 45 Afilaborras + 45 Recambios sea una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad y duradero.

Laura Martín06/05/2023

Me impresiona este expositor. Una compra que no me arrepentiré. He de decir que los materiales son muy resistentes, me resulta muy útil para uso formativo. Estoy muy contento con el diseño, es muy compacto y práctico. Además, tiene 45 afilaborras y 45 recambios, cosa que me ha resultado muy útil.

    Sara García09/03/2023

    Un producto excelente. Me siento muy satisfecho con mi compra. Estoy encantado con la calidad de los materiales. Es muy resistente y compacto, perfecto para uso profesional. Tiene 45 afilaborras y 45 recambios, lo cual me parece muy útil. Estoy muy contento con mi compra.

      Eduardo Díaz20/09/2022

      He decidido adquirir este expositor y no me arrepiento. Estoy muy satisfecho con mi compra. Es perfecto para uso profesional, ya que me permite tener a mano todos los recambios que necesito. El diseño es muy cómodo, los materiales de construcción son de gran calidad. Viene con 45 afilaborras y 45 recambios, lo cual me parece muy útil.

        Francisco Ruiz22/07/2022

        Estoy encantado con mi compra. Me parece que este expositor es práctica y de gran calidad. Estoy muy contento con el diseño, es muy resistente y cómodo de usar. Viene con 45 afilaborras y 45 recambios lo cual me parece muy útil. Además, es perfecto para uso personal.

          Ana María Fernández07/01/2022

          ¡Es una maravilla! Me encanta este expositor que he comprado en Office24. Tiene 45 afilaborras y 45 recambios, que me permite tener siempre a mano todo lo que necesito. He de decir que me ha sorprendido la calidad de los materiales. Me parece muy resistente, es compacto y me resulta muy práctico para uso personal.

            EXPOSITOR MAPED DUO 45 AFILABORRAS + 45 RECAMBIOS

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR MAPED DUO 45 AFILABORRAS + 45 RECAMBIOS
            114,26 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x