Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR GIOTTO METÁLICO DE PIE
  • EXPOSITOR GIOTTO METÁLICO DE PIE

EXPOSITOR GIOTTO METÁLICO DE PIE

  • Stock: 0i
  • SKU: F354077
  • OEM: 9990074

    9990074

Contenido del expositor:
* 20 GIOTTO MATITA Bl.4 lápices HB+goma
* 10 GIOTTO STILNOVO. Est. 12 uds
* 6 GIOTTO STILNOVO. Est. 24 uds
* 10 GIOTTO STILNOVO BICOLOR Est. 12 uds.
* 5 GIOTTO STILNOVO. Est. 50 uds
* 10 GIOTTO STILNOVO SKIN TONES Est. 12 uds.
* 20 GIOTTO COLORS 3.0 Est. 12 uds.
* 10 GIOTTO COLORS 3.0 Est. 24 uds.
* 5 GIOTTO COLORS 3.0 Bote metálico 12 uds.
* 5 GIOTTO COLORS 3.0 Bote metálico 24 uds.
* 10 GIOTTO CERAS. Est. 12 uds.
* 10 GIOTTO ACUARELA. Est. 12 uds.
* 12 GIOTTO TÉMPERA Surtido 25 ml. Est. 6 uds + pincel
* 20 GIOTTO TURBO COLOR. Est. 12 uds
* 10 GIOTTO TURBO COLOR. Est. 24 uds.
* 10 GIOTTO TURBO GLITTER. Est. 8 uds.
* 6 GIOTTO DECOR METAL. Est. 5 uds.
* 4 GIOTTO DECOR MATERIALS. Est. 6 uds.
* 4 GIOTTO DECOR MATERIALS. Est. 12 uds.
* 15 GIOTTO TURBO MAXI. Est. 12 uds.
* 5 GIOTTO TURBO MAXI. Est. 24 uds.
* 6 GIOTTO DECOR TEXTILE. Est. 6 uds.
* 4 GIOTTO DECOR TEXTILE. Est. 12 uds.
* 6 GIOTTO PATPLUME Estuche 10 uds. x 20 grs.
* 6 GIOTTO PATPLUME Estuche 18 uds. x 20 grs.
* 12 GIOTTO DECOR GLITTER GLUE Metallic 10,5 ml Blíster 5 uds.
* 10 Alb Esp Micr 23x32,5 20H Guarro Dibujo Basik Liso 130g - Expositor de pie, metálico. Productos surtidos.
Reseñas(4)
Fuera de stock
1.105,61 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encuentra la variedad de lápices Giotto en el Expositor Metálico de Pie! Este expositor contiene una amplia variedad de lápices para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Disfruta de los 20 lápices HB+goma, los 10 GIOTTO STILNOVO con 12 unidades, los 6 GIOTTO STILNOVO con 24 unidades, los 10 GIOTTO STILNOVO BICOLOR con 12 unidades, los 5 GIOTTO STILNOVO con 50 unidades, los 10 GIOTTO STILNOVO SKIN TONES con 12 unidades, los 20 GIOTTO COLORS 3.0 con 12 unidades, los 10 GIOTTO COLORS 3.0 con 24 unidades, los 5 GIOTTO COLORS 3.0 Bote metálico con 12 unidades, los 5 GIOTTO COLORS 3.0 Bote metálico con 24 unidades, los 10 GIOTTO CERAS con 12 unidades, los 10 GIOTTO ACUARELA con 12 unidades, los 12 GIOTTO TÉMPERA Surtido con 25 ml y 6 unidades + pincel, los 20 GIOTTO TURBO COLOR con 12 unidades, los 10 GIOTTO TURBO COLOR con 24 unidades, los 10 GIOTTO TURBO GLITTER con 8 unidades, los 6 GIOTTO DECOR METAL con 5 unidades, los 4 GIOTTO DECOR MATERIALS con 6 unidades, los 4 GIOTTO DECOR MATERIALS con 12 unidades, los 15 GIOTTO TURBO MAXI con 12 unidades, los 5 GIOTTO TURBO MAXI con 24 unidades, los 6 GIOTTO DECOR TEXTILE con 6 unidades, los 4 GIOTTO DECOR TEXTILE con 12 unidades, los 6 GIOTTO PATPLUME con 10 unidades y 20 grs., los 6 GIOTTO PATPLUME con 18 unidades y 20 grs., los 12 GIOTTO DECOR GLITTER GLUE Metallic con 10,5 ml y 5 unidades, y los 10 Alb Esp Micr 23x32,5 20H Guarro Dibujo Basik Liso con 130g.

