Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 16 CARPETAS CLASIFICADORAS MARIOLA SERIE ALBACETE
  • EXPOSITOR 16 CARPETAS CLASIFICADORAS MARIOLA SERIE ALBACETE
  • EXPOSITOR 16 CARPETAS CLASIFICADORAS MARIOLA SERIE ALBACETE

EXPOSITOR 16 CARPETAS CLASIFICADORAS MARIOLA SERIE ALBACETE


Organiza tu oficina con Estilo: Expositor 16 Carpetas Clasificadoras Mariola Serie Albacete

  • Stock: 3
  • SKU: F355569
  • OEM: 1311SU

    1311SU

  • EAN13: 8436013254550

    8436013254550

- Carpeta clasificadora cartón forrado plastificado.
- Interior de cartulina con 12 separadores.
- 8 colores surtidos: azul, verde, rosa, negro, fucsia, amarillo, rojo y violeta. - Carpeta clasificadora cartón forrado plastificado con interior de cartulina y 12 separadores (34x26cm)
Reseñas(4)
113,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu oficina organizada con estilo con este Expositor 16 Carpetas Clasificadoras Mariola Serie Albacete! Estas carpetas clasificadoras están fabricadas con cartón forrado plastificado para mayor durabilidad. Con un interior de cartulina y 12 separadores, podrás organizar y clasificar tus documentos, archivos y carpetas con facilidad. Además, cuenta con 8 colores surtidos para que elijas el que más te guste: azul, verde, rosa, negro, fucsia, amarillo, rojo y violeta. Y lo mejor de todo es que su medida es de 34x26 cm.

¡Este Expositor 16 Carpetas Clasificadoras Mariola Serie Albacete es la solución perfecta para mantener tu oficina y espacios de trabajo ordenados! Ya no tendrás que buscar entre un sin fin de carpetas para encontrar la información que necesitas. Ahora podrás tener todo organizado y a la mano, ¡y con estilo!

No esperes más para obtener este Expositor 16 Carpetas Clasificadoras Mariola Serie Albacete. ¡Organiza tu oficina con estilo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del expositor 16 carpetas clasificadoras Mariola Serie Albacete una excelente opción para llevar el orden en el trabajo?
    El expositor 16 carpetas clasificadoras Mariola Serie Albacete es una excelente opción para llevar el orden en el trabajo ya que cuenta con una estructura robusta y resistente que permite una óptima organización de los documentos. Está construido con una base de soporte firme y un marco de metal resistente para mantener la estabilidad y evitar accidentes. El sistema de cierre seguro de sus 16 carpetas garantiza que los documentos permanezcan ordenados y seguros.

    ¿Por qué el expositor 16 carpetas clasificadoras Mariola Serie Albacete es una excelente solución para las empresas?
    El expositor 16 carpetas clasificadoras Mariola Serie Albacete es una excelente solución para las empresas ya que ofrece una fácil y práctica organización de los documentos. Está diseñado para ser colocado en salas de juntas, oficinas y otras áreas de trabajo, permitiendo a los empleados tener un fácil acceso a los documentos y mantener un orden adecuado. Debido a su estructura resistente, el producto es ideal para su uso diario y seguramente servirá a la empresa durante años.

    ¿Qué beneficios ofrece el expositor 16 carpetas clasificadoras Mariola Serie Albacete para el usuario?
    El expositor 16 carpetas clasificadoras Mariola Serie Albacete ofrece muchos beneficios al usuario. Está diseñado para proporcionar una óptima organización de los documentos, con un sistema de cierre seguro que garantiza que los documentos permanezcan ordenados y seguros. Su estructura robusta y resistente asegura su estabilidad y durabilidad, sin sacrificar la facilidad de uso. El producto también ofrece una excelente relación calidad-precio, por lo que seguramente cumplirá con las expectativas del usuario.

Inmaculada Pérez12/12/2023

¡Alucinante! Estoy encantada con mi compra de Office24. El expositor ha resultado ser la solución perfecta para que pueda organizar mis documentos de forma clara y ordenada. Está fabricado con materiales de primera calidad y con la marca Mariola lleva la serie Albacete. El resultado es un producto moderno, elegante, cómodo y práctico. ¡Sin duda una compra excelente para uso personal, profesional y formativo!

    Laura Martín09/06/2023

    Estaba buscando una manera de mantener mis documentos organizados y esta fue la mejor opción. El expositor de Office24 me ha resultado impresionante. Son 16 carpetas clasificadoras de la marca Mariola, que llevan la serie Albacete. Todo el conjunto está fabricado con materiales de alta calidad y el diseño moderno es muy atractivo. El resultado es una solución práctica, cómoda y elegante para que pueda tener siempre a mano mis documentos clasificados. ¡Sin duda una excelente compra!

      Rafael Martín03/04/2023

      ¡Increíble! Acabo de comprar el expositor y no podría estar más contento. Si buscas una solución cómoda, práctica y con estilo para organizar tus documentos no busques más. El expositor de Office24 me permite separar mis documentos de forma clara y ordenada, conservando el orden. La calidad de los materiales es excelente y el estilo moderno, con la marca Mariola, aporta mucho a cualquier escritorio. Este producto es perfecto para uso profesional, personal y formativo. ¡Totalmente recomendable!

        Luis Ruiz03/09/2022

        Acabo de conseguir el expositor de Office24 y estoy encantada. Está hecho con materiales de primera calidad y lleva la serie Albacete de la marca Mariola. Me ha resultado perfecto para tener mis documentos organizados y a mano. Tiene 16 carpetas clasificadoras ideales para uso profesional, personal y formativo. El diseño moderno y elegante es ideal para cualquier escritorio. ¡Es un producto totalmente recomendable!

          EXPOSITOR 16 CARPETAS CLASIFICADORAS MARIOLA SERIE ALBACETE
          Expositor 16 Carpetas Clasificadoras Mariola Serie AlbaceteEste práctico expositor con 16 carpetas clasificadoras Mariola Serie Albacete es ideal para organizar y guardar documentos y carpetas en espacios de trabajo reducidos. Está fabricado con materiales resistentes a la corrosión, lo que le proporciona una larga duración.
          • Capacidad: 16 carpetas
          • Material: Acero recubierto con polvo, resistente a la corrosión
          • Tamaño: Ancho: 37 cm. Alto: 80 cm. Profundidad: 28 cm.
          • Color: Gris
          Además, el expositor cuenta con una ranura para colocar una etiqueta en la parte frontal, para identificar las carpetas. Su diseño ligero y compacto permite una fácil instalación y desplazamiento.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 16 CARPETAS CLASIFICADORAS MARIOLA SERIE ALBACETE
          113,44 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.