Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO SADIPAL ECO NAVIDAD COLOUR 1x2m
  • EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO SADIPAL ECO NAVIDAD COLOUR 1x2m
  • EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO SADIPAL ECO NAVIDAD COLOUR 1x2m

EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO SADIPAL ECO NAVIDAD COLOUR 1x2m

  • Stock: 0i
  • SKU: F363125
  • OEM: 11282

    11282

  • EAN13: 8427973112820

    8427973112820

- Diseños navideños
- Impresos sobre papel kraft verjurado
- Papel de regalo ecológico
- Indicado para fiestas, celebraciones, regalos...
- Alta resistencia a la rotura
- Contenido expositor:
* 10 rollos Bolas rojas
* 10 rollos Árboles Navidad
* 10 rollos Campanas
* 10 rollos Bolas + Estrellas
* 10 rollos Roscón - Viste a la moda tus regalos, tanto grandes como pequeños. Envuélvelos con diseños navideños. Porque la ilusión del regalo empieza con su papel. Te proponemos diseños, que impresos sobre nuestro papel kraft verjurado, le darán a tus regalos el carácter e imagen perfecto para sorprender a mayores y pequeños. Escoge tu diseño o combínalos entre ellos, y además gracias al gran formato del rollo, no habrá regalo e ilusión que se resista. Reciclable 100% y Biodegradable. Longitud: 2m
Material: Kraft
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
161,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Regala con Estilo! Sorprende a familiares y amigos con un regalo envuelto en un papel navideño. Nuestro expositor con 50 rollos de papel regalo Sadipal Eco, te permite elegir entre diferentes diseños para darle a tus regalos un toque único.

El Expositor Sadipal Eco contiene 50 rollos de papel regalo con diferentes diseños navideños impresos sobre papel kraft verjurado. Puedes encontrar rollos con bolas rojas, árboles navideños, campanas, bolas y estrellas, y roscón. Además, el tamaño del rollo es de 2m, por lo que podrás decorar cualquier tipo de regalo, grande o pequeño.

Además, no sólo es un papel regalo bonito, sino que también es ecológico. Está fabricado 100% reciclable y biodegradable, por lo que contribuirás a cuidar el medio ambiente. Así, podrás disfrutar de los regalos y de la naturaleza.

¿A qué esperas? Regala con estilo con el Expositor de Papel Regalo Sadipal Eco.

Ficha técnica

Longitud
2m
Material
Kraft
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los clientes deberían elegir el Expositor 50 Rollos de Papel Regalo Sadipal Eco Navidad Colour?
    El Expositor 50 Rollos de Papel Regalo Sadipal Eco Navidad Colour ofrece a sus clientes el mejor diseño y calidad en el mercado. Está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que significa que es perfectamente seguro para el uso diario. El diseño moderno y elegante del expositor lo hace perfecto para cualquier lugar, desde el hogar hasta el negocio. Además, los rollos de papel regalo están hechos de materiales resistentes y duraderos, por lo que ofrecen una larga vida útil a sus clientes.

    ¿Qué beneficios ofrece el Expositor 50 Rollos de Papel Regalo Sadipal Eco Navidad Colour?
    El Expositor 50 Rollos de Papel Regalo Sadipal Eco Navidad Colour ofrece a sus clientes varios beneficios. Por un lado, su material ecológico y reutilizable es una opción respetuosa con el medio ambiente, lo que significa que ayuda a reducir el impacto ambiental. Por otro lado, el diseño moderno y elegante hace que el producto sea perfecto para cualquier ocasión. Además, los rollos de papel regalo están hechos de materiales duraderos, así que los clientes pueden confiar en la calidad y durabilidad del producto.

    ¿Cuáles son los usos principales del Expositor 50 Rollos de Papel Regalo Sadipal Eco Navidad Colour?
    El Expositor 50 Rollos de Papel Regalo Sadipal Eco Navidad Colour es un producto versátil y fácil de usar. Está diseñado para exponer rollos de papel regalo de forma eficiente y profesional. Además, puede utilizarse para almacenar y alojar una gran variedad de artículos, como papelería, tarjetas, sellos y otros artículos relacionados con la oficina. También se puede utilizar como una solución de almacenamiento para envoltorios, bolsas de regalo y otros artículos similares para la temporada navideña.

María José Gutiérrez12/09/2023

¡Estoy muy contento con mi compra de Office24! Necesitaba algo especial para envolver los regalos de Navidad de mi familia y encontré el expositor de 50 rollos de papel regalo. Está fabricado con materiales sostenibles, de modo que todos los regalos se verán bonitos pero con un toque de modernidad. Los rollos tienen un tamaño perfecto para cualquier tipo de regalo, además de los bolsos de papel para los detalles. Me gusta mucho esta solución.

    Andrés Gómez03/08/2022

    ¡Me ha encantado lo que había encontrado en Office24! Me hacía falta una solución para los regalos de Navidad y encontré el expositor de 50 rollos de papel regalo. Está fabricado con materiales reciclados, de modo que no contribuimos al desequilibrio medioambiental. Lo mejor de todo es que el diseño moderno de los rollos de papel regalo aporta un toque de estilo a todos los regalos. Esta compra me ha parecido perfecta.

      Adrián García31/05/2022

      ¡No podía pedir una mejor solución para mis regalos de Navidad! Acababa de comprar una gran cantidad de material para mis regalos, pero no encontraba el modo de empaquetarlos de forma sostenible y bonita. Entonces recordé el expositor de 50 rollos de papel regalo de Office24. Está fabricado con materiales reciclados, de modo que no contribuimos al desequilibrio medioambiental. Además, el diseño moderno de los rollos de papel regalo aporta un toque de estilo a todos los regalos. Me encanta esta compra.

        María Gutiérrez05/05/2022

        ¡Me he quedado alucinada con esta compra! Tenía que hacer un regalo para mi hermano y había escogido el material perfecto, pero no sabía cómo empaquetarlo. Entonces encontré el expositor de 50 rollos de papel regalo de Office24. Está hecho de forma sostenible y con un diseño moderno que se adapta a la estética de Navidad. Tiene un tamaño perfecto para guardar todos los regalos, además de los bolsos de papel para los detalles. Una compra que no puedo más recomendar.

          EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO SADIPAL ECO NAVIDAD COLOUR 1x2m

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO SADIPAL ECO NAVIDAD COLOUR 1x2m
          161,78 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto