Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL CHAROL SADIPAL 0,5x2m
  • EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL CHAROL SADIPAL 0,5x2m

EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL CHAROL SADIPAL 0,5x2m


Decora tu espacio con nuestro Expositor de Papel Charol de 50 Rollos

  • Stock: 1
  • SKU: F354411
  • OEM: 05356

    05356

  • EAN13: 8427973053567

    8427973053567

- Gramaje: 65g.
- Gama colores más vivos y brillantes.
- Rollos retractilados individualmente.
- Resistente al calor y a la luz
- Indicado para fiestas, celebraciones, disfraces, regalos...
- Contenido expositor:
* 5 rollos de color amarillo
* 5 rollos de color naranja
* 5 rollos de color rojo
* 5 rollos de color rosa
* 5 rollos de color azul pálido
* 5 rollos de color azul cobalto
* 5 rollos de color verde
* 5 rollos de color marrón
* 5 rollos de color blanco
* 5 rollos de color negro - Papel estucado brillante. Amplia gama de colores brillantes. Rollos retractilados individualmente para una mejor protección y conservación. Rollos continuos de 2m. Indicado para fiestas, celebraciones, disfraces, regalos, decoraciones, manualidades, composiciones, etc. Reciclable 100% y biodegradable. Gramaje: 65
Longitud: 2m
Material: Charol
Reseñas(4)
68,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Decora tu espacio con la última tendencia en decoración con nuestro exclusivo Expositor de Papel Charol de 50 Rollos, el cual te ofrece una amplia gama de colores brillantes y vivos para que realices la decoración que deseas.

Este Expisitor cuenta con un gramaje de 65g, rollos retractilados individualmente para una mejor protección y conservación, además de ser resistente al calor y la luz.

Es ideal para usarlo en fiestas, celebraciones, disfraces, regalos, decoraciones, manualidades, composiciones, etc. Además, es reciclable al 100% y biodegradable.

El Expositor de Papel Charol de 50 Rollos incluye: 5 rollos de color amarillo, 5 rollos de color naranja, 5 rollos de color rojo, 5 rollos de color rosa, 5 rollos de color azul pálido, 5 rollos de color azul cobalto, 5 rollos de color verde, 5 rollos de color marrón, 5 rollos de color blanco y 5 rollos de color negro. Cada uno de ellos cuenta con una longitud de 2 m y material de Charol.

Ficha técnica

Gramaje
65
Longitud
2m
Material
Charol
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayudará el expositor de 50 rollos de papel charol Sadipal para mejorar mis actividades?
    El expositor de 50 rollos de papel charol Sadipal es una excelente solución para mejorar tus actividades, ya que te ayudará a organizar y guardar los rollos de papel de una manera segura, práctica y sencilla. Con este expositor, podrás mantener tus rollos organizados de manera ordenada, evitando así la pérdida de tiempo o el mal uso de los rollos. Además, el diseño del expositor lo hace perfecto para ser colocado en una pared, lo que te permitirá ahorrar espacio en tu espacio de trabajo.

    ¿Qué beneficios me ofrece el expositor de 50 rollos de papel charol Sadipal?
    El expositor de 50 rollos de papel charol Sadipal ofrece numerosos beneficios para mejorar tus actividades. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que asegura una gran durabilidad y resistencia. Además, el diseño del expositor es ergonómico, lo que te permite un almacenamiento fácil y sencillo. Por otra parte, el expositor es de tamaño compacto, lo que te permite ahorrar espacio en tu espacio de trabajo.

    ¿Cuáles son las características del expositor de 50 rollos de papel charol Sadipal?
    El expositor de 50 rollos de papel charol Sadipal tiene una serie de características que le otorgan gran calidad a la hora de guardar los rollos de papel. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que le garantiza una gran durabilidad y resistencia. Además, el diseño del expositor es ergonómico y está diseñado para ser colocado en una pared, lo que te permite ahorrar espacio en tu espacio de trabajo. Además, el expositor es de tamaño compacto, lo que te permite almacenar los rollos de una forma segura y práctica.

Javier Gómez14/07/2023

Me ha encantado este producto. Estoy preparando una exposición para el instituto, y quería algo resistente para presentar los trabajos. El papel charol me pareció ideal, y no me equivoqué al comprar este expositor. El tamaño es perfecto, y el color queda perfecto con los trabajos. ¡Una compra muy acertada!

    Laura López08/01/2023

    Estaba buscando un expositor para mi negocio, y decidí probar con este producto que vi en Office24. Me llegó en una caja, y me sorprendió su resistencia al abrirla. El tamaño es justo para lo que yo necesito, y el color encaja perfectamente con la decoración de la oficina. Me alegré de haberlo comprado, totalmente recomendable.

      Eduardo Sánchez26/08/2022

      ¡Qué bueno que decidí comprar este producto! Estoy preparando una presentación de un proyecto para la universidad, y creí que el papel charol sería lo mejor para exponerlo. El tamaño es ideal, y el color queda perfecto con el tema que trabajo. El material es resistente, lo que me da tranquilidad de que los trabajos no se dañarán. ¡Una excelente compra!

        María Teresa Ruiz13/06/2022

        Me encantó lo fácil que resultó comprar este producto en Office24. Tenía claro que necesitaba un expositor para presentar unos trabajos en una reunión importante, y decidí que el papel charol era lo mejor. Al llegar a casa me sorprendí de lo resistente que es el material, y eso que me lo habían enviado en un sobre. El tamaño es perfecto para los trabajos que quiero presentar, y el color es exactamente el que yo esperaba. Una compra totalmente recomendable.

          EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL CHAROL SADIPAL 0,5x2m
          Expositor para 50 Rollos de Papel Charol Sadipal 0,5x2m

          El Expositor para 50 Rollos de Papel Charol Sadipal 0,5x2m es una estructura robusta y elegante para exhibir una gran variedad de materiales. Está fabricado con materiales de calidad y ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los elementos externos. Está diseñado para mantener los rollos de papel en su lugar, manteniendo la seguridad y la estabilidad de los mismos. Proporciona una excelente visibilidad para los productos exhibidos.

          Las principales características del Expositor para 50 Rollos de Papel Charol Sadipal 0,5x2m incluyen:

          • Materiales de alta calidad: Está fabricado con materiales resistentes a la corrosión y a los elementos externos.
          • Diseño ergonómico: Ofrece un diseño ergonómico para una mejor comodidad.
          • Gran capacidad: Está diseñado para almacenar hasta 50 rollos de papel.
          • Fácil montaje: El montaje del expositor es sencillo y rápido.
          • Excelente visibilidad: Ofrece una excelente visibilidad para los productos exhibidos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL CHAROL SADIPAL 0,5x2m
          68,61 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.