Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 12 CARPETAS DE 4 ANILLAS GRAFOPLAS COLORS 25mm Fº
  • EXPOSITOR 12 CARPETAS DE 4 ANILLAS GRAFOPLAS COLORS 25mm Fº

EXPOSITOR 12 CARPETAS DE 4 ANILLAS GRAFOPLAS COLORS 25mm Fº


12 Carpetas Coloridas de 4 Anillas GRAFOPLAS

  • Stock: 1
  • SKU: F354830
  • OEM: 00016325

    00016325

  • EAN13: 8413623001835

    8413623001835

- Forradas en PVC.
- Con 4 anillas redondas de 25mm.
- Formato Folio.
- Colores juveniles surtidos: 2 unidades por color
· Verde claro, azul claro, violeta, rosa, rojo y amarillo. - Expositor con 12 carpetas de colores surtidos. Anillas: 4/25mm
Material: PVC
Formato: Folio
Reseñas(3)
85,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de forma única con estas 12 carpetas de 4 anillas GRAFOPLAS! Estas carpetas se caracterizan por una divertida combinación de colores juveniles que incluyen verde claro, azul claro, violeta, rosa, rojo y amarillo. Cada una de ellas está forrada en PVC y cuenta con 4 anillas redondas de 25mm, un formato folio que te permitirá guardar tus documentos de forma segura y protegida.

Además, estas carpetas cuentan con un expositor de colores surtidos que le dará un toque único a tu espacio de trabajo. Su material de PVC hará que puedas mantenerlas por mucho tiempo, incluso después de usarlas frecuentemente. Estas carpetas son la opción ideal para guardar tus documentos y mantenerlos organizados en un solo lugar.

  • Expositor con 12 carpetas de colores surtidos.
  • 4 anillas redondas de 25mm.
  • Forradas en PVC.
  • Formato Folio.
  • Colores juveniles surtidos: 2 unidades por color.

Ficha técnica

Anillas
4/25mm
Material
PVC
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora mi organización el uso de un expositor para carpetas de anillas?
    El expositor para carpetas de anillas es una excelente herramienta para mejorar la organización de documentos y archivos. Esto se debe a que permite una fácil localización de los archivos, al tenerlos a la vista, lo que reduce el tiempo y los esfuerzos para encontrar un determinado documento. Así, también favorece la limpieza y el orden dentro del lugar de trabajo, por lo que se amplían los niveles de productividad.

    ¿Qué ventajas ofrecen los expositores para carpetas de anillas?
    Los expositores para carpetas de anillas ofrecen numerosas ventajas. Por un lado, ayudan a mantener una buena organización de los documentos, ya que permiten una fácil identificación de los mismos. De esta forma, los documentos se mantienen ordenados y accesibles en todo momento. Por otro lado, estos expositores ofrecen gran resistencia y durabilidad, por lo que se pueden utilizar de forma segura en entornos de trabajo cargados de documentos.

    ¿Por qué el EXPOSITOR 12 CARPETAS DE 4 ANILLAS GRAFOPLAS COLORS 25mm Fº es interesante?
    El EXPOSITOR 12 CARPETAS DE 4 ANILLAS GRAFOPLAS COLORS 25mm Fº es un producto interesante porque ofrece una fácil organización de los documentos, al mismo tiempo que ofrece seguridad y durabilidad. Esto se debe a que es un producto fabricado con materiales de gran resistencia, los cuales garantizan que no se dañen los documentos y que el expositor se mantenga en buen estado por mucho tiempo. Además, este expositor es de gran capacidad, lo que permite almacenar hasta 12 carpetas de anillas, por lo que es ideal para todos aquellos que requieran almacenar una gran cantidad de documentos.

María José Díaz31/07/2023

Acabo de comprar un expositor de 12 carpetas de 4 anillos Grafoplas Colors de 25 mm de formato en Office24 y no tengo palabras para descubrir lo contenta que estoy. Es realmente perfecto para guardar todos mis papeles y documentos. La calidad es muy buena y las carpetas tienen un tamaño ideal para llevar conmigo a cualquier sitio. El material es súper resistente y los colores preciosos. ¡Sin duda, lo recomiendo!

    Juan Muñoz21/11/2022

    ¡Qué maravilla comprar en Office24! El otro día me llegó mi pedido, un expositor con 12 carpetas de 4 anillas Grafoplas Colors de 25 mm de formato. Estoy muy contento con él, es exactamente lo que necesitaba para guardar mis documentos con mucha seguridad y en un lugar fácil de encontrar. La calidad es excelente, el material resistente y los colores preciosos. Además, es muy práctico para llevar a cualquier lado. ¡Recomiendo encarecidamente este producto!

      Miguel Martín15/03/2022

      En Office24 compré un producto que cumple todas mis expectativas. Se trata de un expositor de 12 carpetas de 4 anillos Grafoplas Colors de 25 mm de formato. Me ha resultado ideal para guardar mis documentos de una forma ordenada y segura. La calidad es estupenda, el material muy resistente y los colores son preciosos. La verdad es que no me lo esperaba. ¡Es perfecto para uso profesional! ¡Os lo recomiendo!

        EXPOSITOR 12 CARPETAS DE 4 ANILLAS GRAFOPLAS COLORS 25mm Fº

        Expositor de Carpetas de Grafoplas Colors 25mm Fº Es el producto ideal para organizar y proteger tus documentos de forma práctica y segura. Cuenta con 12 carpetas de 4 anillas con una capacidad de 25mm, además de una gran variedad de colores para elegir. Ideal para uso doméstico, oficina, escuela o para cualquier otra necesidad.

        • Capacidad: 12 carpetas de 4 anillas con una capacidad de 25mm.
        • Colores: Disponible en una gran variedad de colores.
        • Uso: Ideal para uso doméstico, oficina, escuela o para cualquier otra necesidad.
        • Material: Hecho de material resistente para mayor durabilidad.
        • Diseño: Diseño ergonómico para facilitar su uso.

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 12 CARPETAS DE 4 ANILLAS GRAFOPLAS COLORS 25mm Fº
        85,86 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.