Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO DISEÑO XL SADIPAL 1x2m
  • EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO DISEÑO XL SADIPAL 1x2m
  • EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO DISEÑO XL SADIPAL 1x2m
  • EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO DISEÑO XL SADIPAL 1x2m

EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO DISEÑO XL SADIPAL 1x2m


Expositor de 50 Rollos de Papel Regalo XL de Sadipal

  • Stock: 19
  • SKU: F356358
  • OEM: 11268/2017

    11268/2017

  • EAN13: 8427973112684

    8427973112684

- Diseños modernos, actuales, llenos de color, frescos y atrevidos
- Impresos sobre papel kraft verjurado blanco
- Papel de regalo XL
- Indicado para fiestas, celebraciones, disfraces, regalos...
- Contenido expositor:
* 5 rollos de Pata Gallo (oro-plata)
* 5 rollos de Pata Gallo (nude-negro)
* 5 rollos de color Onda (morado)
* 5 rollos de color Onda (verde)
* 5 rollos de color Cuadro (azul-plata)
* 5 rollos de color Cuadro (rosa-plata)
* 5 rollos de color Raya (amarillo-naranja)
* 5 rollos de color Raya (naranja-rojo)
* 5 rollos de color Topo (rojo-negro)
* 5 rollos de color Topo (dorado-negro) - Viste a la moda tus regalos, tanto grandes como pequeños. Envuélvelos con diseños modernos, actuales, llenos de color, frescos y atrevidos. Porque la ilusión del regalo empieza con su papel. Te proponemos diseños de topos, cuadrados, rayas, ondas y la clásica pata de gallo con un aire actual, que impresos sobre nuestro papel kraft verjurado blanco, le darán a tus regalos el carácter e imagen perfecto para sorprender a mayores y pequeños. Escoge tu diseño o combínalos entre ellos, y además gracias al gran formato del rollo, no habrá regalo e ilusión que se resista. La nueva propuesta de Papel Regalo XL te acompañará en esos grandes momentos. Reciclable 100% y Biodegradable. Longitud: 2m
Material: Kraft
Reseñas(4)
140,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Envuelve tus regalos con los diseños modernos y actuales de papel regalo de Sadipal! Estos 50 rollos de papel regalo XL están impresos sobre papel kraft verjurado blanco con diseños modernos y actuales llenos de color, frescos y atrevidos. Perfectos para fiestas, celebraciones, disfraces y regalos.

El contenido del expositor incluye 5 rollos de cada uno de los siguientes diseños: Pata Gallo (oro-plata y nude-negro), Onda (morado y verde), Cuadro (azul-plata y rosa-plata), Raya (amarillo-naranja y naranja-rojo) y Topo (rojo-negro y dorado-negro).

Con estos rollos de papel regalo XL tendrás la posibilidad de vestir a la moda tus regalos, tanto grandes como pequeños. Combinando los diferentes diseños para crear regalos únicos con los que sorprender a mayores y pequeños. Además, el gran formato de los rollos hará que la ilusión del regalo sea mayor.

Además de los diseños modernos, este papel regalo es 100% reciclable y biodegradable. Cada rollo tiene una longitud de 2m de material de kraft.

Ficha técnica

Longitud
2m
Material
Kraft
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Expositor de Papel Regalo Diseño XL SADIPAL 1x2m?
    El Expositor de Papel Regalo Diseño XL SADIPAL 1x2m ofrece una gran variedad de beneficios. Este producto es ideal para aquellos que desean guardar una gran cantidad de rollos de papel regalo sin tener que preocuparse por el desorden, ya que el expositor los organiza de manera cómoda y eficiente. El diseño XL permite un fácil acceso a los rollos y una visualización clara de los mismos, lo que facilita la selección de los rollos de papel regalo de acuerdo a los gustos y necesidades del cliente. Además, es un producto duradero que es resistente a los arañazos y daños, lo que le permite mantener un aspecto profesional en todo momento.

    ¿Cómo mejora el Expositor de Papel Regalo Diseño XL SADIPAL 1x2m el servicio al cliente?
    El Expositor de Papel Regalo Diseño XL SADIPAL 1x2m mejora el servicio al cliente al ofrecer una mejor visualización de los rollos de papel regalo, lo que facilita la selección del cliente. La gran capacidad de almacenamiento permite al vendedor guardar una gran cantidad de rollos, lo que le permite ofrecer una variedad de opciones a sus clientes. Además, el diseño ergonómico facilita la manipulación del expositor, lo que permite al vendedor manipular el producto con facilidad y seguridad, mejorando su experiencia de compra.

