Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR METÁLICO GIOTTO BE-BÈ MULTIPRODUCTO
  • EXPOSITOR METÁLICO GIOTTO BE-BÈ MULTIPRODUCTO

EXPOSITOR METÁLICO GIOTTO BE-BÈ MULTIPRODUCTO

  • Stock: 0i
  • SKU: F354595
  • OEM: 9990011

    9990011

- Contenido expositor:
* 12 unidades GIOTTO BE-BÈ Súper Lápices Est.6 uds. + Sacapuntas
* 6 unidades GIOTTO BE-BÈ Súper Lápices Est.12 uds + Sacapuntas
* 12 unidades GIOTTO BE-BÈ Súper Rotuladores Est.6 uds
* 12 unidades GIOTTO BE-BÈ Súper Rotuladores Est. 12 uds
* 12 unidades GIOTTO BE-BÈ Súper ceras Est. 10 uds + Sacapuntas
* 4 unidades GIOTTO BE-BÈ Set Súper Pintura a dedos 100 ml. Est. 3 uds. + accesorios
* 2 unidades GIOTTO BE-BÈ Set Súper Pasta para jugar
* 4 unidades GIOTTO BE-BÈ Súper cofre
* 6 unidades GIOTTO BE-BÈ Súper Pasta para jugar 100 g. Est. 3 uds.
* 2 unidades GIOTTO BE-BÈ Set Súper tizas + pizarra
* 2 unidades GIOTTO BE-BÈ Súper Set
* 4 unidades GIOTTO BE-BÈ Set My be-bè Farm
* 4 unidades GIOTTO BE-BÈ Set My be-bè Market
* 2 unidades GIOTTO BE-BÈ Set mi máquina para modelar - Expositor metálico de pie, estuches surtidos de la gama Be-Bè.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
828,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Expositor Metálico Be-Bè es una forma perfecta de presentar todos los productos de la gama Be-Bè en un solo lugar. Es un excepcional expositor de pie de metal que contiene una gran variedad de artículos para que tengas todo a mano.

Dentro del expositor encontrarás:

  • 12 unidades de Giotto Be-Bè Súper Lápices Est.6 uds. + Sacapuntas
  • 6 unidades de Giotto Be-Bè Súper Lápices Est.12 uds + Sacapuntas
  • 12 unidades de Giotto Be-Bè Súper Rotuladores Est.6 uds
  • 12 unidades de Giotto Be-Bè Súper Rotuladores Est. 12 uds
  • 12 unidades de Giotto Be-Bè Súper ceras Est. 10 uds + Sacapuntas
  • 4 unidades de Giotto Be-Bè Set Súper Pintura a dedos 100 ml. Est. 3 uds. + accesorios
  • 2 unidades de Giotto Be-Bè Set Súper Pasta para jugar
  • 4 unidades de Giotto Be-Bè Súper cofre
  • 6 unidades de Giotto Be-Bè Súper Pasta para jugar 100 g. Est. 3 uds.
  • 2 unidades de Giotto Be-Bè Set Súper tizas + pizarra
  • 2 unidades de Giotto Be-Bè Súper Set
  • 4 unidades de Giotto Be-Bè Set My be-bè Farm
  • 4 unidades de Giotto Be-Bè Set My be-bè Market
  • 2 unidades de Giotto Be-Bè Set mi máquina para modelar

El Expositor Metálico Be-Bè es una excelente manera de mantener todos los productos de la gama Be-Bè organizados y accesibles. Es una solución perfecta para cualquier sala de clases, guarderías, comercios y hogares.

Todos los productos de la gama Be-Bè son de alta calidad y seguros para los más pequeños. Los lápices, rotuladores, ceras y pintura a dedos son todos no tóxicos para garantizar que los niños puedan divertirse y aprender sin preocuparse por los riesgos.

Además, el Expositor Metálico Be-Bè incluye una variedad de artículos que los niños pueden usar tanto para jugar como para estudiar. La pasta para jugar, los sets súper y los sets my be-bè, permiten a los niños desarrollar su creatividad e imaginación mientras se divierten.

El Expositor Metálico Be-Bè es una excelente manera de asegurarte de que tengas todos los productos de la gama Be-Bè a la mano. Es una solución práctica, segura y divertida para los más pequeños.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un expositor metálico para mostrar productos?
    Los expositores metálicos son ideales para mostrar productos en una forma visualmente atractiva y de fácil acceso. Estos expositores proporcionan una manera limpia y segura de mantener los productos organizados y a la vista, ya que permiten que los productos sean fácilmente vistos y accesibles para los clientes. Esto ayuda a los negocios a incrementar las ventas al destacar los productos y mostrarlos de una manera clara y ordenada.

    ¿Qué beneficios ofrece el expositor metálico Giotto Be-Bè Multiproducto?
    El expositor metálico Giotto Be-Bè Multiproducto ofrece una solución de almacenamiento de productos versátil y de alta calidad. Está hecho de acero resistente con un revestimiento de pintura epoxi, lo que lo hace resistente a la corrosión y a los daños. Tiene un diseño ergonómico que permite almacenar una gran cantidad de productos en un espacio limitado. El expositor metálico Giotto Be-Bè Multiproducto también cuenta con una variedad de características, como una barrera de seguridad para prevenir el robo y una variedad de estantes ajustables para acomodar productos de diferentes tamaños.

    ¿Cuáles son las ventajas del expositor metálico Giotto Be-Bè Multiproducto?
    El expositor metálico Giotto Be-Bè Multiproducto ofrece numerosas ventajas para los negocios que buscan mostrar sus productos de manera eficiente. La gran capacidad de almacenamiento ofrece mucha flexibilidad a la hora de organizar los productos. Su diseño ergonómico permite una presentación visualmente atractiva y su barrera de seguridad ayuda a prevenir el robo. Además, el expositor metálico Giotto Be-Bè Multiproducto es resistente al desgaste y a la corrosión, lo que lo hace una excelente opción para mantener los productos organizados y a la vista durante mucho tiempo.

Carmen López14/09/2023

Estoy muy contento con mi compra en Office24. El expositor metálico Giotto Be-Bè Multiproducto me ha venido de maravilla para ordenar mis herramientas. El material es muy resistente, y se nota que es de buena calidad. El diseño me gusta mucho, ya que es práctico y me permite guardar todo lo que necesito a mano.

    Alberto Ruiz16/06/2023

    Me he hecho con este expositor metálico Giotto Be-Bè Multiproducto de Office24 y estoy encantado. Está súper bien diseñado y es increíblemente resistente. Es perfecto para guardar todos los materiales de trabajo que necesito a mano y que estén bien organizados. Además, el precio es muy bueno.

      Óscar García28/12/2022

      Me encanta este producto de Office24 porque me ha facilitado mucho la vida. Antes no tenía un buen lugar para guardar todas mis cosas y ahora con este expositor metálico de Giotto Be-Bè Multiproducto, todo está ordenado y al alcance de mi mano. Es súper resistente y me ha aguantado bien la cantidad de cosas que tengo en él.

        Silvia Jiménez16/11/2022

        Estoy muy contenta con mi compra en Office24. El expositor metálico Giotto Be-Bè Multiproducto me ha venido genial para ordenar mi oficina. Está muy bien hecho, con materiales resistentes y se nota que es de buena calidad. Es perfecto para guardar todos los documentos y archivos que tengo, y me permite tenerlos siempre a la vista.

          EXPOSITOR METÁLICO GIOTTO BE-BÈ MULTIPRODUCTO

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR METÁLICO GIOTTO BE-BÈ MULTIPRODUCTO
          828,93 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto