Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL ALUMINIO SADIPAL 0,5x2m
  • EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL ALUMINIO SADIPAL 0,5x2m

EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL ALUMINIO SADIPAL 0,5x2m


Expositor 50 Rollos de Papel Aluminizado SADIPAL

  • Stock: 2
  • SKU: F354408
  • OEM: 05354

    05354

  • EAN13: 8427973053543

    8427973053543

- Gramaje: 65g.
- Gama colores más vivos y llamativos
- Papel contraencolado con lámina de aluminio
- Presenta gran resistencia a la decoloración y a la rotura.
- Favorece la impermeabilidad y el moldeado
- Indicado para fiestas, celebraciones, disfraces...
- Contenido expositor:
* 11 rollos de color oro
* 9 rollos de color plata
* 6 rollos de color rojo
* 6 rollos de color fucsia
* 6 rollos de color azul
* 6 rollos de color verde
* 6 rollos de color cobre - Papel contraencolado con lámina de aluminio. El hecho de tratarse de auténtica lámina de aluminio, favorece la impermeabilidad y el moldeado del papel. Gramaje: 65g. Presentación en rollos continuos de 2m. Retractilados individualmente para una mejor protección y conservación. Indicado para fiestas, celebraciones, disfraces, regalos, decoraciones, manualidades, composiciones, etc. Amplia gama de luminosos colores. Gramaje: 65
Longitud: 2m
Material: Aluminio
Reseñas(3)
73,60 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu fiesta con los 50 rollos de Papel Aluminizado SADIPAL de 2m de largo! Cada rollo de 2m presenta una lámina de aluminio resistente y con una gran calidad para que la decoración de tu evento sea perfecta. Los colores más llamativos y vivos para que tus invitados queden impresionados.

Este expositor de 50 rollos de Papel Aluminizado SADIPAL contiene 11 rollos de color oro, 9 rollos de color plata, 6 rollos de color rojo, 6 rollos de color fucsia, 6 rollos de color azul, 6 rollos de color verde y 6 rollos de color cobre, con un gramaje de 65G. Está especialmente indicado para decorar fiestas, celebraciones, disfraces, regalos, manualidades y cualquier tipo de decoración.

Gracias a la lámina de aluminio, el papel aluminizado SADIPAL garantiza la impermeabilidad y el moldeado. El gramaje de 65G proporciona una gran resistencia a la decoloración y a la rotura además de ofrecer un amplio catálogo de colores para que puedas decorar tu fiesta como quieras.

Este producto es la mejor opción para decorar tu fiesta y que todos tus invitados queden impresionados. ¡No esperes más para lucir la mejor decoración con los rollos de Papel Aluminizado SADIPAL!

Ficha técnica

Gramaje
65
Longitud
2m
Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el expositor 50 rollos de papel de aluminio SADIPAL?
    El expositor 50 rollos de papel de aluminio SADIPAL ofrece una amplia variedad de beneficios. El papel de aluminio es un material ligero, resistente y duradero, que ofrece una excelente protección para almacenar alimentos y mantener su sabor y textura sin alterarlos. El material también es resistente al agua y al calor, y puede usarse para cocinar alimentos en el horno. El expositor también ofrece una gran versatilidad, ya que el papel de aluminio está disponible en varias medidas, permitiendo que los usuarios adapten el material a sus necesidades particulares.

    ¿Cómo el expositor de 50 rollos de papel de aluminio SADIPAL mejora el sabor de los alimentos?
    El expositor de 50 rollos de papel de aluminio SADIPAL ofrece una excelente protección para mejorar el sabor de los alimentos. Al ser resistente al agua y al calor, el papel de aluminio ayuda a mantener el sabor y la textura de los alimentos sin alterarlos. También protege los alimentos de la humedad, la luz y los olores externos. Además, el aluminio es un material ligero y duradero, por lo que el expositor es fácil de limpiar y mantener.

    ¿Qué beneficios ofrece el expositor de 50 rollos de papel de aluminio SADIPAL para el medio ambiente?
    El expositor de 50 rollos de papel de aluminio SADIPAL ofrece una serie de beneficios medioambientales. El papel de aluminio es un material reciclable, por lo que los usuarios pueden reutilizar y reciclar el material una y otra vez. El material también ofrece una excelente protección para los alimentos, reduciendo la necesidad de desperdiciar alimentos y contribuyendo a la reducción de los desechos alimenticios. Además, el aluminio es un material ligero y duradero, lo que significa que el expositor no necesita ser reemplazado con tanta frecuencia, contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Francisco Martínez29/07/2023

Me encanta este producto. Llegó muy bien empaquetado y me ha servido para guardar todos mis rollos de papel de aluminio de manera segura y ordenada. Además, el tamaño es excelente para poder colocarlo en cualquier espacio sin necesidad de ocupar mucho lugar. La calidad del material es buena y además me ha permitido ahorrar tiempo ya que ahora puedo encontrar fácilmente el rollo de papel de aluminio que necesito.

    José Álvarez14/03/2023

    Compré este producto hace unas semanas y desde entonces no me ha defraudado. Está hecho con materiales resistentes y de buena calidad, además su diseño es muy funcional. Ha sido muy práctico para guardar todos mis rollos de papel de aluminio de manera segura y ordenada. El tamaño es ideal para no ocupar mucho espacio y así poder ubicarlo en cualquier sitio. Estoy muy contento con mi compra porque me ha permitido ahorrar mucho tiempo.

      Silvia Fernández06/03/2023

      Estoy muy contenta con el pedido que hice en Office24. El expositor de 50 rollos de papel de aluminio es ideal para almacenar todos mis materiales de forma ordenada. Está hecho con material de buena calidad y su tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier lugar. Me ha ayudado mucho ahorrar tiempo ya que ahora puedo encontrar fácilmente el rollo de papel de aluminio que necesito.

        EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL ALUMINIO SADIPAL 0,5x2m
        Expositor 50 Rollos Papel Aluminio SADIPAL 0,5x2m

        El Expositor 50 Rollos Papel Aluminio SADIPAL 0,5x2m es un práctico y eficaz sistema de exposición para mostrar y almacenar rollos de papel aluminio. Está fabricado con acero inoxidable y ofrece una resistencia y durabilidad excelentes. Cuenta con una estantería de almacenamiento para guardar los rollos y una base para exponerlos. Proporciona una solución ideal para mostrar y almacenar los rollos de papel aluminio en los supermercados, tiendas de alimentación, etc.

        Este expositor ofrece las siguientes características:

        • Fabricado con acero inoxidable.
        • Gran resistencia y durabilidad.
        • Estantería de almacenamiento.
        • Base para exponer los rollos.
        • Ideal para supermercados, tiendas de alimentación, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL ALUMINIO SADIPAL 0,5x2m
        73,60 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x