    ¿Cuáles son los principales materiales del Expositor de Papel Regalo Diseño XL SADIPAL 1x2m?
    El Expositor de Papel Regalo Diseño XL SADIPAL 1x2m está fabricado principalmente con materiales resistentes y duraderos como el acero, el aluminio y el plástico. Estos materiales le proporcionan resistencia a los arañazos y daños, lo que le permite mantener un aspecto profesional en todo momento. El diseño ergonómico del producto facilita su manipulación, lo que permite al vendedor manipular el producto con facilidad y seguridad. Además, el acabado mate y los colores atractivos le dan un toque moderno al producto, lo que lo hace ideal para ser usado en cualquier tipo de entorno comercial.

Enrique Hernández19/06/2023

¡Tengo el regalo perfecto ahora! He comprado recientemente el expositor de 50 rollos de papel regalo diseño XL de Sadipal de 1x2m en Office24. Estoy muy satisfecho con la calidad y diseño de este expositor. Me ha resultado muy útil para guardar todos los rollos de papel regalo. Además, el expositor es muy resistente y duradero. Lo utilicé para una fiesta y fue un éxito. Los invitados quedaron muy sorprendidos con el bonito diseño XL. ¡Recomiendo altamente este producto!

    Laura Martín17/03/2022

    ¡Ahora tengo todos mis rollos de papel regalo organizados! Desde que compré el expositor de 50 rollos de papel regalo diseño XL de Sadipal de 1x2m en Office24, mi vida ha mejorado mucho. El expositor es muy resistente y robusto. Me encanta su bonito diseño XL, es perfecto para cualquier ocasión. Estoy muy contento con la compra y con la calidad del producto. ¡Es una excelente opción para mantener todos nuestros rollos de papel regalo organizados!

      María Carmen Alonso05/03/2022

      ¡Ahora puedo tener todos mis rollos de papel regalo siempre a mano! Desde que compré el expositor de 50 rollos de papel regalo diseño XL de Sadipal de 1x2m en Office24, he mejorado mucho la organización de mi trabajo. El expositor es muy robusto y resistente. Me encanta su bonito diseño XL, es ideal para cualquier ocasión. Estoy realmente contento con la compra, la calidad del producto es excelente. ¡Es una excelente opción para organizar todos nuestros rollos de papel regalo!

        Adrián Hernández13/02/2022

        ¡Ahora tengo todos mis rollos de papel regalo almacenados! He comprado recientemente el expositor de 50 rollos de papel regalo diseño XL de Sadipal de 1x2m en Office24. Estoy muy satisfecho con el producto. La calidad es excelente y me ha resultado muy útil para mantener todos mis rollos de papel regalo organizados. Además, el diseño XL es muy bonito, perfecto para cualquier ocasión. ¡Recomiendo este producto sin duda alguna!

          EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO DISEÑO XL SADIPAL 1x2m
          Expositor 50 Rollos Papel Regalo Diseño XL Sadipal 1x2m

          El Expositor 50 Rollos Papel Regalo Diseño XL Sadipal 1x2m es un práctico y moderno modelo de exhibición para almacenar rollos de papel regalo, ideal para uso en comercios, tiendas y demás establecimientos. Fabricado en acero inoxidable con un diseño XL, es una solución perfecta para exhibir distintos tipos de papel regalo en un mismo lugar. Sus medidas de 1x2m ofrecen suficiente espacio para almacenar hasta 50 rollos de papel regalo.

          Características del Expositor 50 Rollos Papel Regalo Diseño XL Sadipal 1x2m
          • Fabricado en acero inoxidable con un diseño XL
          • Medidas: 1x2m
          • Capacidad para almacenar hasta 50 rollos de papel regalo
          • Ideal para uso en comercios, tiendas y demás establecimientos
          • Gran resistencia a la corrosión y a los arañazos
          • Fácil de instalar
          • Fácil de limpiar

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO DISEÑO XL SADIPAL 1x2m
          140,88 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.