¡Disfruta de la gran variedad de productos Giotto con el Expositor Metálico de Pie! Ya sea para dibujo, escritura, acuarelas, coloreado, decoración o manualidades, el Expositor Metálico de Pie de Giotto incluye lápices para todas tus necesidades. Consigue los mejores lápices para tu arte con los lápices Giotto.

Pon a prueba tu creatividad con los lápices Giotto y el Expositor Metálico de Pie. ¡Compra ya tu Expositor Metálico de Pie de Giotto para aprovechar la gran variedad de lápices Giotto!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Este producto ofrece la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad. Está diseñado para exhibir sus productos y/o colocar sus carteles de forma segura y atractiva. Su diseño metálico lo hace resistente a los daños mecánicos y la humedad, lo que lo hace perfecto para interiores y exteriores. La estructura de pie le permite exhibir sus productos sin necesidad de montarlo en la pared. Además, su sencilla estructura metálica hace que sea fácil de transportar y montar.

    ¿Qué características distintivas tiene este producto?
    El expositor Giotto Metálico de Pie cuenta con una robusta estructura metálica que lo hace resistente a los arañazos y a la humedad. Su diseño único con forma de triángulo le permite colocar carteles de forma segura y estable. Su estructura de pie lo hace ideal para exhibir productos y carteles sin la necesidad de montarlo en la pared. Además, su estructura sencilla y ligera hace que sea fácil de transportar y montar.

    ¿Qué usos se le pueden dar a este producto?
    El expositor Giotto Metálico de Pie es la solución perfecta para exhibir y colocar sus productos de forma segura y atractiva. Está diseñado para usarse tanto en interiores como en exteriores. Puede ser usado como una forma segura de exhibir carteles de promociones, publicidad y mensajes. Además, su resistencia a los arañazos y la humedad lo hace ideal para exhibir productos delicados. Es una excelente opción para aquellos que buscan una forma segura, estable y atractiva de exhibir sus productos.

Enrique Álvarez09/09/2023

Desde que lo compré, el EXPOSITOR GIOTTO METÁLICO DE PIE se ha convertido en uno de mis productos favoritos. Está hecho con materiales de calidad, por lo que es muy resistente y duradero. El montaje es sumamente sencillo, de hecho, lo hice yo mismo. La presentación de los documentos es perfecta, ya que el soporte es muy estable y seguro. Lo uso para exponer información en reuniones de trabajo, presentaciones y para documentar mi trabajo. Me gusta mucho tenerlo porque me facilita el trabajo.

    Laura Pérez03/02/2023

    Desde que me lo compré, el expositor GIOTTO METÁLICO DE PIE ha sido una gran herramienta para cualquier tarea. Está fabricado con materiales de gran calidad, así que es muy resistente y duradero. Además, es muy fácil de montar. La presentación de los documentos es impecable, ya que el soporte es muy estable y seguro. Lo uso para presentar información en reuniones de trabajo, para documentar mi trabajo y para exposiciones. Me encanta tenerlo porque me permite tener todos los documentos a mano.

      Beatriz Fernández20/06/2022

      Cuando vi este producto, supe que lo necesitaba para mis trabajos. El EXPOSITOR GIOTTO METÁLICO DE PIE es una herramienta muy útil para todos los usos. Está hecho con materiales de muy buena calidad, por lo que es muy resistente y duradero. Además, es muy fácil de montar. La presentación de los documentos es excelente, ya que el soporte es muy estable y seguro. Lo uso para exponer documentos en reuniones de trabajo, para exposiciones y para documentar mi trabajo. Me encanta tener todo a mano y organizado.

        Adrián Gómez15/06/2022

        ¡Este producto ha sido una gran adquisición para mí! El EXPOSITOR GIOTTO METÁLICO DE PIE es una herramienta imprescindible para cualquier tarea. Está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que es muy resistente y duradero. Montarlo es super sencillo, de hecho, lo hice yo mismo. La presentación de los documentos es muy buena, ya que el soporte es muy estable y seguro. Lo uso tanto para presentar información en reuniones de trabajo como para exposiciones. Me encanta la comodidad que me ofrece el tener todos los documentos a mano.

          EXPOSITOR GIOTTO METÁLICO DE PIE

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR GIOTTO METÁLICO DE PIE
          1.105,61 €
          Impuestos incluidos
          x