Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 25 ROLLOS PAPEL CELOFÁN SADIPAL 0,5x16,25m
  • EXPOSITOR 25 ROLLOS PAPEL CELOFÁN SADIPAL 0,5x16,25m

EXPOSITOR 25 ROLLOS PAPEL CELOFÁN SADIPAL 0,5x16,25m


Expositor de 25 rollos de Celofán SADIPAL

  • Stock: 5
  • SKU: F354410
  • OEM: 06502

    06502

  • EAN13: 8427973065027

    8427973065027

- Gramaje: 30g.
- Gama colores más vivos y transparentes
- Conserva la forma final ante torsión, plegado y moldeado.
- Resistente al calor y a la luz
- Se pega fácilmente con adhesivos escolares.
- Contenido expositor:
* 3 rollos de color amarillo
* 3 rollos de color rojo
* 3 rollos de color azul
* 3 rollos de color verde
* 5 rollos transparentes
* 2 rollos naranja
* 2 rollos rosa
* 2 rollos malva
* 2 rollos azul claro - Producto procedente de celusosa, no contiene plástico. Tintado en masa, con un proceso de coloración de la pasta de papel con el que se consigue mayor homogeneidad y durabilidad de los colores. Conserva la forma final ante torsión, plegado y moldeado. Resistente al calor y a la luz. No es tóxico. Gama de colores brillantes y transparentes. Rollos continuos de 16,25m. Retractilados individualmente para una mejor protección y conservación. Se pega fácilmente con adhesivos escolares. Por su resistencia al calor es ideal para iluminación de interiores. Biodegradable. Gramaje: 30
Material: Celofán
Reseñas(5)
289,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha nuestro expositor de 25 rollos de Celofán SADIPAL de 0,5x16,25m! Estos rollos de celofán están hechos de celulosa y no contienen plástico. Están tintados en masa, para lograr la máxima homogeneidad y durabilidad de los colores. Estos rollos de celofán son resistentes al calor y a la luz, por lo que son ideales para la iluminación de interiores. Además, su resistencia a la torsión, el plegado y el moldeado, les aseguran una forma final impecable. Estos rollos se pegan fácilmente con adhesivos escolares y son completamente biodegradables. En esta oferta encontrarás 3 rollos de color amarillo, 3 rollos de color rojo, 3 rollos de color azul, 3 rollos de color verde, 5 rollos transparentes, 2 rollos naranja, 2 rollos rosa, 2 rollos malva y 2 rollos azul claro, todos ellos con un gramaje de 30g. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Ficha técnica

Gramaje
30
Material
Celofán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características lo hacen único el expositor 25 rollos de papel celofán SADIPAL 0,5x16,25m?
    El expositor 25 rollos de papel celofán SADIPAL 0,5x16,25m es único por su diseño y practicidad. Está diseñado para presentar 25 rollos de papel celofán de 0,5x16,25m de forma cómoda y práctica. Está fabricado en acero inoxidable de alta calidad para garantizar una larga duración y resistencia, así como una presentación ideal de los rollos de celofán.

    ¿Qué ventajas ofrece el expositor 25 rollos de papel celofán SADIPAL 0,5x16,25m?
    El expositor 25 rollos de papel celofán SADIPAL 0,5x16,25m ofrece una gran cantidad de ventajas para el usuario. Por un lado, su diseño moderno y compacto permite una presentación óptima de los rollos de celofán, lo que aumenta la visibilidad del producto. Además, su construcción de acero inoxidable garantiza una gran resistencia y durabilidad, lo que significa que se puede usar por mucho tiempo. Por último, el expositor es fácil de montar y desmontar, lo que facilita su transporte y almacenamiento.

    ¿Qué aplicaciones tienen los usuarios del expositor 25 rollos de papel celofán SADIPAL 0,5x16,25m?
    El expositor 25 rollos de papel celofán SADIPAL 0,5x16,25m es un producto versátil con una amplia gama de aplicaciones. Puede usarse en comercios, ferias y exposiciones para mostrar los rollos de papel celofán de una manera moderna y atractiva. También es ideal para empresas que quieran ofrecer a sus clientes una presentación profesional de sus rollos de celofán. Además, el expositor es perfecto para el almacenamiento y transporte de los rollos de celofán, lo que lo hace ideal para usuarios profesionales y particulares.

Marta González19/08/2023

Si necesitas un expositor de papel celofán para tu oficina, éste es el producto que necesitas. Me encanta cómo se ve y se siente, es muy resistente y los rollos son de una longitud increíble. El hecho de que el precio sea tan económico hace que sea aún mejor. ¡Definitivamente vale la pena comprarlo!

    Alberto Hernández03/08/2023

    Me encanta este producto, lo compré para usar en mi trabajo y ha resultado ser una excelente elección. La calidad es increíble, el material es grueso y resistente, y los rollos tienen una longitud de 16,25 metros, suficiente para un uso diario. Me ha ayudado a tener ordenado y limpio mi área de trabajo. Además, el precio es muy asequible. ¡Totalmente recomendable!

      Raúl Díaz17/03/2023

      ¡Estoy muy contenta con este producto! Me ha ayudado a mantener mi área de trabajo limpia y ordenada. Está hecho de materiales de gran calidad y los rollos tienen una longitud bastante grande. Además, el precio es perfecto. ¡Sin duda, lo recomiendo!

        Josefa Álvarez11/11/2022

        Si necesitas mantener tu lugar de trabajo ordenado, entonces este producto es para ti. Está hecho de materiales duraderos, los rollos son de una longitud genial y el precio es increíblemente asequible. Lo compré para usarlo en mi trabajo y me ha ayudado mucho. ¡Es una gran compra!

          Ramón Sánchez26/02/2022

          He estado buscando un buen expositor de papel celofán para mi hogar y este es el producto perfecto. Está hecho de materiales de alta calidad, es muy resistente y los rollos tienen una longitud genial. Además, el precio es increíblemente asequible. ¡No puedo recomendarlo lo suficiente!

            EXPOSITOR 25 ROLLOS PAPEL CELOFÁN SADIPAL 0,5x16,25m

            EXPOSITOR 25 ROLLOS PAPEL CELOFÁN SADIPAL 0,5x16,25m

            Este expositor de 25 rollos de papel celofán Sadipal de 0,5x16,25m es un producto versátil y útil para una gran variedad de usos. Está fabricado con materiales resistentes y su diseño ergonómico hace que sea fácil de transportar. La presentación de sus rollos es moderna y práctica, lo que lo hace ideal para usar en mercados, tiendas, restaurantes, etc.
            • Múltiples usos: Es ideal para una gran variedad de usos como envolturas de regalos, envasado de alimentos, etc.
            • Materiales resistentes: Está fabricado con materiales resistentes para asegurar la durabilidad del producto.
            • Diseño ergonómico: Su diseño ergonómico hace que sea fácil de transportar y almacenar.
            • Presentación moderna: La presentación de sus rollos es moderna y práctica.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 25 ROLLOS PAPEL CELOFÁN SADIPAL 0,5x16,25m
            289,52 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.