Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLUMA MAPED CLÁSICA
  • PLUMA MAPED CLÁSICA
  • PLUMA MAPED CLÁSICA
  • PLUMA MAPED CLÁSICA

PLUMA MAPED CLÁSICA


Pluma Maped Clásica: Diseño Atractivo con Gran Calidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F354076
  • OEM: 222212

    222212

  • EAN13: 3154142222121

    3154142222121

- Diseño atractivo
- Agarre suave y triangular
- Punta de iridio
- Gran relación calidad precio - Pluma de diseño atractivo, con agarre suave y triangular. Punta de iridio. Diseños surtidos. Punta: Fina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
6,13 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con estilo con la Pluma Maped Clásica! Esta hermosa pluma está diseñada con un agarre suave y triangular para una mayor comodidad, y una punta de iridio para proporcionar una escritura suave y fluida. Esta pluma ofrece una relación calidad precio inigualable.

Los diseños surtidos de Pluma Maped Clásica le permiten elegir el estilo que mejor se adapte a sus preferencias. Elija entre los colores y patrones variados para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. La punta fina ofrece una escritura precisa para letras pequeñas y detalles finos.

Pluma Maped Clásica es perfecta para uso diario. Escriba con clase y disfrute de una escritura fluida y precisa con esta pluma de diseño atractivo. ¡No te decepcionarás!

Ficha técnica

Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Cómo se beneficia un usuario al usar esta pluma?
    Los usuarios se benefician al usar esta pluma porque ofrece una experiencia de escritura cómoda y suave que les permite desarrollar su creatividad mientras escriben. La pluma está diseñada con una suave y resistente goma de tinta, que se desliza suavemente sobre el papel para una escritura fluida y confiable. El caño es resistente a la deformación, por lo que se mantiene firme y estable en la mano. Esta pluma también ofrece una amplia gama de opciones de tamaños y colores para ayudar a los usuarios a encontrar la pluma perfecta para cumplir con sus necesidades de escritura.

    ¿Qué características únicas hacen de esta pluma una excelente opción para los usuarios?
    Esta pluma tiene algunas características únicas que la hacen una excelente opción para los usuarios. La pluma cuenta con una tapa de cierre con resorte para evitar el secado de la tinta, lo que permite al usuario escribir sin tener que preocuparse por el secado de la tinta. La pluma también cuenta con un clip de metal resistente para permitir a los usuarios transportar fácilmente la pluma sin tener que preocuparse por que se caiga. Además, la pluma tiene un diseño ergonómico para proporcionar una escritura cómoda y suave.

    ¿Qué beneficios ofrece esta pluma a los usuarios?
    Esta pluma ofrece una amplia gama de beneficios a los usuarios. El caño de la pluma está diseñado para durar mucho tiempo, y la goma de tinta es resistente al desgaste y al deslizamiento, por lo que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de escritura fluida y sin problemas. La pluma también ofrece un clip de metal resistente para transportar la pluma fácilmente, y la tapa con resorte evita el secado de la tinta. Estas características únicas hacen de esta pluma una opción excelente para los usuarios que buscan una pluma duradera y cómoda para escribir.

Pedro Díaz22/06/2023

En mi búsqueda de una buena pluma para uso diario, encontré la Pluma Maped Clásica de Office24. Esta pluma es muy fina, con la que puedo hacer letra pequeña y detallada. Además, el agarre es cómodo, la tinta no se corre y es muy resistente. Estoy contento con mi compra, es una excelente pluma para usar tanto en el trabajo como en mis estudios.

    Juan Alonso19/06/2023

    Me encontraba buscando una buena herramienta para escribir y decidí probar con la Pluma Maped Clásica de Office24. Desde entonces, no la he cambiado. El diseño es muy bonito y presentable para uso profesional. La punta de la pluma es muy fina, por lo que puedo escribir con letra pequeña y detallada. La tinta no se corre y el agarre es cómodo. Además, es muy resistente.

      Isabel Alonso03/05/2022

      Recientemente, necesitaba una buena pluma para escribir en mis clases y me encontré con la Pluma Maped Clásica de Office24. Esta pluma me ha dado excelentes resultados. El agarre es cómodo, la tinta no se corre y la punta es fina, permitiéndome escribir con letra pequeña y detallada. La calidad es muy buena y es resistente. Una gran compra.

        Sara Gutiérrez25/02/2022

        Estaba buscando una buena pluma para usarla tanto en mi trabajo como para mis estudios y me topé con la Pluma Maped Clásica de Office24. Desde que la compré, no me arrepiento de haberlo hecho. Es suave al escribir, se siente cómoda en la mano y la tinta no se corre. La punta de la pluma es muy fina, lo que me permite hacer letra muy pequeña y detallada. Además, es resistente y duradera.

          PLUMA MAPED CLÁSICA
          PLUMA MAPED CLÁSICAEsta pluma de diseño clásico es la herramienta perfecta para una escritura fluida y precisa. Su boca de goma permite una suave transición de la tinta al papel, mientras que su caña estilizada ofrece una sujeción cómoda. Esta pluma es una excelente opción para estudiantes, profesionales y cualquier persona que busque una herramienta confiable para sus necesidades de escritura.Aplicaciones:
          • Escritura de documentos y cartas
          • Firmar documentos oficiales
          • Dibujar y dibujar
          • Tomar notas en clase
          • Rellenar formularios
          • Completar exámenes
          • Realizar trabajos de arte
          • Escritura creativa

          20 otros productos en la misma categoría:

          PLUMA MAPED CLÁSICA
          6,13 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto