Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 16 CARPETAS ARCHIVEX SOFT CON FUNDAS
  • EXPOSITOR 16 CARPETAS ARCHIVEX SOFT CON FUNDAS
  • EXPOSITOR 16 CARPETAS ARCHIVEX SOFT CON FUNDAS
  • EXPOSITOR 16 CARPETAS ARCHIVEX SOFT CON FUNDAS
  • EXPOSITOR 16 CARPETAS ARCHIVEX SOFT CON FUNDAS
  • EXPOSITOR 16 CARPETAS ARCHIVEX SOFT CON FUNDAS
  • EXPOSITOR 16 CARPETAS ARCHIVEX SOFT CON FUNDAS

EXPOSITOR 16 CARPETAS ARCHIVEX SOFT CON FUNDAS


Mantén tus documentos almacenados con el Expositor de 16 Carpetas Archivex Soft con Fundas

  • Stock: 1
  • SKU: F355304
  • OEM: 53268800

    53268800

- Carpeta con 40 fundas
- Formato A4 con refuerzo
- Polipropileno
- Incluye sobre con solapa y velcro
- Espiral plástico doble indeformable y gomas de cierre
- Contenido expositor:
* 6 unidades carpeta de 20 fundas
* 5 unidades carpeta de 30 fundas
* 5 unidades carpeta de 40 fundas - Carpeta de fundas formato A4 de polipropileno con refuerzo. Incluye sobre con solapa y velcro. Espiral plástico doble indeformable y gomas de cierre. Material: Polipropileno
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(5)
153,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas organizar tus documentos de forma segura? El Expositor de 16 Carpetas Archivex Soft con Fundas es la solución ideal para ti. Está hecho de polipropileno de gran resistencia, lo que lo hace ideal para mantener documentos almacenados durante mucho tiempo.

Incluye una carpeta de 40 fundas con refuerzo y espiral plástico doble indeformable y gomas de cierre, lo que permite un cierre seguro. Además, incluye un sobre con solapa y velcro para una mayor seguridad.

El Expositor de 16 Carpetas Archivex Soft con Fundas incluye 6 unidades carpeta de 20 fundas, 5 unidades carpeta de 30 fundas y 5 unidades carpeta de 40 fundas. Está diseñado en formato A4 para una mayor comodidad y almacenamiento.

Organiza tus documentos de una manera segura con el Expositor de 16 Carpetas Archivex Soft con Fundas. ¡Ahorra tiempo y espacio al almacenar todos tus documentos!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un expositor de carpetas de archivo?
    Un expositor de carpetas de archivo ofrece diversas ventajas para mantener tus documentos organizados y accesibles. Presenta una forma práctica de ordenar tus documentos en un solo lugar, y al mismo tiempo evita que se ensucien, se pierdan o se desorganicen. El uso de un expositor de carpetas de archivo te permite mantener un control sobre tus documentos, almacenarlos de una manera segura y fácilmente accesible.

    ¿Por qué es especialmente útil el expositor 16 carpetas Archivex Soft con Fundas?
    El expositor 16 carpetas Archivex Soft con Fundas es una solución de almacenamiento de documentos versátil y práctica. Está fabricado con materiales de alta calidad y viene con fundas protectores para mantener los documentos a salvo de daños. Esto lo hace ideal para guardar documentos importantes, ya que ofrece una seguridad extra para prevenir pérdidas o daños. Es además especialmente útil para mostrar archivos u otros documentos en una presentación clara y ordenada.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el expositor 16 carpetas Archivex Soft con Fundas?
    El expositor 16 carpetas Archivex Soft con Fundas ofrece numerosos beneficios para mantener tus documentos organizados. Gracias a su diseño compacto, ofrece una solución práctica para mantener los documentos en un solo lugar. Su sistema de fundas protectores asegura que los documentos estén a salvo de daños y pérdidas. También es una solución ideal para presentar documentos en una presentación clara y ordenada. Además, el expositor 16 carpetas Archivex Soft con Fundas viene con almohadillas antideslizantes para proteger la superficie donde se coloca.

Carlos Hernández05/11/2023

Me acabo de comprar un maravilloso producto en Office24. Es una solución ideal para archivar mis documentos, con 16 carpetas y fundas. Estoy encantado con la calidad de los materiales y el diseño, además de la facilidad para manejarlo. Me resulta muy útil para tener siempre a mano toda la documentación que necesito para mi trabajo.

    Elena Alonso06/09/2023

    Acabo de adquirir un producto en Office24 y me ha sorprendido para bien. Es un expositor con 16 carpetas y fundas que me ha resultado invaluable para mantener mis documentos bien organizados. Puedo llevarlo a todas partes y tener siempre a mano toda la documentación que necesito. Estoy muy contento con la calidad y la comodidad de uso.

      Raúl Fernández08/12/2022

      Recientemente me compré un producto en Office24 que me ha resultado muy útil para mi trabajo. Se trata de un expositor con 16 carpetas con fundas, que me permite guardar toda mi documentación de forma segura y ordenada. Estoy muy contento con la calidad de los materiales y la comodidad de uso.

        Isabel Gómez07/10/2022

        Desde que adquirí este producto en Office24 he notado mucha mejoría en mi productividad. Se trata de un expositor con 16 carpetas con fundas, que me permite archivar todos mis documentos de forma ordenada y sencilla. Estoy encantada con la calidad y la facilidad para manejarlo.

          Francisco Rodríguez27/01/2022

          Hace poco compré un expositor en Office24. Es fantástico para tener siempre todo organizado y a mano. Está compuesto por 16 carpetas con fundas, que me permiten guardar mis documentos de manera segura y práctica. La calidad de los materiales y el diseño me han gustado mucho.

            EXPOSITOR 16 CARPETAS ARCHIVEX SOFT CON FUNDAS

            Expositor 16 Carpetas Archivex Soft con Fundas: Una solución ideal para la organización de archivos y documentos. Su diseño moderno y compacto permite ahorrar espacio en la oficina, mientras que sus fundas de poliéster mantienen los documentos seguros y protegidos. El expositor cuenta con 16 carpetas y etiquetas para identificar los contenidos de cada una. Además, las carpetas y etiquetas son resistentes al agua y a los rayos UV, lo que las hace duraderas y resistentes a la decoloración.

            A continuación se ofrecen algunas aplicaciones para el Expositor 16 Carpetas Archivex Soft con Fundas:

            • Organización de documentos y archivos importantes.
            • División de documentos por categorías.
            • Almacenamiento de información.
            • Clasificación de documentos por temas.
            • Identificación de carpetas por medio de etiquetas.
            • Creación de una base de datos.
            • Preservar documentos de la decoloración.
            • Protección de los documentos contra el agua y los rayos UV.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 16 CARPETAS ARCHIVEX SOFT CON FUNDAS
            153,62 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x