Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL SEDA SADIPAL 0,5x2m
  • EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL SEDA SADIPAL 0,5x2m

EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL SEDA SADIPAL 0,5x2m


50 Rollos de papel seda Sadipal de 0,5x2m para decoración y manualidades

  • Stock: 2
  • SKU: F354412
  • OEM: 05357

    05357

  • EAN13: 8427973053574

    8427973053574

- Gramaje: 17g.
- Gama colores más vivos y surtidos.
- Rollos retractilados individualmente.
- Resistente al agua y a la luz
- Indicado para fiestas, celebraciones, disfraces, regalos...
- Contenido expositor:
* 5 rollos de color amarillo
* 5 rollos de color naranja
* 5 rollos de color rojo
* 5 rollos de color rosa
* 5 rollos de color azul pálido
* 5 rollos de color azul fuerte
* 5 rollos de color verde medio
* 5 rollos de color marrón
* 5 rollos de color blanco
* 5 rollos de color negro - Papel tintado en masa, proceso de coloración de la pasta de papel con el que se consigue mayor homogeneidad y durabilidad de los colores, a diferencia del papel impreso. Papel con alta resistencia a la decoloración provocada por la luz y el agua. Gramaje de 17gr. Amplia gama de colore surtidos. Presentado en rollos continuos, retractilados individualmente. Indicado para fiestas, celebraciones, disfraces, regalos, decoraciones, manualidades, composiciones, etc. Reciclable 100% y biodegradable. Gramaje: 17
Longitud: 2m
Material: Seda
Reseñas(3)
73,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Incluye un expositor con 50 rollos de papel seda Sadipal, ideal para decoración y manualidades. Cada rollo mide 0,5x2m y está fabricado con papel tintado en masa de 17gr para mayor durabilidad y resistencia a la luz y al agua. Ofrece una amplia gama de colores vivos y surtidos, ideales para todo tipo de celebraciones, fiestas, disfraces, regalos, etc. Está presentado en rollos continuos, retractilados individualmente. Material reciclable 100% y biodegradable.

Este expositor de 50 rollos de papel seda Sadipal de 0,5x2m incluye los siguientes colores:

  • 5 rollos de color amarillo
  • 5 rollos de color naranja
  • 5 rollos de color rojo
  • 5 rollos de color rosa
  • 5 rollos de color azul pálido
  • 5 rollos de color azul fuerte
  • 5 rollos de color verde medio
  • 5 rollos de color marrón
  • 5 rollos de color blanco
  • 5 rollos de color negro

Ideal para todo tipo de celebraciones, fiestas, disfraces, regalos, etc. Decora tu espacio en un abrir y cerrar de ojos. ¡Un toque original a tus decoraciones y manualidades!

Ficha técnica

Gramaje
17
Longitud
2m
Material
Seda
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un expositor para papel de seda?
    Un expositor para papel de seda, como el EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL SEDA SADIPAL 0,5x2m, es ideal para mostrar los productos de manera limpia, elegante y ordenada, lo que lo hace ideal para cualquier negocio. Esto no solo mejorará el aspecto del lugar, sino que también ayudará a los clientes a encontrar rápidamente el producto que están buscando.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar papel de seda de calidad?
    El papel de seda de calidad es ideal para embalar productos delicados, como joyería y productos de cuidado personal. Esto se debe a su suavidad y excelente resistencia al desgarro. Además, el papel de seda es apto para uso alimentario, lo que lo hace ideal para empaquetar alimentos. El EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL SEDA SADIPAL 0,5x2m ofrece una amplia variedad de papeles de seda de alta calidad para satisfacer todas sus necesidades.

    ¿Cómo es práctico el EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL SEDA SADIPAL 0,5x2m?
    El EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL SEDA SADIPAL 0,5x2m es muy práctico para su uso comercial, ya que ofrece una excelente organización para sus productos. Esto ayuda a los clientes a encontrar fácilmente los productos que desean. Además, el expositor es ligero y portátil, lo que facilita el transporte y el almacenamiento. Por último, el diseño del expositor es moderno y elegante, lo que lo hace ideal para cualquier lugar de negocios.

María Fernández23/08/2023

¡Me encanta este producto de Office24! Estoy muy contento con mi compra. El expositor es perfecto para guardar los rollos de papel de seda de 0,5x2m. Está hecho de un material resistente y ligero, así que lo puedo llevar a todas partes sin preocupaciones. Además, es muy fácil de montar. Ahora puedo tener todos mis rollos de papel de seda bien ordenados y siempre a mano. ¡Un producto estupendo!

    Pedro Álvarez08/06/2023

    ¡Me encanta este producto! Me lo compré en Office24 y no me arrepiento. Es un expositor para guardar los rollos de papel de seda y es genial. Está diseñado para que pueda guardar hasta 50 rollos, y la calidad es excelente. El material es ligero y resistente, así que lo puedo llevar a cualquier lugar sin problemas. Además, es muy fácil de instalar. Estoy encantada con el producto y seguro lo uso para mis próximos proyectos.

      Beatriz Pérez07/11/2022

      ¡Me encanta este producto! Acabo de recibirlo en la tienda Office24 y es increíble. Está hecho de un material resistente y es muy ligero. No pesa nada, así que lo puedo llevar a todas partes. Además, es fácil de instalar y no necesito herramientas para armarlo. El expositor es perfecto para guardar mis rollos de papel de seda para utilizarlos cuando los necesite.

        EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL SEDA SADIPAL 0,5x2m
        EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL SEDA SADIPAL 0,5x2mEste expositor de 50 rollos de papel seda de Sadipal es una solución ideal para tener organizada y visible tu selección de rollos. ¡Ideal para tiendas con mucho stock y para tener a la vista todos tus estilos preferidos!
        • Capacidad: Almacena hasta 50 rollos de papel seda de 0,5x2m.
        • Material: Fabricado en metal con acabado en pintura epoxi.
        • Estilo: Diseño moderno con estructura metálica con bordes redondeados.
        • Giro: Giratorio sobre su base para una mejor visualización de los rollos.
        • Montaje: Fácil de montar sin necesidad de herramientas.
        • Dimensiones: Altura: 1,90m, Diámetro: 0,50m.

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL SEDA SADIPAL 0,5x2m
        73,86 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.