Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS APLI GLITTER LIVE
  • EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS APLI GLITTER LIVE

EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS APLI GLITTER LIVE


48 Bolígrafos APLI Glitter Live, Con Purpurina para tu Escritura

  • Stock: 1
  • SKU: F354466
  • OEM: 15229

    15229

- Bolígrafos con efecto purpurina
- 48 unidades
- 8 unidades de cada color
- Tinta de gel - Bolígrafos de tinta de gel con purpurina. Presentados en expositor de sobremesa de 48 unidades. 6 colores distintos: rosa, azul, rojo, verde, amarillo y blanco. Punta: Media
Tinta: Gel
Reseñas(4)
73,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con glamour y brillo con los 48 bolígrafos APLI Glitter Live! Estos bolígrafos tienen un efecto purpurina que hará que tus escritos se vean hermosos. Son presentados en un expositor de sobremesa de 48 unidades, con 8 unidades de cada color. Se incluyen colores tales como rosa, azul, rojo, verde, amarillo y blanco. La punta es media y la tinta es de gel.

Escribe con estilo y destaca de la multitud con los bolígrafos APLI Glitter Live. Estos bolígrafos tienen un efecto purpurina que hará resaltar tus escritos. Están fabricados con tinta de gel para que escribas con fluidez. El expositor de sobremesa de 48 unidades presenta 8 unidades de cada color para que tu escritura se vea elegante.

Los 48 bolígrafos APLI Glitter Live son perfectos para cualquier ocasión. Tienen una punta media para que escribas con precisión y los colores rosa, azul, rojo, verde, amarillo y blanco harán tu escritura brillante. La tinta de gel los hace perfectos para todos los tipos de documentos, desde notas a ensayos.

¡Añade un toque de glamour a tu escritura con los 48 bolígrafos APLI Glitter Live! Estos bolígrafos con efecto purpurina son perfectos para escribir con estilo. Están equipados con tinta de gel para que tu escritura sea fluida. El expositor de sobremesa de 48 unidades contiene 8 unidades de cada color para que tengas una escritura única.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Gel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener un expositor para bolígrafos?
    Los expositores para bolígrafos son una excelente manera de mantener los bolígrafos organizados y fácilmente accesibles. Un expositor como el EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS APLI GLITTER LIVE también permite exhibir los bolígrafos de manera ordenada, por lo que los clientes pueden ver los diferentes colores y estilos disponibles y elegir el bolígrafo que mejor se adapte a sus necesidades. Además, los expositores para bolígrafos también pueden ayudar a ahorrar tiempo para los vendedores, ya que no tendrán que buscar el bolígrafo que necesitan entre una multitud de bolígrafos desorganizados.

    ¿Qué ventajas ofrece el EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS APLI GLITTER LIVE?
    El EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS APLI GLITTER LIVE ofrece una serie de ventajas únicas a sus usuarios. Está hecho con un material resistente que le permite soportar el uso diario y el desgaste, y tiene un diseño ergonómico que lo hace fácil de transportar y manipular. El expositor también puede contener hasta 48 bolígrafos, lo que lo hace ideal para una variedad de entornos, desde oficinas y escuelas hasta centros comerciales y negocios minoristas. Además, el material reflectante le da al expositor un toque moderno y seguro que atraerá la atención de los clientes.

    ¿Por qué los bolígrafos Apli Glitter Live son una buena opción para usar con el EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS APLI GLITTER LIVE?
    Los bolígrafos Apli Glitter Live son una excelente opción para usar con el EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS APLI GLITTER LIVE, ya que ofrecen una variedad de colores y estilos únicos que harán que los clientes se sientan atraídos por los bolígrafos. Estos bolígrafos también están fabricados con materiales de alta calidad que ofrecen una escritura suave y uniforme, y tienen una punta de metal resistente que no se desgasta fácilmente. Además, los bolígrafos Apli Glitter Live tienen una bolsa de polvo que los protege de la suciedad y la humedad. Estas características hacen de los bolígrafos Apli Glitter Live una excelente opción para usar con el EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS APLI GLITTER LIVE.

David Jiménez14/08/2022

Estaba buscando una buena opción para guardar los bolígrafos para el aula y este expositor me pareció genial. Una vez recibido, me di cuenta de que es muy útil y resistente. El color es muy bonito y el material es de muy buena calidad. Además, es perfecto para mantener ordenados los 48 bolígrafos Apli Glitter Live que tengo. Lo recomiendo para cualquier persona que necesite guardar este tipo de artículos.

    Marta Fernández21/05/2022

    Cuando vi este expositor pensé: ¡Esto es perfecto para mi trabajo! Estoy en una empresa de publicidad y necesitaba un lugar para guardar todos los lápices y bolígrafos que usamos. El expositor es de un tamaño perfecto para no ocupar mucho espacio y no hay problemas para guardar los 48 bolígrafos Apli Glitter Live, además es resistente y fácil de limpiar. También me gusta que los bolígrafos queden perfectamente ordenados. Muy contenta con la compra.

      María Muñoz12/05/2022

      Este expositor es la solución perfecta para mi escritorio. Me encanta el diseño moderno y práctico. Es bastante resistente y de buena calidad, además de que ocupa muy poco espacio. Me gusta que pueda guardar los 48 bolígrafos Apli Glitter Live y que estén ordenados. Estoy feliz con la compra.

        Rafael Ruiz01/04/2022

        ¡Ya encontré el lugar perfecto donde guardar los bolígrafos Apli Glitter Live! Estoy tan contenta con el expositor que compré en Office24. Es muy resistente al uso diario, el color es precioso y se ve muy bien en mi oficina. Me encanta que con este expositor puedo guardar los 48 bolígrafos y que queden perfectamente ordenados. ¡Muy recomendable!

          EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS APLI GLITTER LIVE
          EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS APLI GLITTER LIVEEl Expositor 48 Bolígrafos Apli Glitter Live es la mejor solución para mostrar y vender sus productos de forma óptima. Este expositor está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una resistencia duradera y una presentación profesional.Las características principales del Expositor 48 Bolígrafos Apli Glitter Live son:
          • Tamaño compacto para facilitar el transporte y el almacenamiento.
          • Presentación de productos de forma organizada y vistosa.
          • Muy práctico para su uso en ferias, exposiciones o tiendas.
          • Fabricado con materiales de primera calidad.
          • Fácil de instalar y desmontar.
          El Expositor 48 Bolígrafos Apli Glitter Live es perfecto para mostrar y vender sus productos de forma óptima. Es una solución ideal para ferias, exposiciones o tiendas, gracias a su tamaño compacto y su fácil montaje. Además, es una excelente opción para ahorrar espacio y tiempo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 48 BOLÍGRAFOS APLI GLITTER LIVE
          73,94 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.