Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 24 CARPETAS FORRADAS GRAFOPLAS COLORS Fº
  • EXPOSITOR 24 CARPETAS FORRADAS GRAFOPLAS COLORS Fº

EXPOSITOR 24 CARPETAS FORRADAS GRAFOPLAS COLORS Fº

  • Stock: 0i
  • SKU: F354832
  • OEM: 00016125

    00016125

  • EAN13: 8413623001811

    8413623001811

- Forradas en PVC.
- Con tres solapas.
- Formato Folio.
- Colores juveniles surtidos: 4 unidades por color
· Verde claro, azul claro, violeta, fucsia, rojo y amarillo. - Expositor con 24 carpetas de colores surtidos. Material: PVC
Formato: Folio
Solapas: 3
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
203,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos con este práctico Expositor de 24 Carpetas Forradas Grafoplas Colors Fº. Estas carpetas están forradas en PVC, con tres solapas y en formato Folio. Disponible en seis colores juveniles surtidos: 4 unidades por color: verde claro, azul claro, violeta, fucsia, rojo y amarillo. Para que puedas llevar una mejor organización de tus documentos en un solo lugar.

Estas carpetas de Expositor son perfectas para llevar mejor organizados tus documentos. Están hechas con materiales resistentes para mantener los documentos seguros y almacenados con facilidad. Estas carpetas cuentan con tres solapas que te permiten realizar una clasificación de tus documentos con mayor facilidad.

Además, el formato Folio te permite guardar documentos de distintos tamaños sin preocuparte porque se amontonen. Estas carpetas están disponibles en seis colores juveniles surtidos: 4 unidades por color: verde claro, azul claro, violeta, fucsia, rojo y amarillo. Para que puedas diferenciar mejor los documentos y que tengas una mejor organización.

Con este Expositor de 24 Carpetas Forradas Grafoplas Colors Fº organizar tus documentos será una tarea mucho más fácil. ¡No esperes más para disfrutar de todos sus beneficios!

Ficha técnica

Material
PVC
Formato
Folio
Solapas
3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único el Expositor 24 Carpetas Forradas Grafoplas Colors Fº?
    El Expositor 24 Carpetas Forradas Grafoplas Colors Fº es un producto único por su versatilidad y su moderno diseño. Está diseñado para ofrecer espacio de almacenamiento compacto para archivar y mostrar tus documentos de una forma segura y organizada. El material de plástico de alta calidad de Grafoplas Colors Fº ofrece una resistencia superior a los impactos, asegurando la protección de tus documentos. El aspecto moderno y atractivo del expositor se combina con una gama de colores vivos para ofrecer un almacenamiento dinámico y práctico.

    ¿Qué beneficios ofrece el Expositor 24 Carpetas Forradas Grafoplas Colors Fº?
    El Expositor 24 Carpetas Forradas Grafoplas Colors Fº ofrece beneficios prácticos para aquellos que buscan un almacenamiento compacto y seguro. La robusta construcción de plástico de Grafoplas Colors Fº ofrece resistencia a los impactos, evitando daños accidentales a tus documentos. El diseño práctico hace que el expositor sea ideal para almacenar y mostrar archivos y documentos, con una gama de colores atractivos para añadir carácter a tu espacio de trabajo.

    ¿Cómo puedo utilizar el Expositor 24 Carpetas Forradas Grafoplas Colors Fº?
    El Expositor 24 Carpetas Forradas Grafoplas Colors Fº es un producto útil para aquellos que buscan almacenar y mostrar documentos de una forma segura y organizada. Puedes utilizarlo en cualquier lugar de tu oficina o hogar para mantener y mostrar tus documentos de una forma cómoda y eficiente. El material de plástico de alta calidad de Grafoplas Colors Fº ofrece una resistencia superior a los impactos, asegurando la protección de tus documentos, mientras que la gama de colores vibrantes ofrece un toque de carácter a tu espacio de trabajo.

Rosa María Álvarez19/06/2023

Por fin he encontrado un producto que me ha solucionado uno de mis principales problemas. Me refería a la necesidad de tener unos archivos bien organizados. Esta compra de Office24 me ha aportado una solución óptima. Estoy segura de que con estas 24 carpetas forradas la tarea de archivar documentos será mucho más sencilla. Me gusta que sean de color, para darle un toque más divertido a la hora de guardar mis cosas. Además, tengo la seguridad de que estarán protegidas ya que están fabricadas con material resistente.

    Carmen Alonso09/07/2022

    ¡Por fin he encontrado lo que necesitaba para mantener mis documentos ordenados! Estoy encantado con el producto de Office24. No solo por su gran calidad, sino también porque tienen un toque de color que le da un toque divertido a la organización. Estoy seguro de que con este producto mis documentos estarán bien protegidos y a salvo de cualquier daño gracias a su material resistente. ¡Es perfecto para uso tanto personal como profesional y formativo!

      Diego García28/06/2022

      Estaba buscando una solución para mantener mis documentos organizados y me he topado con el producto de Office24. Estoy encantado con el resultado. No solo porque son 24 carpetas forradas de gran calidad, sino también porque tienen un toque de color que le da un toque divertido a la organización. Estoy seguro de que con este producto mis documentos estarán bien protegidos y a salvo de cualquier daño. ¡Me encanta que está fabricado con material resistente para garantizar la protección de mis documentos!

        Adrián Rodríguez10/04/2022

        ¡Ya lo tengo! El producto que necesitaba para mantener mis documentos organizados y a salvo. Estoy entusiasmada con esta compra de Office24. Me ha aportado exactamente lo que estaba buscando. Estas 24 carpetas forradas son perfectas para guardar mis documentos. Y además, el toque de color me encanta. Estoy segura de que con este producto mis documentos estarán bien protegidos y a salvo de cualquier daño gracias a su material resistente.

          Isabel Díaz19/02/2022

          ¡Qué alegría! Por fin he encontrado el producto perfecto para guardar mis documentos. Esta compra de Office24 me ha aportado una solución óptima. Estas 24 carpetas forradas son idóneas para guardar mis documentos de forma segura y ordenada. Me encanta que son de color para añadir un toque divertido a la hora de archivar. Y el material resistente con el que están fabricadas me garantiza que mis documentos estarán bien protegidos. ¡No se puede pedir más!

            EXPOSITOR 24 CARPETAS FORRADAS GRAFOPLAS COLORS Fº

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 24 CARPETAS FORRADAS GRAFOPLAS COLORS Fº
            203,11 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto