Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 80 ROLLOS PAPEL CREPÉ SADIPAL 0,5x2,5m
  • CAJA 80 ROLLOS PAPEL CREPÉ SADIPAL 0,5x2,5m

CAJA 80 ROLLOS PAPEL CREPÉ SADIPAL 0,5x2,5m


CAJA 80 ROLLOS PAPEL CREPÉ SADIPAL 0,5x2,5m - Vibrantes y Únicos

  • Stock: 2
  • SKU: F363128
  • OEM: 06602

    06602

  • EAN13: 8427973066024

    8427973066024

- Gramaje: 32g.
- Gama colores más vivos y llamativos
- Presenta gran resistencia a la decoloración y a la rotura.
- Reciclable 100% y Biodegradable.
- Contenido del expositor:
* 5 rollos de color amarillo
* 5 rollos de color amarillo canario
* 5 rollos de color naranja
* 5 rollos de color rojo
* 5 rollos de color granate
* 5 rollos de color magenta
* 5 rollos de color rosa
* 5 rollos de color fucsia
* 5 rollos de color violeta
* 5 rollos de color morado
* 5 rollos de color azul pálido
* 5 rollos de color azul turquesa
* 5 rollos de color azul fuerte
* 5 rollos de color azul marino
* 5 rollos de color lima
* 5 rollos de color verde medio
* 5 rollos de color verde fuerte
* 5 rollos de color marrón fuerte
* 5 rollos de color blanco
* 5 rollos de color gris
* 5 rollos de color negro - Rollos de papel retractilados individualmente. En aluminio y mate. Medidas 0,50 x 2,5 metros. 60% estirable. Gran resistencia a la decoloración. Longitud: 2.5m
Material: Crepe
Reseñas(3)
72,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Llévate ahora la Caja de 80 Rollos de Papel Crepé SADIPAL 0,5x2,5m! Estos rollos están hechos con materiales de alta calidad, ofreciendo una increíble resistencia a la decoloración y rotura ¡Garantizado! Incluso, son reciclables al 100% y biodegradables.

Este expositor contiene una amplia gama de colores muy vibrantes y únicos, que harán que tu proyecto se vea más llamativo que nunca. Además, cada rollo viene envuelto individualmente con aluminio y mate, para una mejor conservación y durabilidad.

Los rollos de papel crepé SADIPAL tienen una longitud de 2,5 metros y un 60% de estirable. Están fabricados con calidad superior y se presentan en 20 tonalidades diferentes: amarillo, amarillo canario, naranja, rojo, granate, magenta, rosa, fucsia, violeta, morado, azul pálido, azul turquesa, azul fuerte, azul marino, lima, verde medio, verde fuerte, marrón fuerte, blanco, gris y negro.

No esperes más para disfrutar de esta increíble caja de 80 Rollos de Papel Crepé SADIPAL 0,5x2,5m. ¡Con estos rollos, tus proyectos nunca se verán iguales!

Ficha técnica

Longitud
2.5m
Material
Crepe
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace especial este producto para decoración?
    El papel crepé Sadipal 0,5x2,5m de esta caja de 80 rollos es un producto ideal para decoración, ya que su textura especial y sus colores vivos permiten a los usuarios crear composiciones únicas con una gran variedad de detalles. Además, el papel crepé es muy resistente y duradero, por lo que nos permite disfrutar de nuestras creaciones durante mucho tiempo.

    ¿Por qué debería considerar este producto para mis proyectos de decoración?
    El papel crepé Sadipal 0,5x2,5m ofrece una gran variedad de colores y texturas que permiten a los usuarios crear proyectos de decoración únicos. Además, al ser un producto resistente y duradero nos permite disfrutar de nuestras creaciones por mucho más tiempo. Esta caja de 80 rollos nos ofrece la cantidad perfecta para trabajar en nuestros proyectos sin tener que preocuparnos por la cantidad.

    ¿Qué hace único este producto para decoración?
    El papel crepé Sadipal 0,5x2,5m es un producto único para decoración, ya que su textura especial y sus colores vivos permiten a los usuarios crear composiciones únicas con una gran variedad de detalles. Además, la caja de 80 rollos nos ofrece la cantidad perfecta para trabajar en nuestros proyectos sin tener que preocuparnos por la cantidad. Por último, al ser un producto resistente y duradero nos permite disfrutar de nuestras creaciones por mucho más tiempo.

Alejandro Moreno09/12/2023

Cuando necesite comprar material para mis proyectos artesanales, decidí hacerlo en Office24. Encontré la caja de 80 rollos de papel crepé de Sadipal, perfecto para mis manualidades y para regalar a mis amigas. La calidad del material es excelente, no se despega ni se rompe y los colores son muy vivos. Me ha gustado tanto que ya estoy pensando en volver a comprar más. Los rollos tienen un tamaño de 0,5x2,5m, ideal para trabajar con ellos.

    Inmaculada Sánchez01/12/2023

    Hace unos días me puse a buscar material para mis manualidades y me topé con Office24. Me decidí por adquirir una caja con 80 rollos de papel crepé de Sadipal. Estoy encantada con esta compra, ya que su calidad es excelente y los colores me han gustado mucho. Me ha sorprendido su resistencia, no se despega ni se rompe al manipularlo. Además, sus dimensiones de 0,5x2,5m me han resultado muy prácticas para trabajar con ello. No dudaré en volver a comprar más.

      Jorge Moreno31/07/2022

      Si buscabas material para tus proyectos manuales, te recomiendo que visites Office24. Me decidí por una caja con 80 rollos de papel crepé de Sadipal y estoy contentísima con la compra. El material es de buena calidad, los colores son muy vivos y resiste bien la manipulación. Las dimensiones de 0,5x2,5m son muy cómodas de trabajar y no me arrepiento de la compra. Si necesitas material para tus manualidades, te recomiendo que eches un vistazo a Office24.

        CAJA 80 ROLLOS PAPEL CREPÉ SADIPAL 0,5x2,5m
        CAJA 80 ROLLOS PAPEL CREPÉ SADIPAL 0,5x2,5m¡Descubre la versatilidad de la caja de 80 rollos de papel crepé SADIPAL! Esta caja contiene rollos de 0,5x2,5m de papel crepé de alta calidad, ideal para la confección de diferentes proyectos creativos. El papel crepé es un material muy versátil y fácil de manipular, lo que lo hace perfecto para la realización de manualidades, decoración y diseño. Con esta caja podrás crear todo tipo de proyectos únicos con un toque original y creativo. Elige entre diferentes colores y texturas para crear obras únicas para ti o para regalar. Esta caja contiene:
        • 80 rollos de papel crepé
        • Medida: 0,5x2,5m
        • Material: tela no tejida
        • Textura: suave y brillante
        • Opciones de colores: múltiples

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 80 ROLLOS PAPEL CREPÉ SADIPAL 0,5x2,5m
        72,03 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x