Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR SOBREMESA 48 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL
  • EXPOSITOR SOBREMESA 48 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL

EXPOSITOR SOBREMESA 48 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL


Expositor de escritorio con 48 marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel

  • Stock: 3
  • SKU: F356666
  • OEM: 275/48-8-2

    275/48-8-2

  • EAN13: 4006381573153

    4006381573153

- Marcador fluorescente
- Tecnología anti secado: Hasta 4 horas destapado sin secarse
- Tamaño bolsillo
- Con práctico clip
- 2 anchos de trazo 1 y 4 mm
- Cuerpo del color de la tinta - Marcador fluorescente de bolsillo. Subrayados precisos y de calidad, con acabado mate y antideslizante. Con un práctico clip que hace que sea perfecto para guardar en un bolsillo. Tecnología anti secado, puede dejarse destapado durante un máximo de cuatro horas. Tinta a base de agua y es inocua para la salud. Con 2 anchos de trazo 1-4mm y recargable. Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 1/4mm
Reseñas(4)
67,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque creativo a tus proyectos con el Expositor de Escritorio con 48 Marcadores Fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel! Estos marcadores se destacan por su tecnología anti-secado que permite dejar el marcador destapado durante hasta 4 horas sin que se seque. Además, cuenta con un práctico clip para que los guardes en tu bolsillo sin preocupación. Sus dos anchos de trazo de 1 y 4 mm garantizan un subrayado preciso y de calidad, con un acabado mate y antideslizante. ¡Incluye 48 colores pastel!

Estos marcadores tienen un cuerpo del color de la tinta y tienen una punta gruesa. La tinta es a base de agua y es inocua para la salud. Son recargables y ofrecen un trazo de 1 y 4 mm. ¡Ideal para tus proyectos!

¡Tú mismo comprueba la calidad de los marcadores Expositor de Escritorio con 48 Marcadores Fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
1/4mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil para los estudiantes tener un expositor sobre la mesa?
    Los estudiantes pueden beneficiarse del uso de un expositor sobre la mesa porque les brinda una manera práctica y segura de tener sus marcadores y otros accesorios a su alcance. Esto significa que tendrán menos tiempo que perder buscando sus marcadores y podrán dedicar ese tiempo a su trabajo escolar. Además, el hecho de tener los marcadores a su alcance en todo momento también significa que los estudiantes pueden aprovechar al máximo sus tiempos de estudio, trabajo y creación.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel?
    El uso de los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel ofrece una variedad de ventajas a los usuarios. La tinta fluorescente es de secado rápido, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por manchar su trabajo con marcas de tinta. Además, los marcadores de Stabilo Swing Cool Pastel vienen en una variedad de colores pastel, lo que significa que los usuarios pueden elegir el color que mejor se adapte a su trabajo. Estos marcadores también tienen una punta fina que ayuda a los usuarios a crear líneas finas y precisas en sus trabajos.

    ¿Cómo mejora un expositor sobre la mesa la productividad de los estudiantes?
    El uso de un expositor sobre la mesa puede mejorar la productividad de los estudiantes de varias maneras. Al tener los marcadores a su alcance en todo momento, los estudiantes pueden pasar menos tiempo buscando los marcadores y más tiempo realizando su trabajo escolar. Además, el hecho de tener los marcadores a su alcance también puede ayudar a los estudiantes a ser más creativos y a aprovechar al máximo sus tiempos de estudio, trabajo y creación.

Fernando Martínez03/01/2024

¡Es lo que llevaba buscando! He adquirido un expositor para marcadores fluorescentes y ¡me ha encantado! Me he dado cuenta de que es ideal para mi trabajo como profesor. Me permite marcar fácilmente los puntos clave de mis clases y además son resistentes al agua. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

    Eduardo Alonso02/04/2023

    ¡Es increíble! Me acabo de comprar este expositor en Office24 y ¡es genial! Como profesor, necesitaba algo para tener mis marcadores a mano. Estas 48 pastillas de colores son geniales, me permiten marcar textos en clase con facilidad. Además son resistentes al agua, lo cual es muy útil cuando hay algún derrame. ¡Me encanta!

      Elena Jiménez12/10/2022

      ¡Es fantástico! Me acabo de comprar un expositor para marcadores fluorescentes y ¡es genial! Esta compra me ha servido para destacar los elementos importantes de mis clases. Estas pastillas de colores me permiten resaltar los conceptos clave de mis lecciones con facilidad. Además, son resistentes al agua, así que no hay problemas con los derrames. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

        Isabel Romero04/02/2022

        ¡Estoy encantada! He comprado un expositor para mis marcadores fluorescentes y no puedo estar más contenta. Me ha sido muy útil en el trabajo, es perfecto para presentar informes y destacar relaciones entre los datos. Estos marcadores son muy versátiles, me permiten resaltar partes importantes de mi trabajo sin tener que escribir mucho. ¡Me encanta!

          EXPOSITOR SOBREMESA 48 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL
          Expositor sobremesa con 48 marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool PastelEste moderno expositor de sobremesa contiene 48 marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel, para que puedas destacar tus ideas con un toque de color. Estos marcadores de secado rápido tienen una punta de 0.8 mm y están diseñados para usar con diferentes tipos de papel. Su tinta de alta calidad es resistente al desvanecimiento y no es tóxica. ¡Es una herramienta perfecta para añadir un toque de diversión a tus notas y dibujos!Este expositor es ligero y fácil de usar. Viene con una base de plástico resistente para mantener los marcadores en su lugar. El expositor es una excelente opción para aquellos que prefieren organizar su escritorio y mantener sus marcadores a la vista.Aplicaciones:
          • Ideal para escuelas, oficinas y hogares.
          • Un gran ahorro de espacio para almacenar tus marcadores.
          • Para uso profesional o recreativo.
          • Marcadores de secado rápido para diferentes tipos de papel.
          • Tinta de alta calidad resistente al desvanecimiento.
          • Tinta no tóxica.
          • Base de plástico resistente para mantener los marcadores en su lugar.
          • ¡Una forma divertida de destacar tus ideas!

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR SOBREMESA 48 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL
          67,24 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.